Abuelo molió a golpes a sujeto que le tosió en la cara en un ascensor

La paliza, luego de toserle sin tapabocas, ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

Los comportamientos de los ciudadanos han venido cambiando, por cuenta de la pandemia. Ahora suena realmente insólito que alguien esté en la calle sin el uso del tapabocas. A esto se suma que se debe respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, hay quienes insisten en no usar la mascarilla o mantenerse en aglomeraciones en sitios cerrados.

Prueba de ella es un video que ha causado furor en las redes sociales donde se ve la paliza que recibió un sujeto ante la airada reacción de un anciano. El incidente, registrado en EE.UU., obedeció a la reprochable actitud del sujeto con el adulto mayor.

En la filmación de las cámaras de seguridad se ve el momento en que un hombre intentaba ingresar a un ascensor que estaba ocupado por otras tres personas.

Al parecer, quienes están en el ascensor le piden al sujeto que aguarde a que llegue el siguiente turno en el ascensor para no coparlo y respetar el distanciamiento social.

Aunque inicialmente el sujeto parece estar de acuerdo, una vez las puertas comienzan a cerrarse decide entrar abruptamente en el pequeño espacio.

El anciano que estaba en el ascensor le hizo un comentario seguramente reconviniéndolo por su comportamiento, a lo cual el hombre responde bajándose el tapabocas para toserle en la cara.

En medio del ambiente de indignación, una vez se abrió la puerta del ascensor, el adulto mayor la emprendió contra el desadaptado. Se le fue encima y le dio una dura paliza que incluyó arrástralo por el suelo.

Al margen de los problemas sociales que se presentan alrededor del mundo, lo cierto es que en EE.UU., uno de los países que más afectados por la pandemia.


Temas relacionados

Cine

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.
Sean Marquette interpretó a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30', papel que marcó su reconocimiento desde joven.



Festival Internacional de Cine de Cartagena recibe a Brasil como protagonista: ¿qué podrá ver el público?

Brasil llega como Invitado de Honor al FICCI 2026, con 14 filmes y una agenda que une cine, música y gastronomía en Cartagena.

A 180 metros bajo tierra: la Catedral de Sal de Zipaquirá esta lista para la Semana Santa 2026

La Catedral de Sal de Zipaquirá se prepara para la Semana Mayor con misa, viacrucis y experiencias tecnológicas, uniendo fe, cultura y turismo

EN VIVO: Colombia y Croacia empatan en Estados Unidos

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata