Calendario
Colprensa
21 Ene 2021 09:43 PM

¡Atención, supersticiosos! Hoy es el día 21 del año 21 del siglo 21

¿Cuáles son las curiosidades del suceso?
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Para los aficionados de los números, este es sin duda su día. Si hace parte de los que ven en los números de las placas de los carros o está pendiente cuando los dígitos se repiten en el reloj para pedir un deseo, esta noche no la puede dejar pasar.

Pasadas las 9 de la noche (las 21 horas en la famosa hora militar) se va a dar una conjunción numérica difícil de superar y que probablemente no haya tenido en cuenta nunca, hasta ahora.

Le puede interesar: Onlyfans: ¿cómo funciona y por qué genera tanto dinero?

Así como existen personas que tienen colores favoritos o palabras preferidas, existen aquellos que les tienen cierta devoción a los números de la suerte, ya sea para pedir un deseo, tenerlos como contraseñas o hacerlos en una lotería con el fin de volverse millonarios.

Si hace parte de aquellos supersticiosos, los números iguales o la alineación de estos le genera cierta satisfacción y agüero.

Es por eso que no se podía dejar pasar la conjunción numérica de hoy, cuando lleguen las 21 horas y 21 minutos, del día 21, del año 21 en el siglo 21.

¿Cuáles son las curiosidades de ese número?

Según los expertos, 21 minutos es el tiempo que el cerebro humano mantiene su atención al 100 % y es el periodo ideal de una siesta.

21 días son los que tardamos en crear un nuevo hábito, según científicos, y también es resultado del triple del número cabalístico 7, que corresponde a los días de la semana, los pecados capitales y las maravillas del mundo.

Lea también: Rosalía y Billie Eilish estrenan el videoclip de 'Lo vas a olvidar'

Así que si tiene algo pendiente y es fan de las cábalas, esta es su oportunidad para pedir que algo conspire a favor de eso que desea.

Y bueno, no se preocupe si llego a esta nota a las 21:22, pues este suceso ocurrirá todos los días 21 del año. Así que todavía le quedan 11 nuevas oportunidades ¡Suerte!

Fuente
Sistema Integrado Digital