Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

La mujer dio algunos consejos para que la tripulación tenga en cuenta al momento del vuelo.
Pasajeros de un vuelo
Pasajeros de un vuelo Crédito: Freepik / rawpixel.com

Un video de la influencer estadounidense Kat Kamalani se volvió viral en TikTok, ya que cuenta su experiencia cuando trabajó como asistente de vuelo durante seis años. La mujer dio algunos consejos para que las personas tengan un mejor viaje en los aviones y eviten tener molestias por culpa de otros pasajeros.

Kat Kamalani reveló cuál es la queja que más reciben los asistentes de vuelo y que más irrita a la tripulación.

“Te lo prometo, no hay nada que nos irrite más como azafatas que cuando la gente se queja del llanto de un bebé”, expresó.

Le puede interesar: Consejos para ahorrar dinero en viajes largos

La mujer dio algunos consejos para las personas que se incomodan con el llanto de los bebés y pidió ser más amables con los padres de los niños, ya que seguramente ellos también están molestos con lo que está haciendo su hijo.

“Si estás de viaje, trae auriculares con cancelación de ruido o tal vez pregúntale a los padres si necesitan ayuda. No pidas que te trasladen a un asiento diferente, porque te prometo que nadie quiere que ese bebé deje de llorar más que su padre”, señaló.

Lea también: Qué debe hacer si su vuelo es cancelado o se retrasa

Por otro lado, afirmó que es importante no accionar el botón de llamado a los asistentes de vuelo en el momento del aterrizaje, el despegue o cuando hay turbulencia., si no se trata de alguna emergencia.

“Es un asunto importante de seguridad para nosotros y podemos resultar heridos al igual que ustedes", manifestó.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.