Breadcrumb node

Año Nuevo Chino 2024: objetos que debe sacar de la casa antes del 10 de febrero si quiere tener plata

El próximo sábado 10 de febrero se dará inicio a este nuevo año chino.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 29, 2024 - 11:57
Año nuevo chino
AFP
Año nuevo chino

Cada vez está más cerca el Nuevo Año Chino, que para 2024 corresponde al Año del Dragón, que ofrece la oportunidad de transformar su vida al eliminar obstáculos. 

El 2024, bajo la influencia del dragón, simboliza riqueza, nobleza y buena fortuna, es por eso que lo recomendable es que elimine de su vida toda la negatividad antes de que comience el Año Nuevo Chino.

Puede leer: Año Nuevo Chino: Cuándo y cómo empieza este 2022

De este modo, tome nota de los objetos que debes sacar de su hogar para atraer la prosperidad y permitir que la energía positiva fluya en todos los ámbitos de su vida. 

Objetos que debe eliminar antes del 10 de febrero

El próximo sábado 10 de febrero se dará inicio a este nuevo año chino. 

Le puede interesar: Llegó el año nuevo chino y estas son las recomendaciones para que sea próspero

  1. Plantas muertas: Lo ideal es sacar todo lo que pueda significar negativismo o malas energías, por lo que deberá sustituir las plantas marchitas por otras vibrantes y saludables. Es de destacar que, según expertos, las matas muertas atraen la mala suerte y bloquean el camino hacia la fortuna, así que si quiere tener mayor prosperidad deberá sacarlas. 
  2. Objetos rotos: Según el Feng Shui, tener objetos rotos es un error decorativo que impide el éxito y la prosperidad. Cámbielos por nuevos accesorios que le ayuden a restablecer la armonía en su entorno. 
  3. Relojes sin pila: Como parte de una creencia o superstición, se dice que deberá recuperar el tiempo y la energía cambiando su reloj que ya no tiene pila, pues esto obstaculiza el flujo de energía positiva. 
  4. Elementos o recuerdos negativos: El caso de haber tenido una relación tóxica, lo más aconsejable es botar todos los regalos de su ex y tratar de evitar esos recuerdos negativos que obstaculizan su progreso. Esto en pro de tener una paz mental. 
  5. Zapatos o ropa vieja: No puede triunfar en el 2024 si lleva años sin usar ciertos zapatos o ropa. Lo mejor será adquirir nuevas prendas que lo identifiquen en este nuevo comienzo. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital