Bebé emociona al mundo al escuchar por primera vez con total claridad.
Bebé emociona al mundo al escuchar por primera vez con total claridad.
Facebook
16 Ene 2019 09:26 AM

Bebé que escucha por primera vez conmueve al mundo con su risa descontrolada 

“Hermanita, hermanita”, escucha la pequeña en un video que causó sensación.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Es Carol Dianne Benjamin, una madre de Georgia (Estados Unidos), la autora de este video que ha causado sensación en el mundo y que conmueve por la reacción de su pequeña bebé que logró escuchar por primera vez con claridad

Fue el pasado 10 de enero que esta mujer compartió en Facebook el video de uno de los instantes más importantes para su familia. Se trata del momento preciso en que Scartlet Benjamin, su hija bebé, escuchó por primera vez la voz de su hermana mayor. 

En la filmación se ve al pequeño que tiene una risa descontrolada al escuchar a su hermana: “hermanita, hermanita”. De inmediato la madre no logra contener las lágrimas al emocionarse por la risa contagiosa de su bebé

Carol Dianne Benjamin explicó en la red social que su hija fue prematura, al haber nacido tres meses antes de lo esperado, y en ese momento cogió una infección que debió ser atacada con antibióticos. Por ese tratamiento su audición se vio afectada. Teniendo en cuenta de Scarlet sí respondía a ciertos sonidos, consideraron que la pequeña escuchaba “bastante bien”. 

Aun así, al ponerle unos audífonos y ver su reacción evidenciaron de que era la primera vez que escuchaba con claridad. Ese momento fue tan emotivo que no dudaron en postearlo en Facebook. 

Disfruta uno de los mejores días de nuestras vidas. Por cierto, estoy llorando, tú lloras, todos lloran”, cita el mensaje enviado en la red social. 

El video, que logró superar el millón de reproducciones, se popularizó hasta llegar a una cadena como la CBS que retomó la historia y alcanzó 6,1 millones de reproducciones.