¿Cuál es el ritual que recomienda Mhoni Vidente para atraer el amor?

Mhoni Vidente dio consejos para atraer el amor en San Valentín.
Amor
Amor Crédito: Freepik


Este miércoles 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha en la que las parejas se demuestran el amor de diferentes maneras. Hay personas que no solamente buscan la manera de hacer planes, sino que también buscan rituales para hacer durante esta festividad.



La reconocida vidente Mhoni Vidente compartió con sus seguidores un ritual para disfrutar del Día de San Valentín en pareja. En un video, la vidente reveló los elementos esenciales para celebrar el 14 de febrero de una manera única y llena de amor.



Le puede interesar: Top 5 de series coreanas, de Netflix, para comenzar a ver en San Valentín



Entre los elementos necesarios se encuentran una vela rosa, un plato cubierto con papel de aluminio, un vaso de cristal con agua, un perfume, canela y una hoja de papel, junto con algunas rosas, para llevar a cabo el ritual.



El proceso comienza con un baño, enfocándose en la pureza del amor. Con una pluma roja, se escribe en un papel blanco el nombre completo y los deseos específicos, como el amor verdadero, junto con la fecha de San Valentín.



Lea también: San Valentín en Bogotá: Restaurantes para celebrar esta fecha en pareja



Luego, se guarda el papel con los deseos y una fotografía en un frasco de miel, rodeados de pétalos rojos, blancos y rosas. La mezcla se sella cuidadosamente, infundiendo intenciones amorosas. Simultáneamente, se coloca la vela rosa sobre el plato forrado con papel de aluminio y se le vierte loción siete machos, perfume de pachulí y tu fragancia personal, añadiendo capas de intención al ritual amoroso.



Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo