Cansado de su calvicie, hombre se tatuó el pelo: Su ‘look’ le da la vuelta al mundo

El hombre decidió ponerle fin a su calvicie con un tatuaje, pero el resultado no fue el que esperaba.
Calvos - calvicie
Calvos - calvicie Crédito: Freepik

En las últimas horas, un video se ha hecho viral en varias partes del mundo, pues un hombre cansado de su calvicie tomó la drástica decisión de tatuarse el pelo que le hacía falta, pues estos tratamientos estéticos son cada vez más costosos.

El hombre esperaba tener un diseño realista en su cabeza sobre la ficticia 'melena', pero el resultado no fue el esperado.

Lea también: Lionel Messi se arrepiente de sus tatuajes y se borró algunos

“¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?”, “Nunca se le va a enredar el pelo”, “siempre peinadito”, “este cabello tiene bastante brillo”, “ peinado de día lluvioso”, “se ahorrará bastante dinero en shampoo” y “parece un peaky blinder”, fueron algunas reacciones.

La grabación fue compartida por el perfil @vtweek1 y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Causas de la calvicie:

  1. Genética: La predisposición genética es una de las principales causas de la calvicie. Si tienes antecedentes familiares de calvicie, es más probable que la experimentes.
  2. Envejecimiento: A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más delgado y, en algunos casos, se pierda.
  3. Hormonas: Las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren en la menopausia o durante el embarazo, pueden desencadenar la pérdida de cabello.
  4. Estrés: El estrés crónico puede contribuir a la calvicie, ya que afecta negativamente la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.
  5. Enfermedades médicas: Algunas condiciones médicas, como la alopecia areata, pueden causar la pérdida de cabello.
  6. Malos hábitos alimenticios: La falta de nutrientes esenciales en la dieta puede debilitar el cabello y provocar su caída.

Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto