Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

El hombre armó una parranda y pasó a festejar su divorcio con varios amigos.
Divorcio de mutuo acuerdo ante notario: Hombre celebró su divorcio en notaría
El hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría. Crédito: Imagen de Armando Orozco en Pixabay / Video de Facebook

“Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé”. Así reza la canción del Gran Combo que se ha convertido en un himno de los recién divorciado.

Y esas letras de la icónica canción de salsa se hicieron realidad cuando un hombre tomó la decisión de separarse de su pareja.

El sujeto hizo una completa celebración luego de haber firmado los papeles de su divorcio, algo que puso punto final a su matrimonio y a algún tipo de tormento sentimental.

El video del sujeto en la celebración a las afueras de la notaría con ‘papayera’ y todo, se hizo viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto mientras es acompañado por algunos amigos y están junto a una agrupación de música típica mexicana.

Todos cantan a viva voz la canción ‘Cabrón y Vago’, un tema que es bien conocido en México y que es de Los dos carnales y El Fantasma.

He sido cabrón ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado”, dice la canción que todos los presenten cantaron.

No ha faltado entre los internautas quienes dijeran que el sujeto no quería esperar para celebrar su estado de soltero. Sin embargo, bien vale la pena aclarar los motivos reales del divorcio son todo un misterio.

Ahora bien, tampoco se sabe qué vino después en el mismo festejo que tenía este hombre que estaba con varios amigos.


Cine

Sylvester Stallone producirá la precuela de John Rambo: así será la película sobre sus orígenes

Sylvester Stallone será productor ejecutivo de una precuela sobre los orígenes de John Rambo, personaje icónico del cine de acción.
Rambo



Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.