Carta de amor, vestido de Antonella Petro
Carta de amor, vestido de Antonella Petro
Tomada de Twitter
9 Ago 2022 03:55 PM

Carta de amor, la pieza literaria de Petro a su hija Antonella que terminó inspirando un conmovedor vestido

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.
vperalta
Vanesa
Peralta

Los trajes de las diferentes personalidades en la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, se volvieron protagonistas el pasado 7 de agosto.  

Entre los que resaltaron está el atuendo blanco de pantalón que usó la primera dama, Verónica Alcocer, la vestimenta de Sofía Petro, quien usó una chaqueta con el mensaje de “justicia ambiental”, y hasta la de Antonella, la hija menor del nuevo jefe de Estado.  

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.  

Se trata de un vestido diseñado especialmente para ella, que tenía impreso la carta que Petro le había entregado al cumplir 14 años. 

El vestido fue creado por el tolimense Diego Guarnizo, el famoso diseñador que también vistió a Sofía Petro y a la congresista María José Pizarro. 

La pieza fue bautizada como “Carta de Amor”, y para su confección, Guarnizo confirmó que se usó material reciclado. 

Lea también: ¿Quién es el esposo de Néstor Osuna, ministro de Justicia de Petro?

“Una carta de amor. De Gustavo para Antonella. Un sentimiento hecho moda. De su puño y letra, el presidente registró el amor por su hija y quedó impreso en una prenda de vestir hecha con poliéster reciclado. La moda es amor. Gracias #AntonellaPetro”, escribió el diseñador en sus redes sociales. 

“Has sido como la balsa para un náufrago, nada hubiera sido posible si no estuvieras”, dice un aparte de la carta plasmada en el vestido. 

Fuente
Sistema Integrado Digital