Carta de amor, la pieza literaria de Petro a su hija Antonella que terminó inspirando un conmovedor vestido

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.
Carta de amor, vestido de Antonella Petro
Carta de amor, vestido de Antonella Petro Crédito: Tomada de Twitter

Los trajes de las diferentes personalidades en la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, se volvieron protagonistas el pasado 7 de agosto.

Entre los que resaltaron está el atuendo blanco de pantalón que usó la primera dama, Verónica Alcocer, la vestimenta de Sofía Petro, quien usó una chaqueta con el mensaje de “justicia ambiental”, y hasta la de Antonella, la hija menor del nuevo jefe de Estado.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.

Se trata de un vestido diseñado especialmente para ella, que tenía impreso la carta que Petro le había entregado al cumplir 14 años.

El vestido fue creado por el tolimense Diego Guarnizo, el famoso diseñador que también vistió a Sofía Petro y a la congresista María José Pizarro.

La pieza fue bautizada como “Carta de Amor”, y para su confección, Guarnizo confirmó que se usó material reciclado.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Néstor Osuna, ministro de Justicia de Petro?

“Una carta de amor. De Gustavo para Antonella. Un sentimiento hecho moda. De su puño y letra, el presidente registró el amor por su hija y quedó impreso en una prenda de vestir hecha con poliéster reciclado. La moda es amor. Gracias #AntonellaPetro”, escribió el diseñador en sus redes sociales.

“Has sido como la balsa para un náufrago, nada hubiera sido posible si no estuvieras”, dice un aparte de la carta plasmada en el vestido.


La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar