Arturo Calle
Arturo Calle
Captura de pantalla
27 Sep 2021 09:33 PM

Arturo Calle anuncia vacantes en varias ciudades del país

La compañía espera aumentar sus ventas para la temporada navideña .
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La empresa Arturo Calle lidera el negocio de ropa para hombres en Colombia y desde ya está pensando en los días sin IVA que se aproximan para los últimos meses del año, periodo en el que se espera una reactivación del comercio. Por esta razón, la compañía lanzó varias ofertas de empleo a las que es muy fácil acceder.

Por medio de la página web oficial de Arturo Calle, empezó la búsqueda de personas que estén interesadas en trabajar durante sus vacaciones de la universidad y lo que resta del año. Además, es importante tener en cuenta que la empresa está presente en casi todas las ciudades principales  del país. 
 

Estas son las vacantes: 

Auxiliar de temporada, en Neiva
Las características del cargo las publicaron desde la cuenta oficial de Arturo Calle. Allí, fueron específicos en señalar que solo será en diciembre, así que deberá tener disponibilidad de tiempo completo.

Vendedor en Cali, Palmira y Popayán
En estas ciudades están buscando personas que sean mayores de edad y con el bachillerato terminado. A los elegidos les darán un contrato a término indefinido y su función será asesorar a los clientes en moda, estilo y estar atento a otras necesidades de la tienda. Los requisitos para aplicar están publicados en la página web de la compañía.

Vendedor en Bogotá -Zona Sur
Para las tiendas de la capital en Montevideo, C.C. Plaza de las Américas, C.C. Centro Mayor, C.C. Plaza Central, C.C. Ventura Terreros están buscando a personas mayores de edad con disponibilidad de tiempo completo. En la información compartida señalan que hay un contrato a término indefinido.

Le puede interesar: Solteros en Colombia cada vez están más interesados en comprar vivienda de interés social

Vendedores y auxiliares en Bucaramanga y Cúcuta
En las dos ciudades están buscando personas con el mismo perfil. Tanto vendedores como auxiliares tendrán contrato a término indefinido, pero a los primeros les piden experiencia de un año y a los segundos de seis meses. Las diferencias en cada cargo están especificadas en la oferta publicada en la web de Arturo Calle.

Vendedores, en Armenia, Manizales, Pereira y La Virginia
Deberá tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y tendrá un contrato a término indefinido. Eso sí, Arturo Calle está exigiendo para este cargo a una persona con experiencia de, mínimo, un año.

Auxiliar de temporada en Armenia, Manizales, Pereira y La Virginia
A estas personas le están ofreciendo un contrato directo por obra o labor e indican que debe tener disponibilidad de tiempo completo. Esta es la oferta laboral en la que deberán aplicar los interesados en ser vendedores o auxiliares de temporada.

Auxiliar de temporada, en Ibagué
En la ciudad musical ya están buscando a las personas que se incorporarán a la empresa en diciembre. Las funciones las compartieron en la página del empleo.com y allí especificaron que apoyará la organización, cuidado, mantenimiento del punto de venta, entre otras más.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital