Con ‘papayera’ y todo, hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría

El hombre armó una parranda y pasó a festejar su divorcio con varios amigos.
Divorcio de mutuo acuerdo ante notario: Hombre celebró su divorcio en notaría
El hombre celebró su divorcio en la puerta de la notaría. Crédito: Imagen de Armando Orozco en Pixabay / Video de Facebook

“Me liberé, me liberé, gracias a Dios, me liberé”. Así reza la canción del Gran Combo que se ha convertido en un himno de los recién divorciado.

Y esas letras de la icónica canción de salsa se hicieron realidad cuando un hombre tomó la decisión de separarse de su pareja.

El sujeto hizo una completa celebración luego de haber firmado los papeles de su divorcio, algo que puso punto final a su matrimonio y a algún tipo de tormento sentimental.

El video del sujeto en la celebración a las afueras de la notaría con ‘papayera’ y todo, se hizo viral y ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto mientras es acompañado por algunos amigos y están junto a una agrupación de música típica mexicana.

Todos cantan a viva voz la canción ‘Cabrón y Vago’, un tema que es bien conocido en México y que es de Los dos carnales y El Fantasma.

He sido cabrón ni se diga vago, muchas han tratado domar este potro, más no me he dejado”, dice la canción que todos los presenten cantaron.

No ha faltado entre los internautas quienes dijeran que el sujeto no quería esperar para celebrar su estado de soltero. Sin embargo, bien vale la pena aclarar los motivos reales del divorcio son todo un misterio.

Ahora bien, tampoco se sabe qué vino después en el mismo festejo que tenía este hombre que estaba con varios amigos.


Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.