Mujer debe pagar más de $40 millones por señalar a su vecina en televisión por desenfreno sexual

La vecina de la mujer quiso exponer que no la dejaba dormir por sus constantes y fogosas relaciones.
Relaciones sexuales-imagen de referencia
Crédito: Tomado de Freepik

Una mujer denunció que por la “fogosa” actividad sexual de su vecina no podía dormir, la queja la hizo en programa "La Mañana" de TVE, emitido en el 2017.

No obstante, la acusada públicamente denunció ante Sala Civil del Tribunal Supremo; audiencia que falló a favor de la vecina acusada. Se decidió que la corporación de Radio Televisión Española, como la mujer que hizo la denuncia pública, deben pagar una indemnización de 10.000 euros (43.607.183 pesos colombianos), pues el reportaje publicado atenta contra la imagen de la implicada y es una intromisión ilegítima a sus derechos al honor y la intimidad.

Puede ver: Los beneficios de tener una vida sexual activa

La vecina acusada por su exceso de pasión denunció a la cadena televisiva y a la mujer que la expuso en un reportaje que duró unos 10 minutos. Su vecina aseguró que la habían multado por hacer ruidos que superaban los decibeles permitidos.

El juez destacó que en el reportaje se aseguró que dichos ruidos eran de la cama de la vecina del piso de arriba, su actividad sexual nocturna provocaba que las cosas de la estantería de la mujer que denunció en televisión, se cayeran.

Lea también: El tamaño del pene revela la personalidad de un hombre, según estudio

La vecina cansada de los ruidos sexuales de la otra mujer también mostró en cámaras las grietas que tenía en su hogar y sostuvo que se habían generado por los movimientos del cuarto de su vecina del piso de arriba. Así mismo, replicó las expresiones que escuchaba en las noches y por eso no descartaba que la mujer estuviera ejerciendo la prostitución.

La sentencia también obligaba a TVE a publicar el fallo del Tribunal y leerlo en el programa en el que se divulgó originalmente el reportaje. También destacó que los hechos presentados en el informativo no eran de relevancia ni interés general, sino que se convirtió en noticia por el morbo que generaba.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.