Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame y es sensación en centro comercial

La broma fue realizada en Soledad, Atlántico.
Khaby Lame
Crédito: Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para que distintas personas compartan toda clase de videos graciosos, divertidos y escalofriantes. Estos contenidos toman fuerza a gran velocidad entre los usuarios, a tal punto que se vuelven tendencia en varias plataformas.

Recientemente, un video causó furor entre los amantes de TikTok debido a una broma que hizo un grupo de jóvenes en un centro comercial, ubicado en Soledad, Atlántico. En la grabación se puede detallar que los colombianos quisieron engañar a más de una persona en el lugar de compras y entretenimiento.

Lea además: La historia de Khabane Lame, el joven que se convirtió en meme por sus gestos

De acuerdo con lo registrado en el clip, uno de los hombres se hizo pasar por Khabane Lame, conocido como Khaby Lame en TikTok, quien se robó la admiración de sus seguidores por desmentir algunos “trucos” que venden en esta plataforma.

Los otros jóvenes se vistieron e interpretaron a los escoltas del tiktoker, dándole credibilidad al tema. El gran parecido del joven con Lame cautivó a más de uno, robándose las miradas por el centro comercial.

Vea también: Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar

Las personas se fueron interesando en este particular aspecto, llegando al punto en que una de las personas quiso pedirle una foto al supuesto Khaby Lame. Otros curiosos no aguantaron el auge que ocasionó el tema y terminaron esperando su turno para captar este momento.

“Nos percatamos de que el centro comercial estaba lleno, lleno, lleno. La gente se empezaba a preguntar: ¿Quién es ese man? Ya la cosa pintaba bien porque la gente se iba acercando, pidiendo su foto”, relató un hombre en el post.

De interés: Él es Ken Smith, el ermitaño que lleva casi 40 años viviendo en las ‘entrañas’ de un bosque

“La gente empieza a preguntar: ¿Es ese? ¿El que pone las manos así? La gente se estaba montando en la película. La gente dejó de comer con tal de ver al Khaby colombiana”, agregó a la narración, donde se escuchan risas por la sorpresa que se llevaron al ver las reacciones de la gente.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia