Bikini para niñas de 7 años levanta polémica al venir con relleno en el top

¿Sexualización de las menores de edad? El debate quedó abierto.
Bikini de niña de 7 años con relleno en el top
El bikini de la niña de 7 años con relleno en el top abrió el debate. Crédito: Tomada de Twitter

Con el inicio de las vacaciones de mitad de año, muchos buscan entre sus clósets todos los elementos propios para irse de paseo y poder disfrutar de este receso en los colegios y universidades.

En ese sentido, también es cierto que hay padres que anualmente se ven ‘atormentados’ porque al buscar en los armarios se dan cuenta que sus hijos han crecido mucho en los últimos meses y les queda pequeño el vestido de baño.

Al respecto, un debate se abrió en redes sociales luego de que una tuitera pusiera en evidencia cómo son ahora los bikinis para las niñas de apenas 7 años que sus glándulas mamarias ni siquiera han empezado a desarrollarse.

Al querer mostrar su indignación como madre de una pequeña, ella dio a conocer que ahora los bikinis vienen con los tops con relleno.

Le han regalado este top a mi hija. Talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno”, señaló Ana.

Como era de esperarse, el trino de Ana se hizo viral por los comentarios de algunos que se mostraron aterrados ante dicha situación.

Entre los comentarios, algunos cuestionaron la sexualización de las niñas a una edad tan temprana, llevando el debate a la posibilidad de que se les esté robando la infancia.

Sin embargo, también hay quienes buscan darle una explicación a esta prenda con relleno en los pechos de las niñas. "Entiendo lo preocupante de sexualización infantil que existe en el mundo, pero como diseñadora textil puedo decir, que probablemente esté el relleno como soporte, ya que se suele caer/fruncir la parte del pecho al no tener suficiente tela en los hombros", señaló una usuaria de Twitter.

Igualmente, hubo quienes dijeron que el relleno puede ser para que no se le marquen los pezones por el frío a las menores.

El debate quedó abierto sobre si se trata o no de sexualización de las niñas -con apenas 7 años- con vestidos de baño con relleno.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto