Mujer debe pagar más de $40 millones por señalar a su vecina en televisión por desenfreno sexual

La vecina de la mujer quiso exponer que no la dejaba dormir por sus constantes y fogosas relaciones.
Relaciones sexuales-imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Una mujer denunció que por la “fogosa” actividad sexual de su vecina no podía dormir, la queja la hizo en programa "La Mañana" de TVE, emitido en el 2017.

No obstante, la acusada públicamente denunció ante Sala Civil del Tribunal Supremo; audiencia que falló a favor de la vecina acusada. Se decidió que la corporación de Radio Televisión Española, como la mujer que hizo la denuncia pública, deben pagar una indemnización de 10.000 euros (43.607.183 pesos colombianos), pues el reportaje publicado atenta contra la imagen de la implicada y es una intromisión ilegítima a sus derechos al honor y la intimidad.

Puede ver: Los beneficios de tener una vida sexual activa

La vecina acusada por su exceso de pasión denunció a la cadena televisiva y a la mujer que la expuso en un reportaje que duró unos 10 minutos. Su vecina aseguró que la habían multado por hacer ruidos que superaban los decibeles permitidos.

El juez destacó que en el reportaje se aseguró que dichos ruidos eran de la cama de la vecina del piso de arriba, su actividad sexual nocturna provocaba que las cosas de la estantería de la mujer que denunció en televisión, se cayeran.

Lea también: El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudio

La vecina cansada de los ruidos sexuales de la otra mujer también mostró en cámaras las grietas que tenía en su hogar y sostuvo que se habían generado por los movimientos del cuarto de su vecina del piso de arriba. Así mismo, replicó las expresiones que escuchaba en las noches y por eso no descartaba que la mujer estuviera ejerciendo la prostitución.

La sentencia también obligaba a TVE a publicar el fallo del Tribunal y leerlo en el programa en el que se divulgó originalmente el reportaje. También destacó que los hechos presentados en el informativo no eran de relevancia ni interés general, sino que se convirtió en noticia por el morbo que generaba.


Temas relacionados

Laura Bozzo

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.