Astróloga inglesa que predijo el coronavirus revela nuevos pronósticos

La vidente habló del virus, Trump y los duques de Sussex.
Jessica Adams
Jessica Adams Crédito: Foto Twitter

En febrero de 2019, la astróloga inglesa, Jessica Adams compartió a través de sus redes sociales el pronóstico de que una mortal enfermedad llegaría para quedarse.

Según reveló Adams en esa oportunidad, “un virus perturbaría al mundo en 2020”, e incluso habría mencionado la fecha exacta en la que fallecería la primera víctima del Covid-19.

Ahora, la psíquica ha publicado una serie de predicciones en una revista inglesa en la que de nuevo hace referencia al coronavirus, visualiza el futuro de Trump y lo que le depara al príncipe Harry y Meghan Markle.

El Coronavirus ha dejado ya 28.141 muertos en todo el territorio colombiano
El Coronavirus ha dejado ya 28.141 muertos en todo el territorio colombianoCrédito: Cortesía

Según Jessica, desafortunadamente las cosas parecen bastante sombrías para el virus, pues en sus pronósticos manifiesta que ve casi imposible que se halle una vacuna y, en cambio, visualiza que las personas simplemente aprenderán a vivir con la enfermedad.

En cuanto al presidente de Estados Unidos, Donad Trump, la astróloga asegura que en las próximas elecciones ganará un candidato que se siente comprometido con la promoción de la igualdad, y, además, especifica que los republicanos están lejos de triunfar.

Si esto llegara a pasar, es posible que veamos a Donald salir de su país, ya que en varias oportunidades les ha manifestado a sus seguidores que se mudaría si Biden ganaba las elecciones.

Harry y Meghan
Harry y MeghanCrédito: AFP

Harry y Meghan también son mencionados en las recientes predicciones, y en ellas Adams revela que los duques de Sussex harán una gran fortuna no solo por su acuerdo con Netflix, ya que se podrían involucrar en un negocio orientado a la comida con un hombre experto en el tema.

En referencia a la relación de los esposos con la Realeza inglesa, la vidente explica que no ve ninguna mejoría en la comunicación de ellos con los duques de Cambridge.

Jessica finalizó develando que la activista medioambiental, Greta Thunberg, logrará su meta para el año 2026. La adivina aseguró que la crisis climática se resolverá en los próximos seis años.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras