Crean aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

La app propone hacer el 'match' perfecto desde el humor.
Aplicación
DeepNude ofreció tanto una versión gratis como una versión paga Crédito: Ingimage

La tecnología ya brinda un sin número de opciones para aquellos que no han tenido suerte en el amor y buscan hacer el 'match perfecto'. Es por eso que ya varias aplicaciones han buscado las alternativas para encontrar la forma de conquistar a través de la red y ahora los memes parecen ser el as bajo la manga.

Es por eso que una nueva aplicación de citas está en la mira de todos al llevar su estrategia de conquista a través del humor. Quienes lleguen a la plataforma, además de descartar los perfiles como en aplicaciones como Tinder y Bumble, también permite a sus usuarios hacer 'match' o rechazar a una persona por sus similitudes o diferencias en cuando a memes se refiere.

Le puede interesar: Hospital emitió por error película para adultos en plena sala de urgencias

Se trata de Schmooze, una aplicación creada por Vidya Madhavan, ingeniera de India, que pensó que el humor era la mejor forma de conquistar.

Su idea de crear esta aplicación de citas surgió en el momento en el que envió una solicitud a LinkedIn y solo una persona atendió su petición. Lo curioso de su nuevo contacto, fue que en el momento en el que empezaron a interactuar por chat los memes se convirtieron en sus mejores aliados. A partir de ello surgió la idea de crear Schmooze.

Lea también: Científicos revelan la máxima edad que pueden lograr vivir los humanos

Meme- Cuéntame más
Meme- Cuéntame másCrédito: Redes sociales

¿Cómo funciona?

Como tantas otras apps, esta le mostrará a sus usuarios algunos memes en los que debe seleccionar sus favoritos. Luego de esto se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos.

Por ahora, la app está disponible en iOS y Android únicamente en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a que ya cuenta con más de 100 mil descargas en ese lado del continente, se espera que pronto se expanda su llegada hasta otros países.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026