Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

El hombre armó una parranda y pasó a festejar su divorcio con varios amigos.
Divorcio de mutuo acuerdo ante notario: Hombre celebró su divorcio en notaría
El hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría. Crédito: Imagen de Armando Orozco en Pixabay / Video de Facebook

“Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé”. Así reza la canción del Gran Combo que se ha convertido en un himno de los recién divorciado.

Y esas letras de la icónica canción de salsa se hicieron realidad cuando un hombre tomó la decisión de separarse de su pareja.

El sujeto hizo una completa celebración luego de haber firmado los papeles de su divorcio, algo que puso punto final a su matrimonio y a algún tipo de tormento sentimental.

El video del sujeto en la celebración a las afueras de la notaría con ‘papayera’ y todo, se hizo viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto mientras es acompañado por algunos amigos y están junto a una agrupación de música típica mexicana.

Todos cantan a viva voz la canción ‘Cabrón y Vago’, un tema que es bien conocido en México y que es de Los dos carnales y El Fantasma.

He sido cabrón ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado”, dice la canción que todos los presenten cantaron.

No ha faltado entre los internautas quienes dijeran que el sujeto no quería esperar para celebrar su estado de soltero. Sin embargo, bien vale la pena aclarar los motivos reales del divorcio son todo un misterio.

Ahora bien, tampoco se sabe qué vino después en el mismo festejo que tenía este hombre que estaba con varios amigos.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia