Al estilo del ‘Regalo prometido’, dos mujeres se pelearon bestialmente por un detalle

De la salvaje riña, una de ella terminó inconsciente tras recibir golpes en la cara.
Mujeres se pelean por una consola PlayStation 5
Las mujeres se pelearon por una consola PlayStation 5. Crédito: Tomada de twitter.com/__justkeith

A pocas horas de la Navidad, cientos de personas alrededor del mundo acuden a los establecimientos comerciales en la búsqueda de los detalles para sus seres queridos. Es así como muchos –al mejor estilo de la película de Arnold Schwarzenegger ‘El Regalo Prometido’ (1996)– hacen de todo para buscar los presentes.

Y como si la ficción se trasladara a la realidad, los visitantes de un Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) presenciaron la brutal pelea de dos mujeres en medio de las compras.

Ellas, en la intensa pesca de regalos para la familia, se fueron a los golpes por una consola PlayStation 5.

Luego de alegar por varios minutos, ambas pasaron a los hechos al punto que una de ellas quedó inconsciente en el suelo, luego de recibir varios golpes en la cara.

En el bestial hecho, se ve a los compradoras mientras discuten airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, algo que igualmente sucedió en la película de Schwarzenegger con un ‘TurboMan’.

De un momento para otro empezó la riña que llevó a darse puños y patadas ante la mirada atónita de los presentes.

Los demás compradores no intervinieron hasta que una de las mujeres quedó inconsciente en el suelo, una vez recibió varias patadas en el rostro. De hecho, le fue pisoteada la cara contra el suelo.

Y aunque el hecho es insólito, lo es más aún el hecho de que ninguna de las dos finalmente se llevó la consola de PlayStation 5.

Ambas, una vez superado el impasse, se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía que fue llamada para atender el hecho.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.