Chef
Captura del video
29 Abr 2020 05:59 PM

Chef, en un descuido, casi provoca incendio en transmisión en vivo

Los presentadores se mostraron aterrados en la emisión que se popularizó en redes sociales.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Actualmente, los países se encuentran en cuarentena para prevenir una mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. Esta situación ha hecho que los medios de comunicación transmitan desde casa para poder informar y entretener a las personas. 

No obstante, una reciente emisión del programa británico ‘This Morning’ se convirtió en tendencia en las redes sociales al transmitir en vivo el momento exacto en el que un cocinero casi provoca un incendio en su propia casa. 

El chef John Torode no se percató de que dejó una toalla de cocina en la estufa mientras les enseñaba a los televidentes a preparar una versión casera del McMuffiny, una hamburguesa de McDonalds’s. Los presentadores, al percatarse del hecho, gritaban desde el set para alertar a Torode. 

John rápidamente tomó la toalla que se encontraba totalmente encendida y la metió al lavaplatos para apagarla. Aparentemente no sufrió ninguna quemadura, pero sus compañeros no podían quitar las manos de su boca del susto que se llevaron. 

Por otra parte, el chef no es el único que ha dejado con la boca abierta a los televidentes, pues recientemente un periodista de un canal estadounidense no se percató y salió en vivo sin pantalones. 

Los seguidores del matutino 'Good Morning America' pudieron ver al periodista transmitiendo su reporte en un estado inesperado, algo que a lo largo de la emisión no lo notó, ya que no imaginó que se iba a notar que solo llevaba camiseta y saco.  

Fuente
Sistema Integrado Digital