Al estilo de La Casa de Papel, jóvenes asustan a localidad italiana

En Italia, un grupo de jóvenes disfrazados de "La Casa de Papel" generaron pánico en una comunidad al creer que eran ladrones.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Los amantes y seguidores de Netflix saben que una de las series más conocidas es, sin duda alguna, La Casa de Papel.

Uno de los elementos más reconocidos de la serie son los uniformes que usan los protagonistas de la producción, ya que, a lo largo del mundo, esta indumentaria es un símbolo de La Casa de Papel.

No obstante y a pesar de que falta más de un mes para Halloween, un grupo de jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana.

Jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana

En la localidad italiana de Orbetello, en La Toscana. Unos disfraces de La Casa de Papel han asustado a unos vecinos que pensaban que unos delincuentes buscaban imitar a los personajes de la reconocida serie de Netflix.

A pesar de que falta un poco más de un mes para Halloween, unos jóvenes italianos han querido adelantarse y meterse en la piel de los protagonistas de su serie favorita.

En las imágenes, se puede observar cómo a un grupo de personas mientras recorrían las calles de su ciudad totalmente vestidos en un mono rojo, con caretas de Dalí y metralleta en mano incluida, asustaron a numerosos vecinos que llamaron a la policía muy alertas.

"La Casa de Papel" se tomó la vida real

Los adolescentes movilizaron cuatro dispositivos de los carabineri (arma italiana) y fueron perseguidos por la patrulla, que rápidamente descubrió que no había ningún peligro real.

De acuerdo con un medio local, los dos jóvenes se han mostrado muy arrepentidos y han asegurado que no volverán "a jugar a La Casa de Papel" con tanto realismo. Solo tenían 13 años.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata