Divorcio de mutuo acuerdo ante notario: Hombre celebró su divorcio en notaría
El hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría.
Imagen de Armando Orozco en Pixabay / Video de Facebook
2 Jul 2021 11:30 AM

Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría 

El hombre armó una parranda y pasó a festejar su divorcio con varios amigos.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

“Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé”. Así reza la canción del Gran Combo que se ha convertido en un himno de los recién divorciado

Y esas letras de la icónica canción de salsa se hicieron realidad cuando un hombre tomó la decisión de separarse de su pareja. 

El sujeto hizo una completa celebración luego de haber firmado los papeles de su divorcio, algo que puso punto final a su matrimonio y a algún tipo de tormento sentimental. 

El video del sujeto en la celebración a las afueras de la notaría con ‘papayera’ y todo, se hizo viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

En la grabación se ve al sujeto mientras es acompañado por algunos amigos y están junto a una agrupación de música típica mexicana.  

Todos cantan a viva voz la canción ‘Cabrón y Vago’, un tema que es bien conocido en México y que es de Los dos carnales y El Fantasma. 

He sido cabrón ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado”, dice la canción que todos los presenten cantaron. 

No ha faltado entre los internautas quienes dijeran que el sujeto no quería esperar para celebrar su estado de soltero. Sin embargo, bien vale la pena aclarar los motivos reales del divorcio son todo un misterio. 

Ahora bien, tampoco se sabe qué vino después en el mismo festejo que tenía este hombre que estaba con varios amigos

Fuente
Sistema Integrado Digital