Abuelita que gritó groserías al ser vacunada se hizo viral

Debieron asistirla varios auxiliares para poder aplicar biológicos.
Abuela grosera al ser vacunada
La abuela grosera al ser vacunada. Crédito: Tomada del video

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que han recibido el biológico para por fin ser inmunes e ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico que contiene la pandemia, como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

En las últimas horas, justamente una abuelita se hizo viral por el video que le fue tomado mientras era vacunada. Ella, lista para recibir la primera dosis del biológico, tuvo una reacción inesperada para todos.

Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías.

Una vez la abuelita sintió la aguja empezó su calvario que acabó con los gritos de angustia que hoy son virales en redes sociales.

La grabación fue divulgada por el periodista Miguel Ángel Palta, reconocido comunicador de Cali, que se encargó de volver tan popular a la abuelita.

Lo cierto es que Colombia acumula 2’266.211 positivos de la covid-19, de los cuales 34.426 continúan activos. Entre tanto, han sido registrados como recuperados 2’164.438. El país adicionalmente completó en las últimas horas 60.189 muertos por coronavirus.

De ahí la importancia de atender los turnos de la vacunación para lograr la inmunización de la mayor cantidad de ciudadanos e ir superando la pandemia.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026