Acompañó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en el mismo sitio

El altercado terminó en una enorme pelea en la que se atacaron hasta con sillas.
Acompaña a su amante y se encuentra a su esposa
Crédito: @NoticiasBQ

En medio de las jornadas de vacunación a la que asisten miles de colombianos a diario se presentan varios episodios de intolerancia, sobre todo en cuanto a las largas esperas o la enorme cantidad de personas en algunos puntos. Sin embargo, en la ciudad de Barranquilla se evidenció una situación compleja en la que, al parecer, se descubrió una infidelidad.

Un video en redes sociales se está haciendo viral rápidamente, en el que se ven cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutiendo de manera violenta, incluso terminan a los golpes y lanzando las sillas que estaban cerca

Además puede leer: Insólito: Rescatan a un hombre que resistió durante una semana el acoso de un oso pardo

Todo indica que, un hombre llegó a un punto de vacunación a acompañar a su amante a que se inmunizara contra la covid-19, pero al mismo punto de vacunación llegó su esposa acompañada de su cuñada, quienes se enfurecieron ante la situación.

Una vez estalla la situación el hombre intenta proteger a su amante ante la violenta reacción de su pareja, en ese momento se puede ver cómo la supuesta amante llega hasta una pared, decide armarse con una silla y lanzarla hacia las otras dos mujeres. La reacción del hombre automáticamente es intentar manejar la situación para que no se lleguen a golpear.

También le puede interesar: La curiosa 'venganza' de tres mujeres al descubrir que tenían el mismo novio

Por desgracia, no lo logra e incluso se ve cómo de manera violenta lanza a una de las mujeres al piso y luego la toma del cabello para defender a su amante.

El altercado quedó grabado y rápidamente está ganando reacciones en redes sociales, donde muchos lo toman como una burla riendo de la situación, otros como una enseñanza, aunque a muchos internautas les preocupa la manera violenta en la que el hombre trata a las mujeres y en la que ellas se comportan entre sí.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez