Cansado de su calvicie, hombre se tatuó el pelo: Su ‘look’ le da la vuelta al mundo

El hombre decidió ponerle fin a su calvicie con un tatuaje, pero el resultado no fue el que esperaba.
Calvos - calvicie
Calvos - calvicie Crédito: Freepik

En las últimas horas, un video se ha hecho viral en varias partes del mundo, pues un hombre cansado de su calvicie tomó la drástica decisión de tatuarse el pelo que le hacía falta, pues estos tratamientos estéticos son cada vez más costosos.

El hombre esperaba tener un diseño realista en su cabeza sobre la ficticia 'melena', pero el resultado no fue el esperado.

Lea también: Lionel Messi se arrepiente de sus tatuajes y se borró algunos

“¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?”, “Nunca se le va a enredar el pelo”, “siempre peinadito”, “este cabello tiene bastante brillo”, “ peinado de día lluvioso”, “se ahorrará bastante dinero en shampoo” y “parece un peaky blinder”, fueron algunas reacciones.

La grabación fue compartida por el perfil @vtweek1 y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Causas de la calvicie:

  1. Genética: La predisposición genética es una de las principales causas de la calvicie. Si tienes antecedentes familiares de calvicie, es más probable que la experimentes.
  2. Envejecimiento: A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más delgado y, en algunos casos, se pierda.
  3. Hormonas: Las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren en la menopausia o durante el embarazo, pueden desencadenar la pérdida de cabello.
  4. Estrés: El estrés crónico puede contribuir a la calvicie, ya que afecta negativamente la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.
  5. Enfermedades médicas: Algunas condiciones médicas, como la alopecia areata, pueden causar la pérdida de cabello.
  6. Malos hábitos alimenticios: La falta de nutrientes esenciales en la dieta puede debilitar el cabello y provocar su caída.

Temas relacionados

Pamela Anderson

Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.
Pamela Anderson volvió a hablar sobre el episodio que involucra a Sylvester Stallone, cuya versión ha sido negada por el entorno del actor.



Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela