Carta de amor, la pieza literaria de Petro a su hija Antonella que terminó inspirando un conmovedor vestido

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.
Carta de amor, vestido de Antonella Petro
Carta de amor, vestido de Antonella Petro Crédito: Tomada de Twitter

Los trajes de las diferentes personalidades en la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, se volvieron protagonistas el pasado 7 de agosto.

Entre los que resaltaron está el atuendo blanco de pantalón que usó la primera dama, Verónica Alcocer, la vestimenta de Sofía Petro, quien usó una chaqueta con el mensaje de “justicia ambiental”, y hasta la de Antonella, la hija menor del nuevo jefe de Estado.

Le puede interesar: Verónica Alcocer sorprendió con sus pasos luego de la posesión de Gustavo Petro

La menor de la familia Petro sorprendió con el traje que vistió para la fiesta que se ofreció después de la posesión presidencial.

Se trata de un vestido diseñado especialmente para ella, que tenía impreso la carta que Petro le había entregado al cumplir 14 años.

El vestido fue creado por el tolimense Diego Guarnizo, el famoso diseñador que también vistió a Sofía Petro y a la congresista María José Pizarro.

La pieza fue bautizada como “Carta de Amor”, y para su confección, Guarnizo confirmó que se usó material reciclado.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Néstor Osuna, ministro de Justicia de Petro?

“Una carta de amor. De Gustavo para Antonella. Un sentimiento hecho moda. De su puño y letra, el presidente registró el amor por su hija y quedó impreso en una prenda de vestir hecha con poliéster reciclado. La moda es amor. Gracias #AntonellaPetro”, escribió el diseñador en sus redes sociales.

“Has sido como la balsa para un náufrago, nada hubiera sido posible si no estuvieras”, dice un aparte de la carta plasmada en el vestido.


Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.