Pasajeros de un vuelo
Pasajeros de un vuelo
Freepik / rawpixel.com
22 Nov 2022 08:45 AM

Azafata revela cuáles son los pasajeros más odiados en los aviones

La mujer dio algunos consejos para que la tripulación tenga en cuenta al momento del vuelo.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Un video de la influencer estadounidense Kat Kamalani se volvió viral en TikTok, ya que cuenta su experiencia cuando trabajó como asistente de vuelo durante seis años. La mujer dio algunos consejos para que las personas tengan un mejor viaje en los aviones y eviten tener molestias por culpa de otros pasajeros.  

Kat Kamalani reveló cuál es la queja que más reciben los asistentes de vuelo y que más irrita a la tripulación.  

“Te lo prometo, no hay nada que nos irrite más como azafatas que cuando la gente se queja del llanto de un bebé”, expresó.  

Le puede interesar: Consejos para ahorrar dinero en viajes largos

La mujer dio algunos consejos para las personas que se incomodan con el llanto de los bebés y pidió ser más amables con los padres de los niños, ya que seguramente ellos también están molestos con lo que está haciendo su hijo.  

“Si estás de viaje, trae auriculares con cancelación de ruido o tal vez pregúntale a los padres si necesitan ayuda. No pidas que te trasladen a un asiento diferente, porque te prometo que nadie quiere que ese bebé deje de llorar más que su padre”, señaló. 

Lea también: Qué debe hacer si su vuelo es cancelado o se retrasa

Por otro lado, afirmó que es importante no accionar el botón de llamado a los asistentes de vuelo en el momento del aterrizaje, el despegue o cuando hay turbulencia., si no se trata de alguna emergencia.  

“Es un asunto importante de seguridad para nosotros y podemos resultar heridos al igual que ustedes", manifestó.  

@katkamalani THIS 😡 i promise you, you wont win… just be a kind human and dont dont this @Dylan ♬ original sound - Kat Kamalani

Fuente
Sistema Integrado Digital