Ataque paranormal a joven que estaba entrenando en un gimnasio

El hecho quedó registrado en un video que fue compartido en TikTok.
Reapertura de gimnasios en Bogotá
Reapertura de gimnasios en Bogotá Crédito: RCN Radio - La FM

Distintos hechos paranormales suelen quedar registrados en videos, fotos o contenidos digitales, dejando en evidencia la presencia de entes o espíritus en lugares inesperados. A pesar de que algunos son engaños o mentiras para llamar la atención de los fanáticos de estos temas, otros le ponen los pelos de punta a los curiosos por lo reales que se ven.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más famosas de la actualidad en la que se suelen compartir esta clase de contenidos, mostrando sucesos inusuales y paranormales en distintos espacios cotidianos como restaurantes, oficinas, casas o gimnasios.

Recientemente, este fue el caso de un extraño video que fue difundido en redes sociales donde se puede apreciar actividad paranormal en uno de estos lugares de entrenamiento, donde la víctima fue un joven inocente que se disponía a hacer sus rutinas.

Lea además: Zion Clark, un deportista paralímpico que inspira con su historia

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, un hombre fue asechado y agredido por un ente paranormal, mientras se encontraba en el segundo piso de un gimnasio. Todo inicio cuando algunos objetos del lugar se comienzan a mover sin sentido y se deslizan por el suelo.

En varios fragmentos de la grabación realizada por una cámara de seguridad que estaba ubicada en el techo, se puede detallar que las luces se prenden y se apagan, mientras unas bandas se van moviendo de lado a lado como si alguien las empujara.

El hombre se percata que una mancuerna de gran peso que estaba en el suelo se comienza a deslizar sin explicación, por lo que se dirige a recoger sus objetos personales y salir del lugar, pero es empujado y atacado de un momento a otro.

Lea también: Con millonario premio de lotería, Letonia pretendía incitar a vacunación anticovid

En medio de los nervios y el miedo, el joven cae de forma brusca y es arrastrado por una fuerza invisible, la cual lo agarra de una de sus piernas. Al tratarse de levantar le cuesta y sale corriendo por una puerta que hay, viéndose en las cámaras cuando llega a la recepción para pedir ayuda.

“No podemos decir que es el aire o que hay ventilación. Mire, a plena luz del día. Es una energía muy mala”, se escucha decir a una persona que está grabando las imágenes de la pantalla.

Hay varias versiones y opiniones al respecto, pero son más quienes mostraron su temor por el suceso paranormal.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia