Abuelita que gritó groserías al ser vacunada se hizo viral

Debieron asistirla varios auxiliares para poder aplicar biológicos.
Abuela grosera al ser vacunada
La abuela grosera al ser vacunada. Crédito: Tomada del video

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que han recibido el biológico para por fin ser inmunes e ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico que contiene la pandemia, como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

En las últimas horas, justamente una abuelita se hizo viral por el video que le fue tomado mientras era vacunada. Ella, lista para recibir la primera dosis del biológico, tuvo una reacción inesperada para todos.

Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías.

Una vez la abuelita sintió la aguja empezó su calvario que acabó con los gritos de angustia que hoy son virales en redes sociales.

La grabación fue divulgada por el periodista Miguel Ángel Palta, reconocido comunicador de Cali, que se encargó de volver tan popular a la abuelita.

Lo cierto es que Colombia acumula 2’266.211 positivos de la covid-19, de los cuales 34.426 continúan activos. Entre tanto, han sido registrados como recuperados 2’164.438. El país adicionalmente completó en las últimas horas 60.189 muertos por coronavirus.

De ahí la importancia de atender los turnos de la vacunación para lograr la inmunización de la mayor cantidad de ciudadanos e ir superando la pandemia.


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.