Cansado de su calvicie, hombre se tatuó el pelo: Su ‘look’ le da la vuelta al mundo

El hombre decidió ponerle fin a su calvicie con un tatuaje, pero el resultado no fue el que esperaba.
Calvos - calvicie
Calvos - calvicie Crédito: Freepik

En las últimas horas, un video se ha hecho viral en varias partes del mundo, pues un hombre cansado de su calvicie tomó la drástica decisión de tatuarse el pelo que le hacía falta, pues estos tratamientos estéticos son cada vez más costosos.

El hombre esperaba tener un diseño realista en su cabeza sobre la ficticia 'melena', pero el resultado no fue el esperado.

Lea también: Lionel Messi se arrepiente de sus tatuajes y se borró algunos

“¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?”, “Nunca se le va a enredar el pelo”, “siempre peinadito”, “este cabello tiene bastante brillo”, “ peinado de día lluvioso”, “se ahorrará bastante dinero en shampoo” y “parece un peaky blinder”, fueron algunas reacciones.

La grabación fue compartida por el perfil @vtweek1 y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Causas de la calvicie:

  1. Genética: La predisposición genética es una de las principales causas de la calvicie. Si tienes antecedentes familiares de calvicie, es más probable que la experimentes.
  2. Envejecimiento: A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más delgado y, en algunos casos, se pierda.
  3. Hormonas: Las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren en la menopausia o durante el embarazo, pueden desencadenar la pérdida de cabello.
  4. Estrés: El estrés crónico puede contribuir a la calvicie, ya que afecta negativamente la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.
  5. Enfermedades médicas: Algunas condiciones médicas, como la alopecia areata, pueden causar la pérdida de cabello.
  6. Malos hábitos alimenticios: La falta de nutrientes esenciales en la dieta puede debilitar el cabello y provocar su caída.

Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.