Árbol de navidad inspirado en el Grinch es furor en Internet

Una mujer tardó más de tres horas en hacer el decorado con este icónico personaje de un cuento infantil.

Si hay algo que es una tradición en Colombia es la celebración de la Navidad y Fin de Año. Familias y amigos se reencuentran para departir y festejar todo lo acontecido en el año que está cerca de terminar. Sin embargo, las más recientes manifestaciones que se iniciaron con el paro del pasado 21 noviembre han opacado un poco esta temporada que bien serve para impulsar el comercio.

Pese a las dificultades que se viven en el país, con la llegada de este 1 de diciembre se volvió a sentir en el país el furor de la Navidad. A propósito de esta temporada, en las redes sociales de nuevo ha sido recordado el Grinch, el icónico personaje extraído de una película infantil que, aunque se dedicaba a arruinar esta celebración, luego de recibir mucho amor se suma a esta fiesta.

Y es que ha vuelto a tomar importancia el Grinch luego de que una ingeniosa ciudadana decidiera publicar en redes sociales su árbol de Navidad que está inspirado en este personaje.

Esta inusual decoración en su vivienda se dio para celebrar la tan esperada fecha y con la clara intención de reflejar que nada permitirá amargar la fiesta de fin de año.

La mujer que presentó su adorno lo llamó ‘Grinchmas’, un arreglo navideño que tiene en el centro al Grinch que abraza el mismo árbol. Los adornos rojos, verdes y blancos han lucir sumamente cautivador este decorado.

Además, el adorno tiene bastones, caramelos rayados, un hombre de pan de jengibre y muchas luces. Y tampoco le faltó la nieve falsa alrededor de la base con el objetivo de simular la sensación de fiesta.

La creadora explicó que recreó al muñeco en su arreglo usando el traje apropiado y comprando una máscara del típico duende que odia la Navidad.

Mi madre tardó más de tres horas en hacer el arreglo. Ahora tengo mi propio árbol 'Grinchmas’. Estoy enamorado del arreglo y todo es gracias a mi madre. No puedo tomar todo el crédito”, escribió el hijo de la creadora al divulgar el video en redes.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.