Cita de Tinder drogó y le quitó todos los ahorros a un joven

Lo último que la víctima recuerda es que estaba en una zona exclusiva de la localidad de Usaquén tomándose un mojito cubano.
La aplicación Tinder
La aplicación Tinder Crédito: AFP (Referencia)

Daniel Tobar estaba en un bar, al norte de Bogotá, con un amigo mexicano que le contó que tenía una amiga que conoció por Tinder y ella llegaría con dos amigas, sin imaginarse en lo fatídica que iba a terminar esa noche.

Lo último que la víctima recuerda es que estaba en una zona exclusiva de la localidad de Usaquén tomándose un mojito cubano, pero luego su mente se nubló, al parecer por los efectos de la droga, que le habrían suministrado en el alcohol que bebió.

Le puede interesar: Superada la emergencia ambiental en Mosquera por "espuma contaminante"

Por lo anterior, el hermano de Tobar comenta que vio a su familiar bajarse de un taxi y entrar al apartamento de su madre, pero él no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía materia fecal en todo su cuerpo por lo que se lo llevó de urgencias a la Clínica Reina Sofía, donde lo bañaron y le hicieron un proceso de desintoxicación.

El afectado indicó que se dedica a la música y por ende frecuenta los espacios de entretenimiento nocturno. Esa noche, Tobar recuerda que dejó lo que estaba tomando en la mesa, mientras iba al baño y no se percató que le pusieron ‘benzodiazepinas’, que lo hizo perder el conocimiento.

La víctima dice que a pesar de que en el momento no recordaba lo que pasaba, que fue el 9 de abril vio por cámaras de seguridad unos aparte de lo hicieron con él y esto le permitió recordar que se fueron los cinco para otro bar de donde resultaron con tres hombres que lo tenían aislado a él y a su amigo.

A él lo empezaron a golpear al límite que no podía caminar, pues según Tobar, los criminales le pegaron porque no les daba las claves de las tarjetas de crédito; incluso cercanos e Daniel le contaron que recibieron mensajes de su celular en los que le pedían plata prestada, pero ellos no accedieron porque se dieron cuenta de que así no escribía él.

Lo más lamentable del caso es que los delincuentes le desocuparon su cuenta de ahorros de toda la vida donde le sacaron 20 millones de pesos, lo que por poco le causa un paro cardiaco, de hecho, aún teme por su vida, porque la información que le robaron conduce a familiares y direcciones donde él vive.

También puede leer:Cuándo vence el plazo para pagar comparendos con descuento del 60 % en Bogotá

Este hecho fue denunciado a las autoridades competentes, pero 20 días después n se han obtenido resultados que den con el paradero de estas personas.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.