Bebé que escucha por primera vez conmueve al mundo con su risa descontrolada

“Hermanita, hermanita”, escucha la pequeña en un video que causó sensación.
Bebé emociona al mundo al escuchar por primera vez con total claridad.
Bebé emociona al mundo al escuchar por primera vez con total claridad. Crédito: Facebook

Es Carol Dianne Benjamin, una madre de Georgia (Estados Unidos), la autora de este video que ha causado sensación en el mundo y que conmueve por la reacción de su pequeña bebé que logró escuchar por primera vez con claridad.

Fue el pasado 10 de enero que esta mujer compartió en Facebook el video de uno de los instantes más importantes para su familia. Se trata del momento preciso en que Scartlet Benjamin, su hija bebé, escuchó por primera vez la voz de su hermana mayor.

En la filmación se ve al pequeño que tiene una risa descontrolada al escuchar a su hermana: “hermanita, hermanita”. De inmediato la madre no logra contener las lágrimas al emocionarse por la risa contagiosa de su bebé.

Carol Dianne Benjamin explicó en la red social que su hija fue prematura, al haber nacido tres meses antes de lo esperado, y en ese momento cogió una infección que debió ser atacada con antibióticos. Por ese tratamiento su audición se vio afectada. Teniendo en cuenta de Scarlet sí respondía a ciertos sonidos, consideraron que la pequeña escuchaba “bastante bien”.

Aun así, al ponerle unos audífonos y ver su reacción evidenciaron de que era la primera vez que escuchaba con claridad. Ese momento fue tan emotivo que no dudaron en postearlo en Facebook.

Disfruta uno de los mejores días de nuestras vidas. Por cierto, estoy llorando, tú lloras, todos lloran”, cita el mensaje enviado en la red social.

El video, que logró superar el millón de reproducciones, se popularizó hasta llegar a una cadena como la CBS que retomó la historia y alcanzó 6,1 millones de reproducciones.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.