Conmovedora historia de confesión de joven a sus padres de su condición sexual

Todo inició cuando dejó el miedo a revelar que tenía una doble vida.
Población LGBTI
Suspenden a una profesora porque pidió que sus estudiantes le juraran lealtad a la bandera LGBTI Crédito: AFP

El mundo de las redes sociales en la mayoría de las ocasiones se ha convertido en un escenario de constantes enfrentamientos y hasta matoneo por cuenta de cualquier situación social, política o económica. Sin embargo, hay historias relatadas en Twitter, Facebook e Instagram que emocionan por su profundo contenido.

Y así sucedió con la historia de un joven que relató cómo terminó confesándole a sus padres de su condición sexual. @UnTalJotape, un usuario de Twitter, conmovió en esa red social al relatar y revelar el cruce de chats que tuvo con sus padres.

Lea también: Hacen un corazón que palpita en impresora 3D y con tejido humano

“Después de tantos años de mentiras, hoy por fin tuve el valor de enfrentar a mis papás y contarles que soy gay”, sostuvo en su mensaje donde también dio a conocer el cruce de mensajes con sus padres.

Luego de insistirles que los ama mucho, el joven acabó revelando que tiene una doble vida por miedo a qué podrían pensar de él y por miedo a que lo dejaran de querer y lo botaran de la casa.

“No sé si hoy sea el momento apropiado, pero es cuando tengo la fuerza para hacerlo y decir lo que durante tantos años me ha causado tantas noches llorando, tanto miedo y sufrimiento. Creo que ya saben lo que voy a decirles, pero se los confirmaré yo mismo: soy gay”, dice el mensaje que envió a sus padres.

Lea además: 'El señor Barriga' cuenta la historia de cómo se conoció con 'Chespirito'

Luego de sentir que se liberó y no debe seguirse escondiendo de esa doble vida, les pidió perdón por lo que él considera no ser perfecto. “Espero no me dejen de querer porque yo los amo como a nada en este mundo, Gracias por ser mis papás”, concluyó.

Tras haber hecho la confesión, el padre –en una profunda enseñanza– no lo juzga ni le reprocha, toda vez que se limita a expresarle su amor con un breve pero contundente mensaje. “Eres mi hijo y te quiero, y siempre lo vas a ser”, señaló.

A su turno, la madre dijo que eso nunca fue un secreto para ella porque su “sexto sentido” se lo advertía. “Siempre te he querido y te seguiré queriendo”, concluyó. Y en un nuevo mensaje, el padre también pasa a recordarles que “perfecto solo es Dios”.

Lea en entretenimiento: J Balvin conquistó y puso a bailar a los 'hípsters' de Coachella

El joven, luego del cruce de mensaje, una vez más se disculpa por su revelación y les pide entender que no quiere seguir viviendo una doble vida.

Ante esto, la mamá es quien ofrece disculpas porque aun sabiendo de su condición sexual no abordó jamás esa conversación. “Quizá te hubiera ahorrado lágrimas, miedo y sufrimiento”, insistió.

Ya después de haberse liberado de esa carga, el joven contó que sus padres al verse personalmente lo abrazaron, besaron y consintieron.

“Muchos me han preguntado cuál fue la reacción de mis papás (en persona) luego de decirles que soy gay. Les cuento: mi mamá me abrazó fuerte y me dio demasiados besos y mi papá se acostó a ver películas conmigo, me abrazó, me besó en la frente y me dijo que me amaba muchísimo”, agregó.


Temas relacionados

Gay
Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.