Abuelo molió a golpes a sujeto que le tosió en la cara en un ascensor

La paliza, luego de toserle sin tapabocas, ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

Los comportamientos de los ciudadanos han venido cambiando, por cuenta de la pandemia. Ahora suena realmente insólito que alguien esté en la calle sin el uso del tapabocas. A esto se suma que se debe respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, hay quienes insisten en no usar la mascarilla o mantenerse en aglomeraciones en sitios cerrados.

Prueba de ella es un video que ha causado furor en las redes sociales donde se ve la paliza que recibió un sujeto ante la airada reacción de un anciano. El incidente, registrado en EE.UU., obedeció a la reprochable actitud del sujeto con el adulto mayor.

En la filmación de las cámaras de seguridad se ve el momento en que un hombre intentaba ingresar a un ascensor que estaba ocupado por otras tres personas.

Al parecer, quienes están en el ascensor le piden al sujeto que aguarde a que llegue el siguiente turno en el ascensor para no coparlo y respetar el distanciamiento social.

Aunque inicialmente el sujeto parece estar de acuerdo, una vez las puertas comienzan a cerrarse decide entrar abruptamente en el pequeño espacio.

El anciano que estaba en el ascensor le hizo un comentario seguramente reconviniéndolo por su comportamiento, a lo cual el hombre responde bajándose el tapabocas para toserle en la cara.

En medio del ambiente de indignación, una vez se abrió la puerta del ascensor, el adulto mayor la emprendió contra el desadaptado. Se le fue encima y le dio una dura paliza que incluyó arrástralo por el suelo.

Al margen de los problemas sociales que se presentan alrededor del mundo, lo cierto es que en EE.UU., uno de los países que más afectados por la pandemia.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.