Año Nuevo Chino 2024: objetos que debe sacar de la casa antes del 10 de febrero si quiere tener plata

El próximo sábado 10 de febrero se dará inicio a este nuevo año chino.
Año nuevo chino
Año nuevo chino Crédito: AFP

Cada vez está más cerca el Nuevo Año Chino, que para 2024 corresponde al Año del Dragón, que ofrece la oportunidad de transformar su vida al eliminar obstáculos.

El 2024, bajo la influencia del dragón, simboliza riqueza, nobleza y buena fortuna, es por eso que lo recomendable es que elimine de su vida toda la negatividad antes de que comience el Año Nuevo Chino.

Puede leer: Año Nuevo Chino: Cuándo y cómo empieza este 2022

De este modo, tome nota de los objetos que debes sacar de su hogar para atraer la prosperidad y permitir que la energía positiva fluya en todos los ámbitos de su vida.

Objetos que debe eliminar antes del 10 de febrero

El próximo sábado 10 de febrero se dará inicio a este nuevo año chino.

Le puede interesar: Llegó el año nuevo chino y estas son las recomendaciones para que sea próspero

  1. Plantas muertas: Lo ideal es sacar todo lo que pueda significar negativismo o malas energías, por lo que deberá sustituir las plantas marchitas por otras vibrantes y saludables. Es de destacar que, según expertos, las matas muertas atraen la mala suerte y bloquean el camino hacia la fortuna, así que si quiere tener mayor prosperidad deberá sacarlas.
  2. Objetos rotos: Según el Feng Shui, tener objetos rotos es un error decorativo que impide el éxito y la prosperidad. Cámbielos por nuevos accesorios que le ayuden a restablecer la armonía en su entorno.
  3. Relojes sin pila: Como parte de una creencia o superstición, se dice que deberá recuperar el tiempo y la energía cambiando su reloj que ya no tiene pila, pues esto obstaculiza el flujo de energía positiva.
  4. Elementos o recuerdos negativos: El caso de haber tenido una relación tóxica, lo más aconsejable es botar todos los regalos de su ex y tratar de evitar esos recuerdos negativos que obstaculizan su progreso. Esto en pro de tener una paz mental.
  5. Zapatos o ropa vieja: No puede triunfar en el 2024 si lleva años sin usar ciertos zapatos o ropa. Lo mejor será adquirir nuevas prendas que lo identifiquen en este nuevo comienzo.

Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Llevar fajos de dinero y publicidad electoral no es delito: abogado

Dinero incautado en La Guajira.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.