Astróloga inglesa que predijo el coronavirus revela nuevos pronósticos

La vidente habló del virus, Trump y los duques de Sussex.
Jessica Adams
Jessica Adams Crédito: Foto Twitter

En febrero de 2019, la astróloga inglesa, Jessica Adams compartió a través de sus redes sociales el pronóstico de que una mortal enfermedad llegaría para quedarse.

Según reveló Adams en esa oportunidad, “un virus perturbaría al mundo en 2020”, e incluso habría mencionado la fecha exacta en la que fallecería la primera víctima del Covid-19.

Ahora, la psíquica ha publicado una serie de predicciones en una revista inglesa en la que de nuevo hace referencia al coronavirus, visualiza el futuro de Trump y lo que le depara al príncipe Harry y Meghan Markle.

El Coronavirus ha dejado ya 28.141 muertos en todo el territorio colombiano
El Coronavirus ha dejado ya 28.141 muertos en todo el territorio colombianoCrédito: Cortesía

Según Jessica, desafortunadamente las cosas parecen bastante sombrías para el virus, pues en sus pronósticos manifiesta que ve casi imposible que se halle una vacuna y, en cambio, visualiza que las personas simplemente aprenderán a vivir con la enfermedad.

En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donad Trump, la astróloga asegura que en las próximas elecciones ganará un candidato que se siente comprometido con la promoción de la igualdad, y, además, especifica que los republicanos están lejos de triunfar.

Si esto llegara a pasar, es posible que veamos a Donald salir de su país, ya que en varias oportunidades les ha manifestado a sus seguidores que se mudaría si Biden ganaba las elecciones.

Harry y Meghan
Harry y MeghanCrédito: AFP

Harry y Meghan también son mencionados en las recientes predicciones, y en ellas Adams revela que los duques de Sussex harán una gran fortuna no solo por su acuerdo con Netflix, ya que se podrían involucrar en un negocio orientado a la comida con un hombre experto en el tema.

En referencia a la relación de los esposos con la Realeza inglesa, la vidente explica que no ve ninguna mejoría en la comunicación de ellos con los duques de Cambridge.

Jessica finalizó develando que la activista medioambiental, Greta Thunberg, logrará su meta para el año 2026. La adivina aseguró que la crisis climática se resolverá en los próximos seis años.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia