¿Buscando pareja? Predicciones para el amor en 2024

Conozca cuáles son las predicciones en el amor según el signo zodiacal.
Pareja tomada de la mano
Pareja Crédito: Pixabay


Gleeden, la aplicación de citas, ha hecho una investigación con las experiencias de sus usuarios en Colombia para descubrir el panorama del amor en el 2024. Este análisis se hizo porque las personas a principio de año comienzan a pensar en qué les deparará el destino.



La plataforma reveló datos interesantes sobre los signos más propensos a aventuras extramatrimoniales en Colombia. A pesar de la estabilidad asociada a los signos de tierra, el año 2024 promete conexiones profundas para capricornianos y taurinos, desafiando los límites del compromiso convencional.

Le puede interesar: Tendencias para las citas románticas en 2024



Específicamente, los taurinos se aventurarán en nuevas formas de placer, redefiniendo los vínculos tradicionales en relaciones estables.



Contrario a las expectativas, Escorpio y Sagitario muestran una tendencia menos aventurera. Géminis y Leo podrían sumergirse en un año de encuentros apasionados, mientras que Virgo y Libra podrían enfrentarse a un período más tranquilo si no ajustan su dinámica.



En medio de la evolución rápida de las relaciones interpersonales, Gleeden cuestiona el futuro de la monogamia y su sostenibilidad a largo plazo.



La última encuesta realizada entre 8.523 usuarios colombianos revela que el concepto de monogamia está experimentando cambios en las relaciones amorosas y perdiendo fuerza.

Lea también: La curiosa razón por la que colombianos ocultan sus finanzas a su pareja



Aunque el 80% asegura que no abandonaría a su pareja por un amante, el 90% consideraría iniciar una relación extramarital en 2024, y un 10% contemplaría tener múltiples amantes simultáneamente. A pesar de esto, se enfatiza que estas conexiones no afectarían los lazos emocionales ni cambiarían las elecciones de pareja.



Las predicciones de Gleeden indican que este año continuará marcando una transición hacia una concepción más amplia y diversa de las relaciones íntimas. La evolución de la monogamia es un hecho, y el 2024 parece ser un capítulo crucial en este viaje de transformación.



Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030