Cansado de su calvicie, hombre se tatuó el pelo: Su ‘look’ le da la vuelta al mundo

El hombre decidió ponerle fin a su calvicie con un tatuaje, pero el resultado no fue el que esperaba.
Calvos - calvicie
Calvos - calvicie Crédito: Freepik

En las últimas horas, un video se ha hecho viral en varias partes del mundo, pues un hombre cansado de su calvicie tomó la drástica decisión de tatuarse el pelo que le hacía falta, pues estos tratamientos estéticos son cada vez más costosos.

El hombre esperaba tener un diseño realista en su cabeza sobre la ficticia 'melena', pero el resultado no fue el esperado.

Lea también: Lionel Messi se arrepiente de sus tatuajes y se borró algunos

“¿De veras ese hombre piensa que nadie lo notaría?”, “Nunca se le va a enredar el pelo”, “siempre peinadito”, “este cabello tiene bastante brillo”, “ peinado de día lluvioso”, “se ahorrará bastante dinero en shampoo” y “parece un peaky blinder”, fueron algunas reacciones.

La grabación fue compartida por el perfil @vtweek1 y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Causas de la calvicie:

  1. Genética: La predisposición genética es una de las principales causas de la calvicie. Si tienes antecedentes familiares de calvicie, es más probable que la experimentes.
  2. Envejecimiento: A medida que envejecemos, es natural que el cabello se vuelva más delgado y, en algunos casos, se pierda.
  3. Hormonas: Las fluctuaciones hormonales, como las que ocurren en la menopausia o durante el embarazo, pueden desencadenar la pérdida de cabello.
  4. Estrés: El estrés crónico puede contribuir a la calvicie, ya que afecta negativamente la salud del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.
  5. Enfermedades médicas: Algunas condiciones médicas, como la alopecia areata, pueden causar la pérdida de cabello.
  6. Malos hábitos alimenticios: La falta de nutrientes esenciales en la dieta puede debilitar el cabello y provocar su caída.

Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella