Moulin Rouge, cabaret en Paris
El famoso cabaret Moulin Rouge, en Paris, ofrece una habitación en Airbnb.
Cortesía de Airnnb
9 Mayo 2022 09:22 AM

¿Cómo conocer el Moulin Rouge, en París, pagando 1 euro en Airbnb?

Moulin Rouge ofrece una experiencia con cena, show y alojamiento por tan solo un euro.
cserrano
Cristian
Serrano

Por primera vez en su historia, el reconocido Moulin Rouge, monumento parisino, ofrecerá la opción de reservar a través de Airbnb una noche en su histórico molino de viento rojo.

Se trata de una habitación secreta en el interior del molino del Moulin Rouge, que cuenta con una decoración que revive el arte y el romanticismo de la Belle Époque. 

Puede leer: Google travel ahora permite planear vacaciones gastando menos dinero

Este espacio fue diseñado con una serie de lujos para que sus huéspedes vivan un viaje en el tiempo hacia el siglo XIX.

En el interior del lugar se puede apreciar un tocador inspirado en la Belle Époque, que recuerda la época del cabaret. Los huéspedes también podrán acceder a los bastidores del teatro, tendrán una comida tradicional francesa de tres platos y unos asientos preferenciales para apreciar el espectáculo Féerie del Moulin Rouge.

Pese a que este espacio nunca había estado abierto al publico, ahora es posible reservar la habitación desde Airbnb y recibir toda esta experiencia por una tarifa de un 1 euro la noche. 

Lea además: Los países que pueden visitar los colombianos solo con el pasaporte y sin visa

Este espacio ofrecerá tres estancias individuales de una noche para dos invitados, cada una de ellas estará disponible los días 13, 20 y 27 de junio.

Estadía en el Moulin Rouge

Al momento de su llegada, los huéspedes serán invitados a una velada creada para ofrecer una experiencia inspirara en la historia del célebre sitio. Esta experiencia ofrecerá:

Mire también: Ránking de los destinos turísticos más apetecidos para los viajeros en Airbnb

Una visita privada al Moulin Rouge: contacto con su historia, creadores de vestuario y sus bambalinas.
Un aperitivo en la romántica terraza de la cubierta, seguido de una cena de tres platos del menú Belle Époque, preparado por el chef residente Arnaud Demerville.

  • A la mañana siguiente se ofrecerá un clásico Petit Déjeuner parisino.
  • Un encuentro con Claudine Van Den Bergh, bailarina principal y anfitriona en Airbnb, en su camerino. Se podrá tomar fotos en el escenario con el reparto del espectáculo.
  • Asientos preferenciales para el espectáculo del Moulin Rouge
  • Una noche en el interior del famoso molino rojo.

Los huéspedes pueden solicitar su reserva en una de las tres estancias individuales por solo de una noche, las disponibilidad de estos espacios será para los días 13, 20 y 27 de junio a partir del martes 17 de mayo a las 12:00 am en el sitio oficial del Moulin Rouge .

 

Moulin Rouge, un ícono de Paris 

El Moulin Rouge está situado en el corazón de Montmartre, es conocido por ser la cuna del French Cancan y representa un símbolo de la época de la Belle.

A lo largo de su historia, el molino -que se construyó por primera vez en 1889 como un guiño a los orígenes rurales del lugar y se reconstruyó tres décadas después tras un incendio- nunca se abrió al público.

De interés: Conozca como actúan las tripulaciones de los aviones cuando se presentan conflictos entre pasajeros

"La Belle Époque fue una época en la que florecieron la cultura y las artes francesas y ningún lugar emblemático es más icónico de ese periodo que el Moulin Rouge. Esta habitación secreta dentro del famoso molino de viento del cabaret, ha sido diseñada para llevar a los huéspedes a un auténtico viaje en el tiempo, permitiéndoles experimentar la capital francesa de las artes y los placeres durante ese momento de la historia", comentó a la prensa Jean-Claude Yon, historiador y especialista en historia cultural y social francesa del siglo XIX.

Fuente
Sistema Integrado Digital