Abuelo molió a golpes a sujeto que le tosió en la cara en un ascensor

La paliza, luego de toserle sin tapabocas, ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

Los comportamientos de los ciudadanos han venido cambiando, por cuenta de la pandemia. Ahora suena realmente insólito que alguien esté en la calle sin el uso del tapabocas. A esto se suma que se debe respetar el distanciamiento social.

Sin embargo, hay quienes insisten en no usar la mascarilla o mantenerse en aglomeraciones en sitios cerrados.

Prueba de ella es un video que ha causado furor en las redes sociales donde se ve la paliza que recibió un sujeto ante la airada reacción de un anciano. El incidente, registrado en EE.UU., obedeció a la reprochable actitud del sujeto con el adulto mayor.

En la filmación de las cámaras de seguridad se ve el momento en que un hombre intentaba ingresar a un ascensor que estaba ocupado por otras tres personas.

Al parecer, quienes están en el ascensor le piden al sujeto que aguarde a que llegue el siguiente turno en el ascensor para no coparlo y respetar el distanciamiento social.

Aunque inicialmente el sujeto parece estar de acuerdo, una vez las puertas comienzan a cerrarse decide entrar abruptamente en el pequeño espacio.

El anciano que estaba en el ascensor le hizo un comentario seguramente reconviniéndolo por su comportamiento, a lo cual el hombre responde bajándose el tapabocas para toserle en la cara.

En medio del ambiente de indignación, una vez se abrió la puerta del ascensor, el adulto mayor la emprendió contra el desadaptado. Se le fue encima y le dio una dura paliza que incluyó arrástralo por el suelo.

Al margen de los problemas sociales que se presentan alrededor del mundo, lo cierto es que en EE.UU., uno de los países que más afectados por la pandemia.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED