Navidad 2020
Jill Wellington / Pixabay
15 Dic 2020 11:04 AM

¡Comenzó la Navidad! Canal RCN transmitirá la Novena de Aguinaldos

Disfrute en familia y desde casa las novenas, las cuales se emitirán dos veces al día.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Comienza oficialmente la Navidad de este 2020 tan atípico con la Novena de Aguinaldos este 16 de diciembre, la cual podrán disfrutar desde casa y en familia, teniendo en cuenta que la mayoría de colombianos están en trabajo y estudio en casa.

Por eso, el Canal RCN promoviendo la unión de las familias transmitirá la Novena de Aguinaldos, que se realizará en la Capilla del Sagrario de la Catedral Basílica Metropolitana de Bogotá, ubicada en el centro de la ciudad.

Desde las 5:00 am los colombianos podrán sintonizar el Canal RCN para hacer parte de la santa novena, la cual se transmitirá de nuevo a las 9:00 am, horario en el que podrán los empleados hacer una pausa a sus labores y junto a los más pequeños de sus casas sumarse a la Novena.

Lea también: Papá Noel sí podrá repartir regalos ya que es inmune al Covid: OMS a niños

“Estamos listos, ya se prendieron las luces, los corazones de las familias y mañana a las 5:00 am con Monseñor Luis José Rueda, tendremos la santa Novena, para que se preparen a vivirla en familia”, expresó a La FM el padre Walter Zapata, sacerdote del Canal RCN.

Confirmó que a las 9:00 am se repite la Novena para que lo vivan en familia y en las mismas empresas “pueden hacer una pausa activa de 20 minutos para que se conecten con el Canal RCN”.

El sacerdote pidió a los fieles cuidarse, quedarse en casa y seguir los protocolos de bioseguridad porque “es mejor perder una Navidad en la vida, que la vida en una Navidad”.