Azafata revela cuáles son algunas de las prácticas más curiosas que realizan los pasajeros a bordo de un avión

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una de las prácticas más comunes de los pasajeros.
El interior de un avión
Imagen de referencia. La mejor forma de llegar a Fort Lauderdale desde Bogotá es en avión. Crédito: Pixabay

Cher Killough, una azafata que ha ganado popularidad en redes sociales por sus relatos sobre su trabajo ha revelado algunos de los comportamientos más recurrentes e incómodos que suelen tener los pasajeros durante los vuelos.

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una costumbre que muchos pasajeros tienen. Aunque es una práctica habitual, puede ocasionar problemas durante el despegue, ya que a menudo resulta en derrames que afectan a otros viajeros.

Leer más: Así son las habitaciones del hotel donde se hospedó Taylor Swift en París: Suites de 4,600 dólares la noche

“Creo que es tentador hacer esto. Si está en el bolsillo exterior de tu mochila, es fácil guardar esa botella allí para poder tirarla después. Sin embargo, cada vez, sin falta, esa botella de agua, tan pronto como despeguemos, se derrama dentro de los contenedores”, afirmó.

Killought también destacó que es habitual que los pasajeros aborden el avión sintiéndose mal. Esto puede resultar en situaciones incómodas una vez a bordo.

“Y tan pronto como alcanzamos la altitud, se sienten mucho peor y vomitan. Estamos allí para cuidar de usted si está enfermo, pero es una mejor idea por su seguridad, bienestar y comodidad, así como la de quienes lo rodean, si decide tomar un vuelo más tarde cuando se sienta mejor”, contó.

Vea también: Según Forbes este es el top 5 de las mujeres colombianas más poderosas

Al final, mencionó que durante la turbulencia y cuando los hombres intentan usar el baño, a menudo se producen incidentes. "No confío en tu puntería en condiciones normales, y mucho menos cuando el avión se mueve de un lado a otro. Por eso, digo que los rollos de papel higiénico son lo más desagradable del avión", agregó.

De hecho, señaló que esto suele ser una de las razones por las que el papel higiénico en el baño del avión está mojado.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.