Caos a bordo de un avión en la India por piloto que puso aire acondicionado al máximo

El piloto así forzó a los pasajeros a salir del avión.
En la India se dio el insólito hecho
En la India se dio el insólito hecho Crédito: Referencia (Ingimage)

Una angustiosa situación vivieron los pasajeros de un avión mientras estaban esperando el despegue de su aeronave con rumbo de Calcuta a Bagdogra (India).

Los pasajeros subieron a la aeronave con media hora de retraso, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más. De manera sorpresiva el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin entregar detalles del porqué de la decisión.

Los pasajeros se negaron a descender de la cabina debido a la lluvia fuerte que caía en esos momentos sobre el aeropuerto.

El piloto, de manera insólita, decidió forzar a los pasajeros a salir poniendo el aire acondicionado a plena capacidad. En pocos segundos el caos se tomó la cabina del avión. Una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron en estampida hacia las salidas.

AirAsia tras el impasse se disculpó en un comunicado por el retraso del vuelo. Sin embargo, defendieron que la neblina es algo común cuando el aire acondicionado funciona en condiciones de alta humedad.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz