Abuelita que gritó groserías al ser vacunada se hizo viral

Debieron asistirla varios auxiliares para poder aplicar biológicos.
Abuela grosera al ser vacunada
La abuela grosera al ser vacunada. Crédito: Tomada del video

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que han recibido el biológico para por fin ser inmunes e ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico que contiene la pandemia, como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

En las últimas horas, justamente una abuelita se hizo viral por el video que le fue tomado mientras era vacunada. Ella, lista para recibir la primera dosis del biológico, tuvo una reacción inesperada para todos.

Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías.

Una vez la abuelita sintió la aguja empezó su calvario que acabó con los gritos de angustia que hoy son virales en redes sociales.

La grabación fue divulgada por el periodista Miguel Ángel Palta, reconocido comunicador de Cali, que se encargó de volver tan popular a la abuelita.

Lo cierto es que Colombia acumula 2’266.211 positivos de la covid-19, de los cuales 34.426 continúan activos. Entre tanto, han sido registrados como recuperados 2’164.438. El país adicionalmente completó en las últimas horas 60.189 muertos por coronavirus.

De ahí la importancia de atender los turnos de la vacunación para lograr la inmunización de la mayor cantidad de ciudadanos e ir superando la pandemia.


Temas relacionados

música

Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Festival Estéreo Picnic 2027



Andrés Orozco-Estrada, el colombiano que vuelve como invitado a dirigir la Filarmónica de Berlín con obras de Mahler

El director colombiano estará al frente de tres conciertos entre el 5 y el 7 de noviembre de 2026.

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.