Cómo ganar la lotería según su ubicación

Conozca cómo puede ganar la lotería de acuerdo a su ubicación
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray


La mayoría de las personas sueñan con ganarse la lotería, así como algunos juegan para tener suerte y ganar dinero extra, otros se especializan en el tema y buscan estrategias para llegar a ser ganadores.



Por el interés que se ha generado sobre los trucos para poder ganar estos juegos de azar, muchos expertos se han dedicado a resolver estas dudas.



La cadena de televisión KPNX compartió en una de sus emisiones el mapa que realizó un experto sobre los datos de la lotería que ha generado más ganadores recientemente y cuáles son sus ubicaciones.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las loterías más fáciles de ganar en Colombia?



En el mapa interactivo le daban clic a un lugar y aparecía los condados y las tiendas en donde más personas lograron conseguir premios.



De acuerdo a estos datos, en una tienda en Phoenix, Estados Unidos, doce personas obtuvieron premios de 2.000 dólares. En Glendale fueron 33 ganaron más de 600 dólares apostando solamente un dólar.



Este experto indica que las ubicaciones que han vendido varios billetes ganadores en todo el país tienen mayor posibilidad de éxito.


Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024
Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024Crédito: La FM


¿Cómo ganar la lotería?



De acuerdo con la Inteligencia Artificial hay varias maneras de ganarse los sorteos de la lotería y son las siguientes:



1. Calcular el número total de combinaciones posibles: Antes de jugar, es importante conocer el número total de combinaciones posibles para el juego de lotería en cuestión



2. Jugar en loterías menos populares: Al elegir loterías menos populares, hay menos jugadores y, por tanto, menos competencia

Lea también: Hombre se ganó la lotería con billete que encontró en el bolso de su esposa



3. Elegir números mayores de 31: Al elegir números mayores de 31, se evitan fechas, que son una elección común de los jugadores



4. No elegir números consecutivos: No se deben elegir números consecutivos, ya que esto reduce las posibilidades de ganar



5. Diversificar: En lugar de hacer apuestas de mayores cantidades, es mejor comprar mayor cantidad de tickets



Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación