Cómo ganar la lotería según su ubicación

Conozca cómo puede ganar la lotería de acuerdo a su ubicación
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray


La mayoría de las personas sueñan con ganarse la lotería, así como algunos juegan para tener suerte y ganar dinero extra, otros se especializan en el tema y buscan estrategias para llegar a ser ganadores.



Por el interés que se ha generado sobre los trucos para poder ganar estos juegos de azar, muchos expertos se han dedicado a resolver estas dudas.



La cadena de televisión KPNX compartió en una de sus emisiones el mapa que realizó un experto sobre los datos de la lotería que ha generado más ganadores recientemente y cuáles son sus ubicaciones.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las loterías más fáciles de ganar en Colombia?



En el mapa interactivo le daban clic a un lugar y aparecía los condados y las tiendas en donde más personas lograron conseguir premios.



De acuerdo a estos datos, en una tienda en Phoenix, Estados Unidos, doce personas obtuvieron premios de 2.000 dólares. En Glendale fueron 33 ganaron más de 600 dólares apostando solamente un dólar.



Este experto indica que las ubicaciones que han vendido varios billetes ganadores en todo el país tienen mayor posibilidad de éxito.


Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024
Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024Crédito: La FM


¿Cómo ganar la lotería?



De acuerdo con la Inteligencia Artificial hay varias maneras de ganarse los sorteos de la lotería y son las siguientes:



1. Calcular el número total de combinaciones posibles: Antes de jugar, es importante conocer el número total de combinaciones posibles para el juego de lotería en cuestión



2. Jugar en loterías menos populares: Al elegir loterías menos populares, hay menos jugadores y, por tanto, menos competencia

Lea también: Hombre se ganó la lotería con billete que encontró en el bolso de su esposa



3. Elegir números mayores de 31: Al elegir números mayores de 31, se evitan fechas, que son una elección común de los jugadores



4. No elegir números consecutivos: No se deben elegir números consecutivos, ya que esto reduce las posibilidades de ganar



5. Diversificar: En lugar de hacer apuestas de mayores cantidades, es mejor comprar mayor cantidad de tickets



Concierto

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El guion que ganó un Oscar y ahora enfrenta una demanda por presunto plagio en Hollywood

La película estuvo nominada a varios Óscar, al final se quedó solo con una estatuilla.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.