Aplicación
DeepNude ofreció tanto una versión gratis como una versión paga
Foto: Ingimage
1 Jun 2021 11:43 AM

Crean aplicación para encontrar pareja según su gusto en memes

La app propone hacer el 'match' perfecto desde el humor.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

La tecnología ya brinda un sin número de opciones para aquellos que no han tenido suerte en el amor y buscan hacer  el 'match perfecto'.  Es por eso que ya varias aplicaciones han buscado las alternativas para encontrar la forma de conquistar a través de la red y ahora los memes parecen ser el as bajo la manga. 

Es por eso que una nueva aplicación de citas está en la mira de todos al llevar su estrategia de conquista a través del humor. Quienes lleguen a la plataforma, además de descartar los perfiles como en aplicaciones como Tinder y Bumble, también permite a sus usuarios hacer 'match' o rechazar a una persona por sus similitudes o diferencias en cuando a memes se refiere.  

Le puede interesar: Hospital emitió por error película para adultos en plena sala de urgencias

Se trata de Schmooze,  una aplicación creada por Vidya Madhavan, ingeniera de India, que pensó que el humor era la mejor forma de conquistar.

Su idea de crear esta aplicación de citas surgió en el momento en el que envió una solicitud a LinkedIn y solo una persona atendió su petición. Lo curioso de su nuevo contacto, fue que en el momento en el que empezaron a interactuar por chat los memes se convirtieron en sus mejores aliados. A partir de ello surgió la idea de crear Schmooze.

Lea también: Científicos revelan la máxima edad que pueden lograr vivir los humanos 

Meme- Cuéntame más
Redes sociales
Meme- Cuéntame más

¿Cómo funciona? 

Como tantas otras apps, esta le mostrará a sus usuarios algunos memes en los que debe seleccionar sus favoritos. Luego de esto se creará el perfil basado en esa información y por último, recibirá sugerencias de usuarios con gustos muy parecidos. 

Por ahora, la app está disponible en iOS y Android únicamente en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a que ya cuenta con más de 100 mil descargas en ese lado del continente, se espera que pronto se expanda su llegada hasta otros países. 

Fuente
Sistema Integrado Digital