Abusivo trató de agredir a joven: Recibió paliza pues era campeón mundial de jiu-jitsu

El campeón logró reducir al brabucón en varias oportunidades de forma segura.

Mucho se ha hablado de que adagio popular ‘el que está quieto, se deja quieto’. Y prueba de ello es cómo miles de personas alrededor del mundo a diario evitan problemas y saben vivir en sana convivencia en la sociedad.

Pese a esto, aún hay brabucones o abusivos que tratan de agredir a quienes se ven débiles en cualquier parque, plaza o calle.

Así sucedió en el caso de un hombre de Guisborough (Inglaterra) que trató de agredir a unos jóvenes que estaban sentados en una silla sin estar haciendo nada particular. El sujeto lo que no sabía era que uno de los muchachos era campeón mundial juvenil de jiu-jitsu.

Se trata de Alex Williams, un deportista de 16 años que estaba con un compañero sentado en una plaza en High Street.

De manera intempestiva, la tranquilidad de los muchachos se vio perturbada cuando llegó un sujeto a insultarlos con amenazas como “te voy a aplastar la cabeza” o “te voy a golpear en el callejón”.

Lo que no sabía el brabucón era que el joven que golpeó se trataba de Alex Williams, el deportista especialista y campeón de jiu-jitsu, quien logró voltear la situación y le dio su paliza al energúmeno sujeto.

Alex así fue como acabó inmovilizando al iracundo que prácticamente mordió el pavimento por cuenta del especialista de jiu-jitsu.

Abusivo trató de agredir a joven: era campeón mundial de jiu-jitsu
Un abusivo trató de agredir a joven que resultó ser campeón mundial de jiu-jitsu.Crédito: Tomada del video

“Cuando se acercó a mí, vi una oportunidad para defenderme y contraatacar, así que la aproveché. Cuando comienza la pelea o la huida, tienes que elegir uno u otro y yo elegí pelear y estaba concentrado”, dijo Alex en diálogo con Teesside Live.

Y añadió: “Obviamente estaba preocupado en caso de que tuviera un cuchillo porque me amenazó con apuñalarme, pero en situaciones como esa se trata de sobrevivir y afortunadamente estaba listo para él”.

Pese a que el abusivo fue golpeado contra el piso quiso tratar de volver a la pelea con un resultado igual o peor pues el joven campeón no se dejó agredir y revirtió la situación.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.