Accesorios que no pasarán de moda en el armario de un hombre

Conozca cuáles son los accesorios para hombres que siempre estarán de moda.
Armario hombres
Armario hombres Crédito: Pixabay / PublicCo

A los hombres cada vez más les interesa encontrar elementos que sean tendencia para estar a la moda. Pero hay unos accesorios que se han con atemporales se han convertido en una opción inteligente para los hombres que desean invertir en piezas duraderas y versátiles para su armario.

Sara Marín, gerente de mercadeo de Lazo, aseguró que “a menudo, estos complementos pueden transformar un conjunto básico en algo elegante y sofisticado, añadiendo un toque de estilo único”.

Le puede interesar: ¿Por qué las modelos casi nunca sonríen?

Destacó que un reloj de calidad, suele ser un compañero eterno y por lo tanto, uno de los accesorios esenciales que todo hombre debería considerar tener.

“No solo te mantiene al tanto de la hora, sino que también es una declaración de sofisticación y estilo. Un reloj elegante y duradero puede resistir el paso del tiempo y complementar una variedad de conjuntos.En este sentido, lo mejor es optar por un diseño clásico con una correa de acero inoxidable o cuero genuino, y una esfera limpia y minimalista", afirmó.

Otro accesorio es un cinturón bien confeccionado, pues su calidad no solo cumple con mantener los pantalones en su lugar, sino que también agrega un toque de estilo a cualquier conjunto. Colores como negro o marrón son los más recomendables.

Lea también: El bolso más pequeño del mundo fue vendido por más de 60.000 dólares

Finalmente, aseguró que la billetera de calidad es un accesorio que a menudo se pasa por alto, pero que merece atención.

“No solo es un objeto funcional para llevar tu dinero y tarjetas, sino que también refleja tu estilo y gusto. La recomendación es optar por una de cuero elegante y bien construida, que tenga suficiente espacio para tus necesidades diarias, y que resista el desgaste del uso diario”, expresó.


Fonseca

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.
Fonseca recibe la Orden José Acevedo y Gómez



Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

Los Pericos, Kraken y Doctor Krápula encabezan el cartel del Festival Ibagué Ciudad Rock

Ibagué Ciudad Rock cumple 25 años: 23-25 oct 2026 con Los Pericos, Raven, Kraken y Doctor Krápula, música electrónica y cultura geek.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño