Azafata revela cuáles son algunas de las prácticas más curiosas que realizan los pasajeros a bordo de un avión

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una de las prácticas más comunes de los pasajeros.
El interior de un avión
Imagen de referencia. La mejor forma de llegar a Fort Lauderdale desde Bogotá es en avión. Crédito: Pixabay

Cher Killough, una azafata que ha ganado popularidad en redes sociales por sus relatos sobre su trabajo ha revelado algunos de los comportamientos más recurrentes e incómodos que suelen tener los pasajeros durante los vuelos.

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una costumbre que muchos pasajeros tienen. Aunque es una práctica habitual, puede ocasionar problemas durante el despegue, ya que a menudo resulta en derrames que afectan a otros viajeros.

Leer más: Así son las habitaciones del hotel donde se hospedó Taylor Swift en París: Suites de 4,600 dólares la noche

“Creo que es tentador hacer esto. Si está en el bolsillo exterior de tu mochila, es fácil guardar esa botella allí para poder tirarla después. Sin embargo, cada vez, sin falta, esa botella de agua, tan pronto como despeguemos, se derrama dentro de los contenedores”, afirmó.

Killought también destacó que es habitual que los pasajeros aborden el avión sintiéndose mal. Esto puede resultar en situaciones incómodas una vez a bordo.

“Y tan pronto como alcanzamos la altitud, se sienten mucho peor y vomitan. Estamos allí para cuidar de usted si está enfermo, pero es una mejor idea por su seguridad, bienestar y comodidad, así como la de quienes lo rodean, si decide tomar un vuelo más tarde cuando se sienta mejor”, contó.

Vea también: Según Forbes este es el top 5 de las mujeres colombianas más poderosas

Al final, mencionó que durante la turbulencia y cuando los hombres intentan usar el baño, a menudo se producen incidentes. "No confío en tu puntería en condiciones normales, y mucho menos cuando el avión se mueve de un lado a otro. Por eso, digo que los rollos de papel higiénico son lo más desagradable del avión", agregó.

De hecho, señaló que esto suele ser una de las razones por las que el papel higiénico en el baño del avión está mojado.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.