Abusivo trató de agredir a joven: era campeón mundial de jiu-jitsu
Un abusivo trató de agredir a joven que resultó ser campeón mundial de jiu-jitsu.
Tomada del video
22 Sep 2021 12:37 PM

Abusivo trató de agredir a joven: Recibió paliza pues era campeón mundial de jiu-jitsu 

El campeón logró reducir al brabucón en varias oportunidades de forma segura.
La
Fm

Mucho se ha hablado de que adagio popular ‘el que está quieto, se deja quieto’. Y prueba de ello es cómo miles de personas alrededor del mundo a diario evitan problemas y saben vivir en sana convivencia en la sociedad.  

Pese a esto, aún hay brabucones o abusivos que tratan de agredir a quienes se ven débiles en cualquier parque, plaza o calle

Así sucedió en el caso de un hombre de Guisborough (Inglaterra) que trató de agredir a unos jóvenes que estaban sentados en una silla sin estar haciendo nada particular. El sujeto lo que no sabía era que uno de los muchachos era campeón mundial juvenil de jiu-jitsu.

Se trata de Alex Williams, un deportista de 16 años que estaba con un compañero sentado en una plaza en High Street.  

De manera intempestiva, la tranquilidad de los muchachos se vio perturbada cuando llegó un sujeto a insultarlos con amenazas como “te voy a aplastar la cabeza” o “te voy a golpear en el callejón”. 

Lo que no sabía el brabucón era que el joven que golpeó se trataba de Alex Williams, el deportista especialista y campeón de jiu-jitsu, quien logró voltear la situación y le dio su paliza al energúmeno sujeto. 

Alex así fue como acabó inmovilizando al iracundo que prácticamente mordió el pavimento por cuenta del especialista de jiu-jitsu. 

Abusivo trató de agredir a joven: era campeón mundial de jiu-jitsu
Tomada del video
Un abusivo trató de agredir a joven que resultó ser campeón mundial de jiu-jitsu.

“Cuando se acercó a mí, vi una oportunidad para defenderme y contraatacar, así que la aproveché. Cuando comienza la pelea o la huida, tienes que elegir uno u otro y yo elegí pelear y estaba concentrado”, dijo Alex en diálogo con Teesside Live. 

Y añadió: “Obviamente estaba preocupado en caso de que tuviera un cuchillo porque me amenazó con apuñalarme, pero en situaciones como esa se trata de sobrevivir y afortunadamente estaba listo para él”. 

Pese a que el abusivo fue golpeado contra el piso quiso tratar de volver a la pelea con un resultado igual o peor pues el joven campeón no se dejó agredir y revirtió la situación. 

Fuente
Sistema Integrado Digital