Azafata revela cuáles son algunas de las prácticas más curiosas que realizan los pasajeros a bordo de un avión

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una de las prácticas más comunes de los pasajeros.
El interior de un avión
Imagen de referencia. La mejor forma de llegar a Fort Lauderdale desde Bogotá es en avión. Crédito: Pixabay

Cher Killough, una azafata que ha ganado popularidad en redes sociales por sus relatos sobre su trabajo ha revelado algunos de los comportamientos más recurrentes e incómodos que suelen tener los pasajeros durante los vuelos.

Guardar botellas de agua en los compartimentos superiores es una costumbre que muchos pasajeros tienen. Aunque es una práctica habitual, puede ocasionar problemas durante el despegue, ya que a menudo resulta en derrames que afectan a otros viajeros.

Leer más: Así son las habitaciones del hotel donde se hospedó Taylor Swift en París: Suites de 4,600 dólares la noche

“Creo que es tentador hacer esto. Si está en el bolsillo exterior de tu mochila, es fácil guardar esa botella allí para poder tirarla después. Sin embargo, cada vez, sin falta, esa botella de agua, tan pronto como despeguemos, se derrama dentro de los contenedores”, afirmó.

Killought también destacó que es habitual que los pasajeros aborden el avión sintiéndose mal. Esto puede resultar en situaciones incómodas una vez a bordo.

“Y tan pronto como alcanzamos la altitud, se sienten mucho peor y vomitan. Estamos allí para cuidar de usted si está enfermo, pero es una mejor idea por su seguridad, bienestar y comodidad, así como la de quienes lo rodean, si decide tomar un vuelo más tarde cuando se sienta mejor”, contó.

Vea también: Según Forbes este es el top 5 de las mujeres colombianas más poderosas

Al final, mencionó que durante la turbulencia y cuando los hombres intentan usar el baño, a menudo se producen incidentes. "No confío en tu puntería en condiciones normales, y mucho menos cuando el avión se mueve de un lado a otro. Por eso, digo que los rollos de papel higiénico son lo más desagradable del avión", agregó.

De hecho, señaló que esto suele ser una de las razones por las que el papel higiénico en el baño del avión está mojado.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.