Abuelita que gritó groserías al ser vacunada se hizo viral

Debieron asistirla varios auxiliares para poder aplicar biológicos.
Abuela grosera al ser vacunada
La abuela grosera al ser vacunada. Crédito: Tomada del video

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que han recibido el biológico para por fin ser inmunes e ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico que contiene la pandemia, como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

En las últimas horas, justamente una abuelita se hizo viral por el video que le fue tomado mientras era vacunada. Ella, lista para recibir la primera dosis del biológico, tuvo una reacción inesperada para todos.

Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías.

Una vez la abuelita sintió la aguja empezó su calvario que acabó con los gritos de angustia que hoy son virales en redes sociales.

La grabación fue divulgada por el periodista Miguel Ángel Palta, reconocido comunicador de Cali, que se encargó de volver tan popular a la abuelita.

Lo cierto es que Colombia acumula 2’266.211 positivos de la covid-19, de los cuales 34.426 continúan activos. Entre tanto, han sido registrados como recuperados 2’164.438. El país adicionalmente completó en las últimas horas 60.189 muertos por coronavirus.

De ahí la importancia de atender los turnos de la vacunación para lograr la inmunización de la mayor cantidad de ciudadanos e ir superando la pandemia.


Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué