Zulma Rey dice que su ex le pegó; él asegura que fue Andrés Fierro

La actriz fue víctima de agresión física. Ella acusó a su exnovio.
Zulma Rey fue víctima de agresión física
Zulma Rey fue víctima de agresión física. Crédito: Instagram @zulmarey y @LaRedCaracol

En toda una encrucijada se convirtió el caso de agresión física que sufrió la actriz Zulma Rey, recordada por su actuación en la serie 'A mano limpia', del Canal RCN, quien denunció a su exnovio William Leandro por supuestamente haberla golpeado y causarle hematomas en el rostro.

La actriz denunció que su exnovio con quien, según ella, duró tres meses de relación, la había agredido físicamente a finales de marzo, lo que causó que terminaran y en medio de este suceso terminó regresando con el actor Andrés Fierro, quien acudió a ayudarla cuando esto sucedió.

La actriz hizo públicas unas imágenes de la agresión de la que fue víctima donde son evidentes los hematomas en el rostro.

Le puede interesar: Revelan imágenes de novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre y estaba casado

Zulma Rey fue víctima de agresión física
Zulma Rey fue víctima de agresión física.Crédito: Instagram @zulmarey y @LaRedCaracol

Sin embargo, la historia dio un giro ahora que se conoció la versión de su ex. William Leandro habló en el programa La Red y contradijo todo lo dicho por la actriz. Aseguró que no duraron tres meses sino un año y que dieron por terminada la relación el 23 de marzo de este año luego de sostener una pelea en un bar de Bogotá.

“Yo había terminado con Zulma porque estábamos en una fiesta y se emborrachó y terminó agrediéndome, tengo cicatrices en las manos de la agresión de ella”, aseguró William, quien a su vez desmintió que la imagen que hizo pública Zulma Rey de la agresión lo haya causado él.

Lea otro caso: Esposa de actor mexicano se suicidó en la piscina de su casa

Frente a unas imágenes de cámaras de seguridad del lugar en las que se observa que William zarandea a Zulma y varias personas intervienen, relató que ese día él tenía un toque y ella fue al lugar y pese a que él le pidió que no entrara ella ingresó al bar y lo dejó en ridículo. Él se baja de la tarima y se enfrenta con ella, y termina siendo expulsado del bar.

Al ir hacia el parqueadero termina estrellando el carro y se devuelve a arremeter contra Zulma, es allí cuando se presenta la situación antes nombrada. "La llamo y ella me sale a buscar, cuando se acerca le digo por tu culpa dañé el carro, me sacaron del lugar y cuando le estoy diciendo esto llega una persona que piensa que yo le estoy pegando y me pega", expresó Leandro a dicho medio.

Le puede interesar: La millonaria suma que perdería Adele por su divorcio

No obstante asegura que no la golpeó y que la foto que ella publicó en la que aparece con el ojo golpeado, el causante de dicha agresión fue el actor Andrés Fierro.

William Leandro, ex novio de Zulma Rey
William Leandro, ex novio de Zulma Rey, fue señalado por la actriz de haberla golpeado.Crédito: Twitter @LaRedCaracol

Esta versión muestra otra parte de la historia de agresión, sin embargo deja muchas incógnitas y en evidencia lo tóxica que habrían sido ambas relaciones donde el alcohol y la violencia fueron los protagonistas.

William aseguró a ese medio que un amigo le envió la foto diciéndole "mira lo que le hizo Andrés Fierro a Zulma". Señala que todo esto lo confirmó cuando ella le envió audios por Whatsapp contándole que Andrés Fierro la había golpeado de nuevo, sin embargo en los audios que presentó William, ella nunca dice el nombre de la persona y se refiere a ese sujeto como "el man".

“Zulma Rey todo el tiempo me comenta que Andrés Fierro es la persona que la golpea. Me lo dicen en audios, me lo dice personalmente”, relató William, agregando que ella le envió una selfie con su rostro golpeado y le pidió que la ayudara y regresaran de nuevo.

"(...) Yo hago todo lo que tu me digas, hago promesas, dejo de tomar, me dejo embarazar si quieres, yo lo amo, deme una última oportunidad", se escucha en uno de los audios que hizo públicos William.

De hecho en su relato señala que tanto Zulma como Fierro fueron enviados a la UPJ luego de sufrir una discusión en Chía. “Según me dicen, personas que estaban allí, ellos estaban peleando en una calle y él le estaba pegando muy duro a ella, en ese momento llega la Policía y se los llevó”, indica William.

Para confirmar su relato difundió un audio en el que se escucha que Zulma le pide ayuda para salir de ese lugar en el que lleva "más de 12 horas". Además afirma que Zulma sufre de depresión y que fue diagnosticada con trastorno bipolar afectivo, pero no se toma sus medicamentos por que según él, ella investigó y eso la podría dejar estéril.

¿Quién dice la verdad? ¿Quién golpeó a Zulma Rey? Andrés Fierro también entregó sus declaraciones a La Red y confirmó que sí han tenido serias discusiones con Zulma pero que jamás se han ido a los golpes.

Andrés Fierro y Zulma Rey
Andrés Fierro y Zulma ReyCrédito: Instagram @andresfierroactor

"De pronto las agresiones no han sido físicas, pero sí hemos llegado al punto del conflicto y de ofendernos”, aseguró Andrés Fierro, insistiendo en que William golpeó a su novia y que él tuvo que acudir en su ayuda y vio como William la dejó golpeada.

Lea también: A 'La Tigresa del Oriente' la dejaron plantada en el altar

A este caso de maltrato a la mujer, también se conoció el relato de una supuesta exnovia de Fierro, la actriz Adriana Moscoso, quien aseguró que el actor sí es violento y que a ella la maltrató en una fiesta cuando eran novios en 2018. De hecho fue más allá y aseguró que Fierro salía con ella y Zulma Rey a la vez.

“Ella me acosaba muchísimo, me llamaba a insultarme”, contó Adriana sobre Zulma de quien asegura ha recibido amenazas.

Adriana Moscoso
Adriana Moscoso acusó al actor Andrés Fierro de haberla maltratado.Crédito: Twitter @LaRedCaracol

Pero sobre esta denuncia, el actor Fierro se defendió. Desmintió que haya tenido una relación con Adriana y aseguró que se trata de un complot de Willliam y ella para desprestigiarlo, dejando al descubierto que Adriana sostiene una relación con William.

“Qué coincidencia que sin pruebas venga a decir que yo la golpeé (...) que cosa que es una persona que tienen una relación sentimental con él, salga a decir esto”, agregó Fierro.

Vea también: Anuel AA reveló detalles de cómo conquistó a Karol G

Para finalizar su entrevista le pidió matrimonio a Zulma Rey y dijo que esta era una prueba más que debían superar juntos. “Estoy más firme que nunca porque te amo y me quiero casar contigo”, puntualizó Fierro a su novia Zulma Rey.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia