Bogotá se enciende en Navidad: Un viaje mágico con el Festival Brilla y sus figuras gigantes

El Festival Brilla llega a Bogotá. Más de 300 gigantes de luz, petfriendly, más.
El Festival Brilla llega a Bogotá con la temática 4 Elementos, un espectáculo de luces único
El Festival Brilla llega a Bogotá con la temática 4 Elementos, un espectáculo de luces único Crédito: Facebook: Festival Brilla

Bogotá se prepara para recibir la quinta edición del 'Festival Brilla', un evento destacado para la temporada navideña. Bajo la temática “4 Elementos”, el espectáculo de luces conocido por sus esculturas lumínicas, cambia de sede.

Este año el festival se traslada del Jardín Botánico de Bogotá a la renovada zona Sencia, ubicada entre el Estadio Nemesio Camacho y el Movistar Arena, en el sector de El Campincito. En entrevista con La FM, Daniel Sea, director de Brilla Entretenimiento, organizador del evento, destacó más detalles.

Lea también: Adiós al vino, los mejores cocteles para ofrecer en las novenas de Navidad

“Tenemos más de 300 gigantes de luz que van a hacer un recorrido realmente maravilloso y aprovechar antes del 27 de noviembre, estamos con nuestra preventa 2x1. Es única promoción para conseguir antes que abramos puertas y siempre van a encontrar las entradas por tu boleta y los esperamos”, dijo.

Además, destacó que por primera vez el evento será petfriendly, permitiendo que las familias asistan con sus mascotas.

Lea también: Agéndese: ¿Cuándo es la Feria de Cali 2024 y cuáles son sus principales actividades?

“Tenemos un espacio maravilloso donde un recorrido a través de los cuatro elementos, tierra, fuego, aire, agua. Va a estar lleno de fantasía, de información y de espacios únicos para la unión familiar”, expresó Daniel Sea.

El festival estará abierto desde el 28 de noviembre hasta el 12 de enero de 2025 y contará con más de 300 gigantes de luz y elementos luminosos que alcanzan hasta 12 metros de largo y 7 de alto.

Estas figuras además de emocionar por el espectáculo de luces, diseñadas con los conceptos de tierra, agua, aire y fuego, buscan generar conciencia ambiental en sus visitantes.

Para quienes deseen asistir, la preventa está disponible con una promoción de 2x1 en entradas, adquiribles a través de TuBoleta. Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda y abrigada, y para los dueños de mascotas, asegurarse de que estas usen collar de identificación y correa.

El 'Festival Brilla' promete iluminar las noches decembrinas de Bogotá con una mezcla de arte, tecnología y conciencia ambiental, un evento imperdible para esta temporada de Navidad en la capital.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda