Cinco artículos de lujo ideales para regalar en el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y hay muchos artículos que se pueden comprar para regalar.
Día del Padre
Regalos para el día del Padre Crédito: Pexels

Se aproxima el Día del Padre, una de las festividades más populares del año en el que, al igual que el Día de la Madre, se exalta la labor y el sacrificio que hacen los progenitores en aras de sacar a sus hijos adelante.

Para este 2024, la celebración en Colombia quedó fijada para el día 16 de junio. De hecho, en este día se tiene previsto que haya un fuerte flujo en el comercio por los regalos que se van a comprar para los padres.

Según cifras de Fenalco, más del 80% de los colombianos celebran el Día del Padre. Por su parte, Credibanco señala que durante el fin de semana del año 2023 se registraron más de 957.000 millones de pesos en facturación a través de los medios electrónicos, lo que confirma la importancia de esta fecha para la economía nacional.

Le puede interesar: Día del Padre: ¿Cómo elegir la loción perfecta para su estilo?

Una buena parte de estas compras corresponden a ropa y calzado, los cuales son unos artículos muy populares para regalar en esta ocasión. Sin embargo, Juan Pablo Marín, experto en moda y cofundador de la firma Balbony, asegura que un buen regalo para papá debe garantizar una buena combinación entre durabilidad y calidad. Además, debe reconocer su estilo y resaltar su personalidad.

"Ya sea un elegante reloj, un par de zapatos de diseñador, una camisa confeccionada con materiales premium o un perfume exclusivo son regalos que están hechos para durar", sostiene. En ese orden de ideas, algunos de los artículos de lujo que más se pueden regalar en este día son:

Zapatos Dolce & Gabanna

La marca italiana Dolce & Gabanna resalta por ofrecer a sus clientes la mejor combinación entre elegancia y estilo, lo que se convierte en una buena opción para regalar para el Día del Padre. Las referencias se pueden conseguir con precios que van entre los 640.000 y los 2'850.000 pesos.

Otro marca de zapatos que también se pueden obsequiar son los Coach, los cuales manejan referencias con precios desde los 150 euros, es decir, más de 650.000 pesos.

Perfumes Ilmin

Ilmin es una marca de perfumes preferida por los hombres por la sofisticación que ofrecen sus fragancias. Estas cuentan con esencias cítricas, clásicas y amaderadas que las convierten en un regalo ideal para el Día del Padre. Se pueden conseguir en el mercado a partir de los 600.000 pesos.

Bolso Belmont

Fabricado con el más fino cuero y diseños exclusivos, el bolso Belmont es una pieza que combina elegancia y funcionalidad a la perfección. Ideal tanto para el día a día como para viajes de negocios, este bolso añade un toque de lujo y distinción a cualquier atuendo. Es el regalo ideal para ejecutivos que valoran la calidad, la comodidad y la sofisticación en cada detalle.

Buzo, Chompa y Gorra de Balbony

Estas prendas de Balbony, confeccionadas con algodón peruano de primera categoría, se producen en cantidades limitadas para garantizar la exclusividad de cada pieza. Con un diseño sofisticado y una confección de lujo, los buzos y chompas de Balbony ofrecen comodidad y estilo, ideal para el papá moderno. Además, las gorras se convierten en el complemento ideal para este estilo.

Camisa Karla Garfield

Las camisas de Karla Garfield son la elección preferida tanto de padres vanguardistas como de aquellos de estilo más clásico. Con cortes impecables y tejidos premium, estas camisas aseguran un ajuste perfecto que realza la figura masculina. Son ideales tanto para el entorno profesional como para eventos sociales, con diseños que van desde patrones clásicos hasta estampados modernos y atrevidos, adaptándose así a una amplia variedad de gustos y preferencias.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.