Abuelo molió a golpes a sujeto que le tosió en la cara en un ascensor

La paliza, luego de toserle sin tapabocas, ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

Los comportamientos de los ciudadanos han venido cambiando, por cuenta de la pandemia. Ahora suena realmente insólito que alguien esté en la calle sin el uso del tapabocas. A esto se suma que se debe respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, hay quienes insisten en no usar la mascarilla o mantenerse en aglomeraciones en sitios cerrados.

Prueba de ella es un video que ha causado furor en las redes sociales donde se ve la paliza que recibió un sujeto ante la airada reacción de un anciano. El incidente, registrado en EE.UU., obedeció a la reprochable actitud del sujeto con el adulto mayor.

En la filmación de las cámaras de seguridad se ve el momento en que un hombre intentaba ingresar a un ascensor que estaba ocupado por otras tres personas.

Al parecer, quienes están en el ascensor le piden al sujeto que aguarde a que llegue el siguiente turno en el ascensor para no coparlo y respetar el distanciamiento social.

Aunque inicialmente el sujeto parece estar de acuerdo, una vez las puertas comienzan a cerrarse decide entrar abruptamente en el pequeño espacio.

El anciano que estaba en el ascensor le hizo un comentario seguramente reconviniéndolo por su comportamiento, a lo cual el hombre responde bajándose el tapabocas para toserle en la cara.

En medio del ambiente de indignación, una vez se abrió la puerta del ascensor, el adulto mayor la emprendió contra el desadaptado. Se le fue encima y le dio una dura paliza que incluyó arrástralo por el suelo.

Al margen de los problemas sociales que se presentan alrededor del mundo, lo cierto es que en EE.UU., uno de los países que más afectados por la pandemia.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis