Accesorios que no pasarán de moda en el armario de un hombre

Conozca cuáles son los accesorios para hombres que siempre estarán de moda.
Armario hombres
Armario hombres Crédito: Pixabay / PublicCo

A los hombres cada vez más les interesa encontrar elementos que sean tendencia para estar a la moda. Pero hay unos accesorios que se han con atemporales se han convertido en una opción inteligente para los hombres que desean invertir en piezas duraderas y versátiles para su armario.

Sara Marín, gerente de mercadeo de Lazo, aseguró que “a menudo, estos complementos pueden transformar un conjunto básico en algo elegante y sofisticado, añadiendo un toque de estilo único”.

Le puede interesar: ¿Por qué las modelos casi nunca sonríen?

Destacó que un reloj de calidad, suele ser un compañero eterno y por lo tanto, uno de los accesorios esenciales que todo hombre debería considerar tener.

“No solo te mantiene al tanto de la hora, sino que también es una declaración de sofisticación y estilo. Un reloj elegante y duradero puede resistir el paso del tiempo y complementar una variedad de conjuntos.En este sentido, lo mejor es optar por un diseño clásico con una correa de acero inoxidable o cuero genuino, y una esfera limpia y minimalista", afirmó.

Otro accesorio es un cinturón bien confeccionado, pues su calidad no solo cumple con mantener los pantalones en su lugar, sino que también agrega un toque de estilo a cualquier conjunto. Colores como negro o marrón son los más recomendables.

Lea también: El bolso más pequeño del mundo fue vendido por más de 60.000 dólares

Finalmente, aseguró que la billetera de calidad es un accesorio que a menudo se pasa por alto, pero que merece atención.

“No solo es un objeto funcional para llevar tu dinero y tarjetas, sino que también refleja tu estilo y gusto. La recomendación es optar por una de cuero elegante y bien construida, que tenga suficiente espacio para tus necesidades diarias, y que resista el desgaste del uso diario”, expresó.


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.