Bikini para niñas de 7 años levanta polémica al venir con relleno en el top

¿Sexualización de las menores de edad? El debate quedó abierto.
Bikini de niña de 7 años con relleno en el top
El bikini de la niña de 7 años con relleno en el top abrió el debate. Crédito: Tomada de Twitter

Con el inicio de las vacaciones de mitad de año, muchos buscan entre sus clósets todos los elementos propios para irse de paseo y poder disfrutar de este receso en los colegios y universidades.

En ese sentido, también es cierto que hay padres que anualmente se ven ‘atormentados’ porque al buscar en los armarios se dan cuenta que sus hijos han crecido mucho en los últimos meses y les queda pequeño el vestido de baño.

Al respecto, un debate se abrió en redes sociales luego de que una tuitera pusiera en evidencia cómo son ahora los bikinis para las niñas de apenas 7 años que sus glándulas mamarias ni siquiera han empezado a desarrollarse.

Al querer mostrar su indignación como madre de una pequeña, ella dio a conocer que ahora los bikinis vienen con los tops con relleno.

Le han regalado este top a mi hija. Talla 5-6. Sí, estáis viendo bien, tiene relleno”, señaló Ana.

Como era de esperarse, el trino de Ana se hizo viral por los comentarios de algunos que se mostraron aterrados ante dicha situación.

Entre los comentarios, algunos cuestionaron la sexualización de las niñas a una edad tan temprana, llevando el debate a la posibilidad de que se les esté robando la infancia.

Sin embargo, también hay quienes buscan darle una explicación a esta prenda con relleno en los pechos de las niñas. "Entiendo lo preocupante de sexualización infantil que existe en el mundo, pero como diseñadora textil puedo decir, que probablemente esté el relleno como soporte, ya que se suele caer/fruncir la parte del pecho al no tener suficiente tela en los hombros", señaló una usuaria de Twitter.

Igualmente, hubo quienes dijeron que el relleno puede ser para que no se le marquen los pezones por el frío a las menores.

El debate quedó abierto sobre si se trata o no de sexualización de las niñas -con apenas 7 años- con vestidos de baño con relleno.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella