Mujer debe pagar más de $40 millones por señalar a su vecina en televisión por desenfreno sexual

La vecina de la mujer quiso exponer que no la dejaba dormir por sus constantes y fogosas relaciones.
Relaciones sexuales-imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Una mujer denunció que por la “fogosa” actividad sexual de su vecina no podía dormir, la queja la hizo en programa "La Mañana" de TVE, emitido en el 2017.

No obstante, la acusada públicamente denunció ante Sala Civil del Tribunal Supremo; audiencia que falló a favor de la vecina acusada. Se decidió que la corporación de Radio Televisión Española, como la mujer que hizo la denuncia pública, deben pagar una indemnización de 10.000 euros (43.607.183 pesos colombianos), pues el reportaje publicado atenta contra la imagen de la implicada y es una intromisión ilegítima a sus derechos al honor y la intimidad.

Puede ver: Los beneficios de tener una vida sexual activa

La vecina acusada por su exceso de pasión denunció a la cadena televisiva y a la mujer que la expuso en un reportaje que duró unos 10 minutos. Su vecina aseguró que la habían multado por hacer ruidos que superaban los decibeles permitidos.

El juez destacó que en el reportaje se aseguró que dichos ruidos eran de la cama de la vecina del piso de arriba, su actividad sexual nocturna provocaba que las cosas de la estantería de la mujer que denunció en televisión, se cayeran.

Lea también: El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudio

La vecina cansada de los ruidos sexuales de la otra mujer también mostró en cámaras las grietas que tenía en su hogar y sostuvo que se habían generado por los movimientos del cuarto de su vecina del piso de arriba. Así mismo, replicó las expresiones que escuchaba en las noches y por eso no descartaba que la mujer estuviera ejerciendo la prostitución.

La sentencia también obligaba a TVE a publicar el fallo del Tribunal y leerlo en el programa en el que se divulgó originalmente el reportaje. También destacó que los hechos presentados en el informativo no eran de relevancia ni interés general, sino que se convirtió en noticia por el morbo que generaba.


Temas relacionados

Concierto

“Bogotá está muy bacana, parce”: BTS cerró primera fecha hablando español

En medio de ovaciones y aplausos, miles de asistentes al estadio El Campín despidieron a la banda surcoreana.
La llegada de BTS a Bogotá reúne a seguidores de distintas ciudades en el estadio El Campín.



Todo sobre 'Digger', la nueva película de Tom Cruise: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

Conoce el argumento, reparto y demás detalles sobre esta película que combina el humor negro con la crítica social.

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella