Bogotá se enciende en Navidad: Un viaje mágico con el Festival Brilla y sus figuras gigantes

El Festival Brilla llega a Bogotá. Más de 300 gigantes de luz, petfriendly, más.
El Festival Brilla llega a Bogotá con la temática 4 Elementos, un espectáculo de luces único
El Festival Brilla llega a Bogotá con la temática 4 Elementos, un espectáculo de luces único Crédito: Facebook: Festival Brilla

Bogotá se prepara para recibir la quinta edición del 'Festival Brilla', un evento destacado para la temporada navideña. Bajo la temática “4 Elementos”, el espectáculo de luces conocido por sus esculturas lumínicas, cambia de sede.

Este año el festival se traslada del Jardín Botánico de Bogotá a la renovada zona Sencia, ubicada entre el Estadio Nemesio Camacho y el Movistar Arena, en el sector de El Campincito. En entrevista con La FM, Daniel Sea, director de Brilla Entretenimiento, organizador del evento, destacó más detalles.

Lea también: Adiós al vino, los mejores cocteles para ofrecer en las novenas de Navidad

“Tenemos más de 300 gigantes de luz que van a hacer un recorrido realmente maravilloso y aprovechar antes del 27 de noviembre, estamos con nuestra preventa 2x1. Es única promoción para conseguir antes que abramos puertas y siempre van a encontrar las entradas por tu boleta y los esperamos”, dijo.

Además, destacó que por primera vez el evento será petfriendly, permitiendo que las familias asistan con sus mascotas.

Lea también: Agéndese: ¿Cuándo es la Feria de Cali 2024 y cuáles son sus principales actividades?

“Tenemos un espacio maravilloso donde un recorrido a través de los cuatro elementos, tierra, fuego, aire, agua. Va a estar lleno de fantasía, de información y de espacios únicos para la unión familiar”, expresó Daniel Sea.

El festival estará abierto desde el 28 de noviembre hasta el 12 de enero de 2025 y contará con más de 300 gigantes de luz y elementos luminosos que alcanzan hasta 12 metros de largo y 7 de alto.

Estas figuras además de emocionar por el espectáculo de luces, diseñadas con los conceptos de tierra, agua, aire y fuego, buscan generar conciencia ambiental en sus visitantes.

Para quienes deseen asistir, la preventa está disponible con una promoción de 2x1 en entradas, adquiribles a través de TuBoleta. Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda y abrigada, y para los dueños de mascotas, asegurarse de que estas usen collar de identificación y correa.

El 'Festival Brilla' promete iluminar las noches decembrinas de Bogotá con una mezcla de arte, tecnología y conciencia ambiental, un evento imperdible para esta temporada de Navidad en la capital.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.