Bikini para niñas de 7 años levanta polémica al venir con relleno en el top

¿Sexualización de las menores de edad? El debate quedó abierto.
Bikini de niña de 7 años con relleno en el top
El bikini de la niña de 7 años con relleno en el top abrió el debate. Crédito: Tomada de Twitter

Con el inicio de las vacaciones de mitad de año, muchos buscan entre sus clósets todos los elementos propios para irse de paseo y poder disfrutar de este receso en los colegios y universidades.

En ese sentido, también es cierto que hay padres que anualmente se ven ‘atormentados’ porque al buscar en los armarios se dan cuenta que sus hijos han crecido mucho en los últimos meses y les queda pequeño el vestido de baño.

Al respecto, un debate se abrió en redes sociales luego de que una tuitera pusiera en evidencia cómo son ahora los bikinis para las niñas de apenas 7 años que sus glándulas mamarias ni siquiera han empezado a desarrollarse.

Al querer mostrar su indignación como madre de una pequeña, ella dio a conocer que ahora los bikinis vienen con los tops con relleno.

“Le han regalado este top a mi hija. Talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno”, señaló Ana.

Como era de esperarse, el trino de Ana se hizo viral por los comentarios de algunos que se mostraron aterrados ante dicha situación.

Entre los comentarios, algunos cuestionaron la sexualización de las niñas a una edad tan temprana, llevando el debate a la posibilidad de que se les esté robando la infancia.

Sin embargo, también hay quienes buscan darle una explicación a esta prenda con relleno en los pechos de las niñas. "Entiendo lo preocupante de sexualización infantil que existe en el mundo, pero como diseñadora textil puedo decir, que probablemente esté el relleno como soporte, ya que se suele caer/fruncir la parte del pecho al no tener suficiente tela en los hombros", señaló una usuaria de Twitter.

Igualmente, hubo quienes dijeron que el relleno puede ser para que no se le marquen los pezones por el frío a las menores.

El debate quedó abierto sobre si se trata o no de sexualización de las niñas -con apenas 7 años- con vestidos de baño con relleno.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.