Balenciaga, el costoso abrigo que estaría inspirado en Joey de 'Friends'

La versión masculina del abrigo tiene un costo de 9.000 dólares y 7.400 dólares la femenina.

Un abrigo de la casa de moda española, Balenciaga, revolucionó las redes sociales por su particular y extravagante diseño.

Aunque la prenda fue presentada en el pasado mes de marzo en la Semana de la Moda de París, hasta ahora empezó a comercializarse, hecho que generó mucha curiosidad, sobre todo, por su elevado precio: 9.000 dólares la versión para hombres y 7.400 dólares la de mujeres.

La prenda hace parte de la colección otoño/invierno que presentó la marca en el evento de moda y ya está disponible para todos los seguidores de la firma creada por Cristóbal Balenciaga.

El abrigo ha logrado llamar la atención de todos por su curioso diseño; se trata de una combinación de siete capas de diferentes prendas, que no se sabe a ciencia cierta si funcionan por separado o están unidas entre sí.

Lo cierto es que el abrigo, una creación del diseñador georgiano Demna Gvasalia para la firma, parece homenajear a Joey Tribbiani, popular personaje de la serie 'Friends' interpretado por el actor Matt LeBlanc.

En el segundo episodio de la tercera temporada de la serie, Joey se pone encima la ropa de Chandler (Matthew Perry) como venganza por haberle escondido su ropa interior. Y es precisamente allí cuando el personaje termina con varias capas de ropa, tal como el diseño de Balenciaga.

Por este detalle muchos aseguran que la prenda de la marca española se habría inspirado en este momento de la serie y específicamente en el personaje.

Esta no es la primera prenda de Balenciaga que pone a comentar a todos sus seguidores. En la misma Semana de la Moda de París, la casa presentó una polémica 'camiseta-camisa' que dejó a todos los críticos sorprendidos.

Así lo hizo también con unos zapatos que simulan el diseño de los Crocs, solo que con una plataforma mucho más significativa.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.