Al estilo del ‘Regalo prometido’, dos mujeres se pelearon bestialmente por un detalle

De la salvaje riña, una de ella terminó inconsciente tras recibir golpes en la cara.
Mujeres se pelean por una consola PlayStation 5
Las mujeres se pelearon por una consola PlayStation 5. Crédito: Tomada de twitter.com/__justkeith

A pocas horas de la Navidad, cientos de personas alrededor del mundo acuden a los establecimientos comerciales en la búsqueda de los detalles para sus seres queridos. Es así como muchos –al mejor estilo de la película de Arnold Schwarzenegger ‘El Regalo Prometido’ (1996)– hacen de todo para buscar los presentes.

Y como si la ficción se trasladara a la realidad, los visitantes de un Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) presenciaron la brutal pelea de dos mujeres en medio de las compras.

Ellas, en la intensa pesca de regalos para la familia, se fueron a los golpes por una consola PlayStation 5.

Luego de alegar por varios minutos, ambas pasaron a los hechos al punto que una de ellas quedó inconsciente en el suelo, luego de recibir varios golpes en la cara.

En el bestial hecho, se ve a los compradoras mientras discuten airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, algo que igualmente sucedió en la película de Schwarzenegger con un ‘TurboMan’.

De un momento para otro empezó la riña que llevó a darse puños y patadas ante la mirada atónita de los presentes.

Los demás compradores no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo, una vez recibió varias patadas en el rostro. De hecho, le fue pisoteada la cara contra el suelo.

Y aunque el hecho es insólito, lo es más aún el hecho de que ninguna de las dos finalmente se llevó la consola de PlayStation 5.

Ambas, una vez superado el impasse, se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía que fue llamada para atender el hecho.


Temas relacionados

Ganadores Globos de Oro

Globos de Oro 2026: Estas son las películas favoritas para la temporada de premios

Globos de Oro: el voto se internacionaliza con 350 expertos; Carlos Amaya detalla el proceso y las favoritas para 2025, desde cine de Brasil a Irán y novedades como Frankenstein
Globos de Oro



Stranger Things se despide: cuándo sale el capítulo final y qué se sabe del cierre

La temporada 5 llega en tres partes y conduce a un enfrentamiento decisivo en Hawkins.

Un actor de popular serie de Nickelodeon intentó rescatar a Tylor Chase de las calles pero destruyó su habitación de hotel y escapó

La ex estrella de Manual de Supervivencia Escolar de Ned fue hallado en las calles al sur de California.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero