¡Comenzó la Navidad! Canal RCN transmitirá la Novena de Aguinaldos

Disfrute en familia y desde casa las novenas, las cuales se emitirán dos veces al día.
Celebración de Navidad
La Navidad -en medio de la pandemia- no fue la mejor porque ni siquiera las familias se reunieron. En 2021 las cosas pueden cambiar por la vacunación. Crédito: Jill Wellington / Pixabay

Comienza oficialmente la Navidad de este 2020 tan atípico con la Novena de Aguinaldos este 16 de diciembre, la cual podrán disfrutar desde casa y en familia, teniendo en cuenta que la mayoría de colombianos están en trabajo y estudio en casa.

Por eso, el Canal RCN promoviendo la unión de las familias transmitirá la Novena de Aguinaldos, que se realizará en la Capilla del Sagrario de la Catedral Basílica Metropolitana de Bogotá, ubicada en el centro de la ciudad.

Desde las 5:00 am los colombianos podrán sintonizar el Canal RCN para hacer parte de la santa novena, la cual se transmitirá de nuevo a las 9:00 am, horario en el que podrán los empleados hacer una pausa a sus labores y junto a los más pequeños de sus casas sumarse a la Novena.

Lea también: Papá Noel sí podrá repartir regalos ya que es inmune al Covid: OMS a niños

“Estamos listos, ya se prendieron las luces, los corazones de las familias y mañana a las 5:00 am con Monseñor Luis José Rueda, tendremos la santa Novena, para que se preparen a vivirla en familia”, expresó a La FM el padre Walter Zapata, sacerdote del Canal RCN.

Confirmó que a las 9:00 am se repite la Novena para que lo vivan en familia y en las mismas empresas “pueden hacer una pausa activa de 20 minutos para que se conecten con el Canal RCN”.

El sacerdote pidió a los fieles cuidarse, quedarse en casa y seguir los protocolos de bioseguridad porque “es mejor perder una Navidad en la vida, que la vida en una Navidad”.


Temas relacionados

Princesa Diana

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.
El vestido negro que la princesa Diana utilizó en una de las noches más recordadas de su matrimonio con Carlos volverá a una casa de subastas.



“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028