Bikini para niñas de 7 años levanta polémica al venir con relleno en el top

¿Sexualización de las menores de edad? El debate quedó abierto.
Bikini de niña de 7 años con relleno en el top
El bikini de la niña de 7 años con relleno en el top abrió el debate. Crédito: Tomada de Twitter

Con el inicio de las vacaciones de mitad de año, muchos buscan entre sus clósets todos los elementos propios para irse de paseo y poder disfrutar de este receso en los colegios y universidades.

En ese sentido, también es cierto que hay padres que anualmente se ven ‘atormentados’ porque al buscar en los armarios se dan cuenta que sus hijos han crecido mucho en los últimos meses y les queda pequeño el vestido de baño.

Al respecto, un debate se abrió en redes sociales luego de que una tuitera pusiera en evidencia cómo son ahora los bikinis para las niñas de apenas 7 años que sus glándulas mamarias ni siquiera han empezado a desarrollarse.

Al querer mostrar su indignación como madre de una pequeña, ella dio a conocer que ahora los bikinis vienen con los tops con relleno.

Le han regalado este top a mi hija. Talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno”, señaló Ana.

Como era de esperarse, el trino de Ana se hizo viral por los comentarios de algunos que se mostraron aterrados ante dicha situación.

Entre los comentarios, algunos cuestionaron la sexualización de las niñas a una edad tan temprana, llevando el debate a la posibilidad de que se les esté robando la infancia.

Sin embargo, también hay quienes buscan darle una explicación a esta prenda con relleno en los pechos de las niñas. "Entiendo lo preocupante de sexualización infantil que existe en el mundo, pero como diseñadora textil puedo decir, que probablemente esté el relleno como soporte, ya que se suele caer/fruncir la parte del pecho al no tener suficiente tela en los hombros", señaló una usuaria de Twitter.

Igualmente, hubo quienes dijeron que el relleno puede ser para que no se le marquen los pezones por el frío a las menores.

El debate quedó abierto sobre si se trata o no de sexualización de las niñas -con apenas 7 años- con vestidos de baño con relleno.


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN