Abuelita que gritó groserías al ser vacunada se hizo viral

Debieron asistirla varios auxiliares para poder aplicar biológicos.
Abuela grosera al ser vacunada
La abuela grosera al ser vacunada. Crédito: Tomada del video

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que han recibido el biológico para por fin ser inmunes e ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico que contiene la pandemia, como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

En las últimas horas, justamente una abuelita se hizo viral por el video que le fue tomado mientras era vacunada. Ella, lista para recibir la primera dosis del biológico, tuvo una reacción inesperada para todos.

Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías.

Una vez la abuelita sintió la aguja empezó su calvario que acabó con los gritos de angustia que hoy son virales en redes sociales.

La grabación fue divulgada por el periodista Miguel Ángel Palta, reconocido comunicador de Cali, que se encargó de volver tan popular a la abuelita.

Lo cierto es que Colombia acumula 2’266.211 positivos de la covid-19, de los cuales 34.426 continúan activos. Entre tanto, han sido registrados como recuperados 2’164.438. El país adicionalmente completó en las últimas horas 60.189 muertos por coronavirus.

De ahí la importancia de atender los turnos de la vacunación para lograr la inmunización de la mayor cantidad de ciudadanos e ir superando la pandemia.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro