Luces de Navidad en el árbol
Pexels - Valeria Boltneva
20 Dic 2021 01:06 PM

¿Cómo poner las luces de Navidad en el árbol para retirarlas rápidamente?

Una tiktoker ha dado la mejor solución para que no tenga que darle vueltas alrededor del árbol.
evillanueva
Erika
Villanueva

La Navidad está a la vuelta de la esquina y algunos ya están pensando en desarmar el árbol. Y es que colocar los adornos y luces no son una tarea fácil y menos cuando ya se han acabado las festividades. 

Por eso, una tiktoker ha dado la solución a los problemas de muchos. Tamara Weatherbee, una madre de tres hijos, compartió uno de los 'life hack' que muchos esperaban, pues colocar las luces en el árbol de navidad no es una tarea fácil. 

"Si todavía está envolviendo las luces alrededor de su árbol, entonces este video es para usted. Este truco de luces navideñas que aprendí el año pasado ha cambiado la forma en que coloco mis luces en mi árbol", escribe Tamara en su publicación.

El video, que cuenta con más de 12.200 'Me gusta' y más de 200.000 reproducciones.

¿Cuál es su propuesta?

Aunque hay muchas técnicas para arreglar los adornos en el árbol, la mujer propone colocar las luces de un lado a otro, siendo la parte visible la más importante. 

"Luego, tome su siguiente juego de luces y haga la siguiente sección comenzando en la parte superior (para que pueda enchufar las luces juntas)", comentó. 

Weatherbee, que se considera una amante de la Navidad, ha confesado que este ha sido el truco que le permite a final de las fiestas desmontar todo su arbolito de manera rápida y sin tanto esfuerzo, pues en su casa tiene siete árboles y la práctica le dio para inventar este método. 

"Pensé que, dado que era una solución tan fácil, tal vez mucha gente lo sabía. Pero incluso algunos de mis amigos cercanos de este año dijeron '¿por qué no me dijiste esto antes de instalar mi árbol de Navidad?'", comentó a Fox News. 

Fuente
Sistema Integrado Digital