Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

El hombre armó una parranda y pasó a festejar su divorcio con varios amigos.
Divorcio de mutuo acuerdo ante notario: Hombre celebró su divorcio en notaría
El hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría. Crédito: Imagen de Armando Orozco en Pixabay / Video de Facebook

“Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé”. Así reza la canción del Gran Combo que se ha convertido en un himno de los recién divorciado.

Y esas letras de la icónica canción de salsa se hicieron realidad cuando un hombre tomó la decisión de separarse de su pareja.

El sujeto hizo una completa celebración luego de haber firmado los papeles de su divorcio, algo que puso punto final a su matrimonio y a algún tipo de tormento sentimental.

El video del sujeto en la celebración a las afueras de la notaría con ‘papayera’ y todo, se hizo viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto mientras es acompañado por algunos amigos y están junto a una agrupación de música típica mexicana.

Todos cantan a viva voz la canción ‘Cabrón y Vago’, un tema que es bien conocido en México y que es de Los dos carnales y El Fantasma.

He sido cabrón ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado”, dice la canción que todos los presenten cantaron.

No ha faltado entre los internautas quienes dijeran que el sujeto no quería esperar para celebrar su estado de soltero. Sin embargo, bien vale la pena aclarar los motivos reales del divorcio son todo un misterio.

Ahora bien, tampoco se sabe qué vino después en el mismo festejo que tenía este hombre que estaba con varios amigos.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.