Así es el carro deportivo más caro del mundo: cuesta 19 millones de dólares

Solo habrá uno en todo el planeta. El nombre del dueño es aún un misterio, se ha rumorado que se trate de Cristiano Ronaldo o Mayweather.
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo Crédito: Instagram Bugatti

A todos los que les gustan los carros deportivos soñarían con poder lucir este auto exclusivo creado por Bugatti y que en solo el arranque puede alcanzar 62 millas por hora en 2.4 segundos.

Se trata del auto deportivo 'La Voiture Noire', que traducido al español significa 'El carro negro'. Tiene un motor W16 con cuatro turbos y alcanza velocidades impensables con hasta 1,479 caballos de fuerza.

Los bocetos del vehículo, creado para celebrar los 110 años de Bugatti, se subastaron entre personalidades de mucho dinero y terminó siendo vendido por 19 millones de dólares.

Le puede interesar: Harry Maguire pasa a Manchester United y ahora es el defensa más caro del mundo

El nombre de su dueño es todo un misterio, sin embargo medios internacionales han especulado sobre quién sería el millonario que lo adquirió.

Desde un principio sonó el nombre del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Medios deportivos aseguraron que el 'crack' lo habría comprado, sin embargo TMZ, medio especializado en el espectáculo, desmintió esta versión al entrevistar a un portavoz del futbolista.

"La historia no es cierta. No la ha comprado", aseguró el portavoz a este medio.

Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundoCrédito: Instagram Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire tiene un costo de 19 millones de dólares.Crédito: Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Del Bugatti La Voiture Noire solo fue hecha una única unidad.Crédito: Instagram Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire solo en el arranque puede alcanzar 62 millas por hora en 2.4 segundos.Crédito: Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire tiene un motor W16 con cuatro turbos.Crédito: Instagram Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Se especuló que Cristiano Ronaldo era el dueño del Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo.Crédito: Bugatti
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundoCrédito: Instagram Bugatti

Otro nombre que ha sonado es el del boxeador Floyd Mayweather, quien hasta el momento no se ha pronunciado. A su vez, Bugatti prometió no ser quien revelará la identidad del comprador.

Lea también: Emiliano Sala habría muerto antes de que su avioneta se accidentara

El mega auto aparecerá por segunda vez en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se realiza en Pebble Beach Golf Links, en California este 18 de agosto. Allí más de 200 autos raros y antiguos compiten por ser el ganador del Best of Show.

'La Voiture Noire' ya había hecho su primera aparición en el Salón del Auto en Ginebra.


Miss Universo

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.
Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia



Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco