Cómo ganar la lotería según su ubicación

Conozca cómo puede ganar la lotería de acuerdo a su ubicación
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray


La mayoría de las personas sueñan con ganarse la lotería, así como algunos juegan para tener suerte y ganar dinero extra, otros se especializan en el tema y buscan estrategias para llegar a ser ganadores.



Por el interés que se ha generado sobre los trucos para poder ganar estos juegos de azar, muchos expertos se han dedicado a resolver estas dudas.



La cadena de televisión KPNX compartió en una de sus emisiones el mapa que realizó un experto sobre los datos de la lotería que ha generado más ganadores recientemente y cuáles son sus ubicaciones.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las loterías más fáciles de ganar en Colombia?



En el mapa interactivo le daban clic a un lugar y aparecía los condados y las tiendas en donde más personas lograron conseguir premios.



De acuerdo a estos datos, en una tienda en Phoenix, Estados Unidos, doce personas obtuvieron premios de 2.000 dólares. En Glendale fueron 33 ganaron más de 600 dólares apostando solamente un dólar.



Este experto indica que las ubicaciones que han vendido varios billetes ganadores en todo el país tienen mayor posibilidad de éxito.


Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024
Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024Crédito: La FM


¿Cómo ganar la lotería?



De acuerdo con la Inteligencia Artificial hay varias maneras de ganarse los sorteos de la lotería y son las siguientes:



1. Calcular el número total de combinaciones posibles: Antes de jugar, es importante conocer el número total de combinaciones posibles para el juego de lotería en cuestión



2. Jugar en loterías menos populares: Al elegir loterías menos populares, hay menos jugadores y, por tanto, menos competencia

Lea también: Hombre se ganó la lotería con billete que encontró en el bolso de su esposa



3. Elegir números mayores de 31: Al elegir números mayores de 31, se evitan fechas, que son una elección común de los jugadores



4. No elegir números consecutivos: No se deben elegir números consecutivos, ya que esto reduce las posibilidades de ganar



5. Diversificar: En lugar de hacer apuestas de mayores cantidades, es mejor comprar mayor cantidad de tickets



música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años