Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame y es sensación en centro comercial

La broma fue realizada en Soledad, Atlántico.
Khaby Lame
Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para que distintas personas compartan toda clase de videos graciosos, divertidos y escalofriantes. Estos contenidos toman fuerza a gran velocidad entre los usuarios, a tal punto que se vuelven tendencia en varias plataformas.

Recientemente, un video causó furor entre los amantes de TikTok debido a una broma que hizo un grupo de jóvenes en un centro comercial, ubicado en Soledad, Atlántico. En la grabación se puede detallar que los colombianos quisieron engañar a más de una persona en el lugar de compras y entretenimiento.

Lea además: La historia de Khabane Lame, el joven que se convirtió en meme por sus gestos

De acuerdo con lo registrado en el clip, uno de los hombres se hizo pasar por Khabane Lame, conocido como Khaby Lame en TikTok, quien se robó la admiración de sus seguidores por desmentir algunos “trucos” que venden en esta plataforma.

Los otros jóvenes se vistieron e interpretaron a los escoltas del tiktoker, dándole credibilidad al tema. El gran parecido del joven con Lame cautivó a más de uno, robándose las miradas por el centro comercial.

Vea también: Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar

Las personas se fueron interesando en este particular aspecto, llegando al punto en que una de las personas quiso pedirle una foto al supuesto Khaby Lame. Otros curiosos no aguantaron el auge que ocasionó el tema y terminaron esperando su turno para captar este momento.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto”, relató un hombre en el post.

De interés: Él es Ken Smith, el ermitaño que lleva casi 40 años viviendo en las ‘entrañas’ de un bosque

“La gente empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiana”, agregó a la narración, donde se escuchan risas por la sorpresa que se llevaron al ver las reacciones de la gente.


Temas relacionados

Actriz

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.
María Angélica Mallarino ha desarrollado su carrera en televisión y teatro, además de formar a niños y jóvenes en artes escénicas.



Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera