Conductor de un bus le negó el ingreso a una joven por tener un top

El conductor argumentó que la joven “ofendía a los demás pasajeros”.
Top o Brassier
Crédito: Captura de pantalla de Twitter

Todo un revuelo de connotaciones internacionales tomó la denuncia de una joven, a la que no le permitieron abordar un bus de transporte municipal en Valencia, España.

Se trata de Cristina Durán, quien confirmó que la decisión del conductor se debió al escote que llevaba y “por ofender a los demás pasajeros”.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de agosto, en un bus perteneciente a la Empresa de Transportes Municipales (EMT) y la denuncia se realizó a través de Twitter.

La joven vestía un top blanco, tipo brasier blanco, y un blue jean. Incluso se tomó una foto que acompañó con la denuncia.

Tuit Cristina Durán
Crédito: Captura de patalla

“Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada”, trinó la joven.

La joven publicó otro mensaje donde explicó que en otros dos buses de la misma empresa sí la dejaron subirse.

La publicación ya cuenta con más de 7.000 interacciones de quienes están a favor y en contra de lo sucedido. Algunos defienden el derecho a vestirse libremente, mientras que otros le piden pudor en público.


Temas relacionados

J Balvin

¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.
Valentina Ferrer y J Balvin han generado rumores de una posible ruptura por las recientes publicaciones de la modelo.



Artistas abandonan gira de Ed Sheeran tras salida de Macklemore por comentarios sobre Palestina

Finneas, Beoga, Aaron Rowe y Lukas Graham dejaron el "Loop Tour" de Ed Sheeran en solidaridad con Macklemore, apartado por defender a Palestina.

Las tendencias de moda que marcaron Zendaya y Selena Gómez en los Premios Emmy y que dominarán lo que queda de 2026

Zendaya y Selena Gómez protagonizaron el duelo de looks más comentado de los Emmy 2026.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.