Mujer debe pagar más de $40 millones por señalar a su vecina en televisión por desenfreno sexual

La vecina de la mujer quiso exponer que no la dejaba dormir por sus constantes y fogosas relaciones.
Relaciones sexuales-imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Una mujer denunció que por la “fogosa” actividad sexual de su vecina no podía dormir, la queja la hizo en programa "La Mañana" de TVE, emitido en el 2017.

No obstante, la acusada públicamente denunció ante Sala Civil del Tribunal Supremo; audiencia que falló a favor de la vecina acusada. Se decidió que la corporación de Radio Televisión Española, como la mujer que hizo la denuncia pública, deben pagar una indemnización de 10.000 euros (43.607.183 pesos colombianos), pues el reportaje publicado atenta contra la imagen de la implicada y es una intromisión ilegítima a sus derechos al honor y la intimidad.

Puede ver: Los beneficios de tener una vida sexual activa

La vecina acusada por su exceso de pasión denunció a la cadena televisiva y a la mujer que la expuso en un reportaje que duró unos 10 minutos. Su vecina aseguró que la habían multado por hacer ruidos que superaban los decibeles permitidos.

El juez destacó que en el reportaje se aseguró que dichos ruidos eran de la cama de la vecina del piso de arriba, su actividad sexual nocturna provocaba que las cosas de la estantería de la mujer que denunció en televisión, se cayeran.

Lea también: El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudio

La vecina cansada de los ruidos sexuales de la otra mujer también mostró en cámaras las grietas que tenía en su hogar y sostuvo que se habían generado por los movimientos del cuarto de su vecina del piso de arriba. Así mismo, replicó las expresiones que escuchaba en las noches y por eso no descartaba que la mujer estuviera ejerciendo la prostitución.

La sentencia también obligaba a TVE a publicar el fallo del Tribunal y leerlo en el programa en el que se divulgó originalmente el reportaje. También destacó que los hechos presentados en el informativo no eran de relevancia ni interés general, sino que se convirtió en noticia por el morbo que generaba.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque