Cómo identificar si le están haciendo brujería: diferencie si está enfermo o le hacen trabajo oscuro

Encuentre la diferencia entre una enfermedad real y una brujería y vea cómo protegerse.

El mundo de lo desconocido, de la mística y la brujería sigue siendo algo que causa mucha intriga en las personas; sobre todo cuando algunos no le encuentran explicaciones lógicas a algunas experiencias que viven; es por eso, que en muchas ocasiones las personas llegan a pensar que están siendo víctimas de brujerías o trabajos con magias oscuras.

La adivina Mhoni Vidente explicó cuál es la diferencia entre estar enferma y ser víctima de una brujería.

Puede ver: Mhoni Vidente hace aterradoras predicciones sobre erupciones volcánicas

Explica que cualquier tipo de brujería o magia oscura, como la santería o cualquier trabajo oscuro, le trae a la víctima una vida oscura, "pero no llega a matarte, te lleva a que tú mismo te quites la vida, te vuelves loco o loca por tu desesperación de dolor".

Asegura que ese tipo de brujerías le hacen sentir a la persona, desesperación, dolor, angustia, depresión; cosas que llevan a las personas a dañarse a sí mismas o hacerles daño a otros.

Lea también:

"El ser humano últimamente no tiene límites de odio, límites de crueldad y cuando quieren hacerle daño a alguien es muy notorio: empiezas con un dolor de cabeza, no puedes dormir, se te caen las cosas de las manos, todo te empieza a ir mal, me da diarrea, mal de estómago, la gente se asusta cuando me ven, comienzo a soñar cosas raras".

Asegura que algunos hacen brujerías con tierra de cementerio, orines, sal negra y resalta que el odio y la energía negativa que le ponen a estos trabajos de brujería con tan poderosos que se convierten en el detonante total para que le vaya mal a la persona que están trabajando.

Puede ver:

Otras de las señales que pueden ser muy notorias es que la comida de la casa se daña muy rápido o se dañan los electrodomésticos al tiempo o en un breve periodo de tiempo, se empiezan a morir las mascotas o las matas, los canarios o pájaros cantan en las noches; estos son síntomas que pueden denotar que se está siendo víctima de alguna brujería o hay presencia de algún ser maligno que no le permitirá avanzar.

Asegura que en una enfermedad normal, la persona va al médico y le hacen exámenes, obtiene su medicina y se alivia, pero con la brujería la enfermedad puede durar años y mantiene con dolor de huesos y síntomas de malestar que no lo detiene ningún tratamiento médico.

¿Cómo protegerse de las brujerías o maldiciones?

Mhoni vidente asegura que es importante protegerse de este tipo de trabajos mal intencionados, es importante tener una biblia en casa y abrirla en el salmo 140, rezarlo y poner agua bendita.

Lea también: Signos con más suerte en la temporada virgo de agosto a septiembre ¿Está el suyo?

"El demonio no puede con Dios, ni con la virgen, poner imágenes de Dios o de Cristo, eso los va a ayudar. Y limpiarse, cargar la imagen de su santo de devoción o rezar el rosario".

También recordó que a veces es mejor pasar por desconfiado y no comer nada que los demás le ofrezcan, sobre todo en el trabajo, porque ahí puede haber algún trabajo sin que uno se dé cuenta.


Temas relacionados

Michael Jackson

Hijos de Michael Jackson: quiénes son Prince, Paris, Bigi y a qué se dedican hoy

Prince, Paris y Bigi siguen caminos distintos en cine, música y activismo, mientras mantienen vivo el legado de Michael Jackson.
Los hijos del cantante desarrollan sus carreras en distintos sectores de la industria cultural.



Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.