Cita de Tinder drogó y le quitó todos los ahorros a un joven

Lo último que la víctima recuerda es que estaba en una zona exclusiva de la localidad de Usaquén tomándose un mojito cubano.
La aplicación Tinder
La aplicación Tinder Crédito: AFP (Referencia)

Daniel Tobar estaba en un bar, al norte de Bogotá, con un amigo mexicano que le contó que tenía una amiga que conoció por Tinder y ella llegaría con dos amigas, sin imaginarse en lo fatídica que iba a terminar esa noche.

Lo último que la víctima recuerda es que estaba en una zona exclusiva de la localidad de Usaquén tomándose un mojito cubano, pero luego su mente se nubló, al parecer por los efectos de la droga, que le habrían suministrado en el alcohol que bebió.

Le puede interesar: Superada la emergencia ambiental en Mosquera por "espuma contaminante"

Por lo anterior, el hermano de Tobar comenta que vio a su familiar bajarse de un taxi y entrar al apartamento de su madre, pero él no estaba en sus cinco sentidos, pues tenía materia fecal en todo su cuerpo por lo que se lo llevó de urgencias a la Clínica Reina Sofía, donde lo bañaron y le hicieron un proceso de desintoxicación.

El afectado indicó que se dedica a la música y por ende frecuenta los espacios de entretenimiento nocturno. Esa noche, Tobar recuerda que dejó lo que estaba tomando en la mesa, mientras iba al baño y no se percató que le pusieron ‘benzodiazepinas’, que lo hizo perder el conocimiento.

La víctima dice que a pesar de que en el momento no recordaba lo que pasaba, que fue el 9 de abril vio por cámaras de seguridad unos aparte de lo hicieron con él y esto le permitió recordar que se fueron los cinco para otro bar de donde resultaron con tres hombres que lo tenían aislado a él y a su amigo.

A él lo empezaron a golpear al límite que no podía caminar, pues según Tobar, los criminales le pegaron porque no les daba las claves de las tarjetas de crédito; incluso cercanos e Daniel le contaron que recibieron mensajes de su celular en los que le pedían plata prestada, pero ellos no accedieron porque se dieron cuenta de que así no escribía él.

Lo más lamentable del caso es que los delincuentes le desocuparon su cuenta de ahorros de toda la vida donde le sacaron 20 millones de pesos, lo que por poco le causa un paro cardiaco, de hecho, aún teme por su vida, porque la información que le robaron conduce a familiares y direcciones donde él vive.

También puede leer:Cuándo vence el plazo para pagar comparendos con descuento del 60 % en Bogotá

Este hecho fue denunciado a las autoridades competentes, pero 20 días después n se han obtenido resultados que den con el paradero de estas personas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.
Totó la Momposina



¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela