¿Buscando pareja? Predicciones para el amor en 2024

Conozca cuáles son las predicciones en el amor según el signo zodiacal.
Pareja tomada de la mano
Pareja Crédito: Pixabay


Gleeden, la aplicación de citas, ha hecho una investigación con las experiencias de sus usuarios en Colombia para descubrir el panorama del amor en el 2024. Este análisis se hizo porque las personas a principio de año comienzan a pensar en qué les deparará el destino.



La plataforma reveló datos interesantes sobre los signos más propensos a aventuras extramatrimoniales en Colombia. A pesar de la estabilidad asociada a los signos de tierra, el año 2024 promete conexiones profundas para capricornianos y taurinos, desafiando los límites del compromiso convencional.

Le puede interesar: Tendencias para las citas románticas en 2024



Específicamente, los taurinos se aventurarán en nuevas formas de placer, redefiniendo los vínculos tradicionales en relaciones estables.



Contrario a las expectativas, Escorpio y Sagitario muestran una tendencia menos aventurera. Géminis y Leo podrían sumergirse en un año de encuentros apasionados, mientras que Virgo y Libra podrían enfrentarse a un período más tranquilo si no ajustan su dinámica.



En medio de la evolución rápida de las relaciones interpersonales, Gleeden cuestiona el futuro de la monogamia y su sostenibilidad a largo plazo.



La última encuesta realizada entre 8.523 usuarios colombianos revela que el concepto de monogamia está experimentando cambios en las relaciones amorosas y perdiendo fuerza.

Lea también: La curiosa razón por la que colombianos ocultan sus finanzas a su pareja



Aunque el 80% asegura que no abandonaría a su pareja por un amante, el 90% consideraría iniciar una relación extramarital en 2024, y un 10% contemplaría tener múltiples amantes simultáneamente. A pesar de esto, se enfatiza que estas conexiones no afectarían los lazos emocionales ni cambiarían las elecciones de pareja.



Las predicciones de Gleeden indican que este año continuará marcando una transición hacia una concepción más amplia y diversa de las relaciones íntimas. La evolución de la monogamia es un hecho, y el 2024 parece ser un capítulo crucial en este viaje de transformación.



Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026