Breadcrumb node

Azafata revela cuáles son algunas de las prácticas más curiosas que realizan los pasajeros a bordo de un avión

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una de las prácticas más comunes de los pasajeros.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Mayo 14, 2024 - 19:59
El interior de un avión
El interior de un avión
Pixabay

Cher Killough, una azafata que ha ganado popularidad en redes sociales por sus relatos sobre su trabajo ha revelado algunos de los comportamientos más recurrentes e incómodos que suelen tener los pasajeros durante los vuelos.

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una costumbre que muchos pasajeros tienen. Aunque es una práctica habitual, puede ocasionar problemas durante el despegue, ya que a menudo resulta en derrames que afectan a otros viajeros.

Leer más: Así son las habitaciones del hotel donde se hospedó Taylor Swift en París: Suites de 4,600 dólares la noche

“Creo que es tentador hacer esto. Si está en el bolsillo exterior de tu mochila, es fácil guardar esa botella allí para poder tirarla después. Sin embargo, cada vez, sin falta, esa botella de agua, tan pronto como despeguemos, se derrama dentro de los contenedores”, afirmó.

Killought también destacó que es habitual que los pasajeros aborden el avión sintiéndose mal. Esto puede resultar en situaciones incómodas una vez a bordo.

 

“Y tan pronto como alcanzamos la altitud, se sienten mucho peor y vomitan. Estamos allí para cuidar de usted si está enfermo, pero es una mejor idea por su seguridad, bienestar y comodidad, así como la de quienes lo rodean, si decide tomar un vuelo más tarde cuando se sienta mejor”, contó.

Vea también: Según Forbes este es el top 5 de las mujeres colombianas más poderosas

Al final, mencionó que durante la turbulencia y cuando los hombres intentan usar el baño, a menudo se producen incidentes. "No confío en tu puntería en condiciones normales, y mucho menos cuando el avión se mueve de un lado a otro. Por eso, digo que los rollos de papel higiénico son lo más desagradable del avión", agregó.

De hecho, señaló que esto suele ser una de las razones por las que el papel higiénico en el baño del avión está mojado.

Fuente:
Sistema integrado digital