Al estilo de La Casa de Papel, jóvenes asustan a localidad italiana

En Italia, un grupo de jóvenes disfrazados de "La Casa de Papel" generaron pánico en una comunidad al creer que eran ladrones.
La Casa de Papel
La Casa de Papel Crédito: Instagram Oficial @lacasadepapeltv

Los amantes y seguidores de Netflix saben que una de las series más conocidas es, sin duda alguna, La Casa de Papel.

Uno de los elementos más reconocidos de la serie son los uniformes que usan los protagonistas de la producción, ya que, a lo largo del mundo, esta indumentaria es un símbolo de La Casa de Papel.

No obstante y a pesar de que falta más de un mes para Halloween, un grupo de jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana.

Jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana

En la localidad italiana de Orbetello, en La Toscana. Unos disfraces de La Casa de Papel han asustado a unos vecinos que pensaban que unos delincuentes buscaban imitar a los personajes de la reconocida serie de Netflix.

A pesar de que falta un poco más de un mes para Halloween, unos jóvenes italianos han querido adelantarse y meterse en la piel de los protagonistas de su serie favorita.

En las imágenes, se puede observar cómo a un grupo de personas mientras recorrían las calles de su ciudad totalmente vestidos en un mono rojo, con caretas de Dalí y metralleta en mano incluida, asustaron a numerosos vecinos que llamaron a la policía muy alertas.

"La Casa de Papel" se tomó la vida real

Los adolescentes movilizaron cuatro dispositivos de los carabineri (arma italiana) y fueron perseguidos por la patrulla, que rápidamente descubrió que no había ningún peligro real.

De acuerdo con un medio local, los dos jóvenes se han mostrado muy arrepentidos y han asegurado que no volverán "a jugar a La Casa de Papel" con tanto realismo. Solo tenían 13 años.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.