Al estilo del ‘Regalo prometido’, dos mujeres se pelearon bestialmente por un detalle

De la salvaje riña, una de ella terminó inconsciente tras recibir golpes en la cara.
Mujeres se pelean por una consola PlayStation 5
Las mujeres se pelearon por una consola PlayStation 5. Crédito: Tomada de twitter.com/__justkeith

A pocas horas de la Navidad, cientos de personas alrededor del mundo acuden a los establecimientos comerciales en la búsqueda de los detalles para sus seres queridos. Es así como muchos –al mejor estilo de la película de Arnold Schwarzenegger ‘El Regalo Prometido’ (1996)– hacen de todo para buscar los presentes.

Y como si la ficción se trasladara a la realidad, los visitantes de un Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) presenciaron la brutal pelea de dos mujeres en medio de las compras.

Ellas, en la intensa pesca de regalos para la familia, se fueron a los golpes por una consola PlayStation 5.

Luego de alegar por varios minutos, ambas pasaron a los hechos al punto que una de ellas quedó inconsciente en el suelo, luego de recibir varios golpes en la cara.

En el bestial hecho, se ve a los compradoras mientras discuten airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, algo que igualmente sucedió en la película de Schwarzenegger con un ‘TurboMan’.

De un momento para otro empezó la riña que llevó a darse puños y patadas ante la mirada atónita de los presentes.

Los demás compradores no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo, una vez recibió varias patadas en el rostro. De hecho, le fue pisoteada la cara contra el suelo.

Y aunque el hecho es insólito, lo es más aún el hecho de que ninguna de las dos finalmente se llevó la consola de PlayStation 5.

Ambas, una vez superado el impasse, se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía que fue llamada para atender el hecho.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65: Formato vertical y la IA transforman la industria audiovisual, ¿cuál será el futuro del cine?

Expertos plantean oportunidades y desafíos para esa industria, que busca adaptarse a las nuevas formas de creación.
Conversatorio cine en vertical



Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026