Crean aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

La app propone hacer el 'match' perfecto desde el humor.
Aplicación
DeepNude ofreció tanto una versión gratis como una versión paga Crédito: Ingimage

La tecnología ya brinda un sin número de opciones para aquellos que no han tenido suerte en el amor y buscan hacer el 'match perfecto'. Es por eso que ya varias aplicaciones han buscado las alternativas para encontrar la forma de conquistar a través de la red y ahora los memes parecen ser el as bajo la manga.

Es por eso que una nueva aplicación de citas está en la mira de todos al llevar su estrategia de conquista a través del humor. Quienes lleguen a la plataforma, además de descartar los perfiles como en aplicaciones como Tinder y Bumble, también permite a sus usuarios hacer 'match' o rechazar a una persona por sus similitudes o diferencias en cuando a memes se refiere.

Le puede interesar: Hospital emitió por error película para adultos en plena sala de urgencias

Se trata de Schmooze, una aplicación creada por Vidya Madhavan, ingeniera de India, que pensó que el humor era la mejor forma de conquistar.

Su idea de crear esta aplicación de citas surgió en el momento en el que envió una solicitud a LinkedIn y solo una persona atendió su petición. Lo curioso de su nuevo contacto, fue que en el momento en el que empezaron a interactuar por chat los memes se convirtieron en sus mejores aliados. A partir de ello surgió la idea de crear Schmooze.

Lea también: Científicos revelan la máxima edad que pueden lograr vivir los humanos

Meme- Cuéntame más
Meme- Cuéntame másCrédito: Redes sociales

¿Cómo funciona?

Como tantas otras apps, esta le mostrará a sus usuarios algunos memes en los que debe seleccionar sus favoritos. Luego de esto se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos.

Por ahora, la app está disponible en iOS y Android únicamente en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a que ya cuenta con más de 100 mil descargas en ese lado del continente, se espera que pronto se expanda su llegada hasta otros países.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.