Zulma Rey
Instagram @zulmarey
30 Abr 2021 12:18 PM

Zulma Rey, actriz de Lala’s Spa, sube sensual foto con pequeño vestido negro

La actriz se ha llevado las miradas por su divertida interpretación en la novela.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Zulma Rey está divirtiendo a los televidentes del Canal RCN con su actuación en la novela ‘Lala’s Spa’. Allí interpreta el papel de  Ingrid, la prima de Lala, protagonista de la producción. 

Una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram llamó la atención gracias a que Zulma aparece con un pequeño vestido negro que deja apreciar su escultural cuerpo, por el que también es muy elogiada en redes sociales.

Le puede interesar: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

 

Lea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Las reacciones de sus seguidores llegaron rápidamente y la publicación está cerca de llegar a los 23 mil likes, acompañados de más de 200 comentarios donde llenaron de halagos a la reconocida actriz. 

Una de las características por las que se reconoce a Ingrid en Lala’s Spa es por autodenominarse ‘hermocular’, lo cual significa: mitad hermosa, mitad espectacular, además de su evidente belleza y las constantes escenas divertidas que tiene al lado de su esposo en la novela Nelson Villegas ‘El zar del lulo’, interpretado por Mauricio Vélez. 

Lala’s Spa es una producción que está rompiendo esquemas, ya que la historia gira alrededor de Lala, una mujer que ha hecho su transición hasta llegar a tener el cuerpo y reconocimieto que siempre ha deseado. 

 

Además, Isabella Santiago, quien interpreta a Lala, es la primera mujer trans que encarna un papel protagónico en la historia de la televisión colombiana, por lo que esta novela está sentando un precedente para toda la comunidad LGBTI+.

Zulma ha aparecido en varias producciones emblemáticas en el país como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘A mano limpia’, ‘Chica vampiro’, 'Confinados', entre otras, y ahora acompaña las noches del Canal RCN con Lala`s Spa.

Fuente
Sistema Integrado Digital