Caos a bordo de un avión en la India por piloto que puso aire acondicionado al máximo

El piloto así forzó a los pasajeros a salir del avión.
En la India se dio el insólito hecho
En la India se dio el insólito hecho Crédito: Referencia (Ingimage)

Una angustiosa situación vivieron los pasajeros de un avión mientras estaban esperando el despegue de su aeronave con rumbo de Calcuta a Bagdogra (India).

Los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más. De manera sorpresiva el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin entregar detalles del porqué de la decisión.

Los pasajeros se negaron a descender de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto.

El piloto, de manera insólita, decidió forzar a los pasajeros a salir poniendo el aire acondicionado a plena capacidad. En pocos segundos el caos se tomó la cabina del avión. Una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en estampida hacia las salidas.

AirAsia tras el impasse se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo. Sin embargo, defendieron que la neblina es algo común cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño