Crean aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

La app propone hacer el 'match' perfecto desde el humor.
Aplicación
DeepNude ofreció tanto una versión gratis como una versión paga Crédito: Ingimage

La tecnología ya brinda un sin número de opciones para aquellos que no han tenido suerte en el amor y buscan hacer el 'match perfecto'. Es por eso que ya varias aplicaciones han buscado las alternativas para encontrar la forma de conquistar a través de la red y ahora los memes parecen ser el as bajo la manga.

Es por eso que una nueva aplicación de citas está en la mira de todos al llevar su estrategia de conquista a través del humor. Quienes lleguen a la plataforma, además de descartar los perfiles como en aplicaciones como Tinder y Bumble, también permite a sus usuarios hacer 'match' o rechazar a una persona por sus similitudes o diferencias en cuando a memes se refiere.

Le puede interesar: Hospital emitió por error película para adultos en plena sala de urgencias

Se trata de Schmooze, una aplicación creada por Vidya Madhavan, ingeniera de India, que pensó que el humor era la mejor forma de conquistar.

Su idea de crear esta aplicación de citas surgió en el momento en el que envió una solicitud a LinkedIn y solo una persona atendió su petición. Lo curioso de su nuevo contacto, fue que en el momento en el que empezaron a interactuar por chat los memes se convirtieron en sus mejores aliados. A partir de ello surgió la idea de crear Schmooze.

Lea también: Científicos revelan la máxima edad que pueden lograr vivir los humanos

Meme- Cuéntame más
Meme- Cuéntame másCrédito: Redes sociales

¿Cómo funciona?

Como tantas otras apps, esta le mostrará a sus usuarios algunos memes en los que debe seleccionar sus favoritos. Luego de esto se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos.

Por ahora, la app está disponible en iOS y Android únicamente en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a que ya cuenta con más de 100 mil descargas en ese lado del continente, se espera que pronto se expanda su llegada hasta otros países.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026