Centros comerciales que no puede dejar de visitar en su viaje por Qatar

Los centros comerciales de este país no solamente son espacios familiares, sino también cuentan con una arquitectura de lujo.
Villaggio Shopping Mall
Villaggio Shopping Mall Crédito: Twitter

En Qatar abundan todo tipo de lujos; restaurantes finos, hoteles cinco estrellas y carros costosos es parte de lo que se ve a diario en este país. Aquí también figuran los centros comerciales, los cuales, más allá de ser unos espacios familiares, son sitios que deleitan a sus visitantes por su impresionante diseño y arquitectura.

En los centros comerciales qataríes se puede encontrar de todo, desde tiendas de marcas famosas, restaurantes y supermercados hasta zonas de juego y sitios de entretenimiento que prometen una experiencia inolvidable a sus usuarios.

Le puede interesar: Las maravillosas mezquitas que puede conocer durante su viaje a Qatar

Si su plan es conocer Qatar y los sitios que alberga este país del Medio Oriente, puede pasar por cualquiera de estos centros comerciales.

Villaggio

Al Khor Mall

City Centre Mall

Lagoona Mall

Tawar Mall

Vea también: ¿Cuáles son los carros más costosos que se puede encontrar en su viaje a Qatar?

Mirqab Mall

Dar Al Salam Mall

Ezdan Mall

Landmark Mall

Mall Of Qatar


Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026