Mujer debe pagar más de $40 millones por señalar a su vecina en televisión por desenfreno sexual

La vecina de la mujer quiso exponer que no la dejaba dormir por sus constantes y fogosas relaciones.
Relaciones sexuales-imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Una mujer denunció que por la “fogosa” actividad sexual de su vecina no podía dormir, la queja la hizo en programa "La Mañana" de TVE, emitido en el 2017.

No obstante, la acusada públicamente denunció ante Sala Civil del Tribunal Supremo; audiencia que falló a favor de la vecina acusada. Se decidió que la corporación de Radio Televisión Española, como la mujer que hizo la denuncia pública, deben pagar una indemnización de 10.000 euros (43.607.183 pesos colombianos), pues el reportaje publicado atenta contra la imagen de la implicada y es una intromisión ilegítima a sus derechos al honor y la intimidad.

Puede ver: Los beneficios de tener una vida sexual activa

La vecina acusada por su exceso de pasión denunció a la cadena televisiva y a la mujer que la expuso en un reportaje que duró unos 10 minutos. Su vecina aseguró que la habían multado por hacer ruidos que superaban los decibeles permitidos.

El juez destacó que en el reportaje se aseguró que dichos ruidos eran de la cama de la vecina del piso de arriba, su actividad sexual nocturna provocaba que las cosas de la estantería de la mujer que denunció en televisión, se cayeran.

Lea también: El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudio

La vecina cansada de los ruidos sexuales de la otra mujer también mostró en cámaras las grietas que tenía en su hogar y sostuvo que se habían generado por los movimientos del cuarto de su vecina del piso de arriba. Así mismo, replicó las expresiones que escuchaba en las noches y por eso no descartaba que la mujer estuviera ejerciendo la prostitución.

La sentencia también obligaba a TVE a publicar el fallo del Tribunal y leerlo en el programa en el que se divulgó originalmente el reportaje. También destacó que los hechos presentados en el informativo no eran de relevancia ni interés general, sino que se convirtió en noticia por el morbo que generaba.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli