VIDEO mujer hace propuesta de matrimonio a novio
Una mujer hizo una insólita propuesta de matrimonio a su novio y el video se hizo viral.
Tomada del video
24 Ago 2021 11:46 AM

Cero tradicional: Mujer es quien le hace propuesta de matrimonio a su novio y se hace viral

La mujer, demostrando estar empoderada y decidida, dio el paso y se arrodilló para pedirle matrimonio.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Hay una serie de eventos que por su connotación resultan ser tradicionales. Uno de esos que llama mucho la atención es la pedida de matrimonio que habitualmente hacen los hombres a las mujeres.

Pues bien, en medio del llamado a las mujeres a ser empoderadas y tomar la iniciativa en la sociedad, una mujer dio el paso y pasó a proponerle matrimonio a su novio.

Sin estar en medio de las velas en una cena romántica, o en un velero a mar abierto, o en presencia de los padres, la mujer quiso sorprender a su pareja.

Rocío Moretti quiso hacerlo todo con cierta improvisación y con la colaboración de los amigos de futbol de su novio.

Después de un partido, ella apareció para sorprender a su novio con la poco habitual propuesta de matrimonio.

Con el impresionante rayo del sol que hacía como testigo y en presencia de los demás miembros del equipo de fútbol, ella hizo su petición.

Franco Farías, quien estaba en medio de la Copa Pymes, un torneo de fútbol aficionado que se hace en Argentina, recibió esta conmovedora sorpresa.

Luego de concluir el partido, el juez se le acercó a Franco y le sacó una tarjeta azul. El joven quedó atónito pues no entendía nada al no haberle sacado las acostumbradas rojas y amarillas. Tras acercarse al árbitro, Franco ve que la tarjea azul dice: “Mirá a tu alrededor”.

Una vez alzó su mirada, Franco se dio cuenta de que Rocío estaba con sus tres amigas que portaban un cartel con una conmovedora leyenda. “¿Te querés casar conmigo?”.

Lo demás fue pura emoción en un hecho que quedó grabado en video y que se hizo viral en Argentina.

Fuente
Sistema Integrado Digital