Prueba de virginidad de la abuela con un cordón
La prueba de virginidad de la abuela se hace con un cordón.
Tomado de Tiktok
22 Jun 2021 10:52 AM

Abuela hace curiosa prueba de virginidad a su nieta 

La nieta se encargó de divulgar el video de la 'prueba' de virginidad que la abuela dice es segura para saber si tiene aún “la virtud".
La
Fm

Un hecho verdaderamente insólito tuvo que vivir una joven para poderle comprobar a su abuela que no ha tenido relaciones sexuales y sigue siendo virgen.

En un video que se hizo viral en TikTok, la abuela hace una prueba exprés de virginidad que asegura es efectiva, un hecho que para muchos es anticuado. 

La abuela se toma apenas 30 segundos para hacerle la prueba a su nieta. El diálogo de ambas se torna jocoso y se ha vuelto viral en las redes sociales.

“POV (point of view o punto de vista): tu abuela te hace la prueba de virginidad”, cita la leyenda del video que fue divulgado por la propia jovencita.

En el video se ve cuando la abuela toma un cordón y hace una serie de movimientos sobre la nieta

“People este es el remedio de la abuela (…) esta es la prueba de la virginidad. Pobre de ti que me salgas no virginia, ¡pobre de ti!”, es parte de ese diálogo entre nieta y abuela, mientras se hacen ‘cálculos’ en la cabeza de la joven.

De acuerdo a la prueba de la abuela, se debe medir el cuello primero. Posterior, se toma esa medida, se mete en la boca y se trata de pasar por la cabeza. Si no pasa se sigue siendo virgen.

Se te tiene que atorar de aquí para acá. Si se te va para allá para atrás de una es porque no eres virginia”, dijo la abuela.

La nieta, de acuerdo al insólito método de la abuela, sigue siendo virgen pues el cordón quedó atorado en la cabeza.

¡Ay mamita! ¡Mamita! ¡gracias mi amor!”, dijo la abuela en medio de mucha emoción porque su nieta -de acuerdo a su prueba- no ha tenido relaciones sexuales.

[VIDEO] Prueba de virginidad de la abuela

Como es lógico, el método de la abuela no tiene ningún sustento científico, pero parece ser algo propio de antiguas generaciones que mantenían una constante preocupación por la virginidad, algo que también era llamado por algunas mujeres como “la virtud”.

@miranditaa21

Reply to @yngrydmua TUTORIAL ? usen el hashtag ##virginia si van a hacer el video jsjsj

♬ original sound - Miranda ??

Fuente
Sistema Integrado Digital