Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Bugatti La Voiture Noire, el carro deportivo más caro del mundo
Foto: Instagram Bugatti
15 Ago 2019 11:20 AM

Así es el carro deportivo más caro del mundo: cuesta 19 millones de dólares

Solo habrá uno en todo el planeta. El nombre del dueño es aún un misterio, se ha rumorado que se trate de Cristiano Ronaldo o Mayweather.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

A todos los que les gustan los carros deportivos soñarían con poder lucir este auto exclusivo creado por Bugatti y que en solo el arranque puede alcanzar 62 millas por hora en 2.4 segundos.

Se trata del auto deportivo 'La Voiture Noire', que traducido al español significa 'El carro negro'. Tiene un motor W16 con cuatro turbos y alcanza velocidades impensables con hasta 1,479 caballos de fuerza.

Los bocetos del vehículo, creado para celebrar los 110 años de Bugatti, se subastaron entre personalidades de mucho dinero y terminó siendo vendido por 19 millones de dólares

Le puede interesar: Harry Maguire pasa a Manchester United y ahora es el defensa más caro del mundo

El nombre de su dueño es todo un misterio, sin embargo medios internacionales han especulado sobre quién sería el millonario que lo adquirió.

Desde un principio sonó el nombre del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo. Medios deportivos aseguraron que el 'crack' lo habría comprado, sin embargo TMZ, medio especializado en el espectáculo, desmintió esta versión al entrevistar a un portavoz del futbolista.

"La historia no es cierta. No la ha comprado", aseguró el portavoz a este medio.

Otro nombre que ha sonado es el del boxeador Floyd Mayweather, quien hasta el momento no se ha pronunciado. A su vez, Bugatti prometió no ser quien revelará la identidad del comprador.

Lea también: Emiliano Sala habría muerto antes de que su avioneta se accidentara

El mega auto aparecerá por segunda vez en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se realiza en Pebble Beach Golf Links, en California este 18 de agosto. Allí más de 200 autos raros y antiguos compiten por ser el ganador del Best of Show.

'La Voiture Noire' ya había hecho su primera aparición en el Salón del Auto en Ginebra.

Fuente
LA FM