Zulma Rey, actriz de Lala’s Spa, sube sensual foto con pequeño vestido negro

La actriz se ha llevado las miradas por su divertida interpretación en la novela.
Zulma Rey
Crédito: Instagram @zulmarey

Zulma Rey está divirtiendo a los televidentes del Canal RCN con su actuación en la novela ‘Lala’s Spa’. Allí interpreta el papel de Ingrid, la prima de Lala, protagonista de la producción.

Una de sus recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram llamó la atención gracias a que Zulma aparece con un pequeño vestido negro que deja apreciar su escultural cuerpo, por el que también es muy elogiada en redes sociales.

Le puede interesar: Activistas queer se sumaron a las protestas y bailaron vogue en la plaza de Bolívar

Lea también: Las colombianas que ganan más en OnlyFans

Las reacciones de sus seguidores llegaron rápidamente y la publicación está cerca de llegar a los 23 mil likes, acompañados de más de 200 comentarios donde llenaron de halagos a la reconocida actriz.

Una de las características por las que se reconoce a Ingrid en Lala’s Spa es por autodenominarse ‘hermocular’, lo cual significa: mitad hermosa, mitad espectacular, además de su evidente belleza y las constantes escenas divertidas que tiene al lado de su esposo en la novela Nelson Villegas ‘El zar del lulo’, interpretado por Mauricio Vélez.

Lala’s Spa es una producción que está rompiendo esquemas, ya que la historia gira alrededor de Lala, una mujer que ha hecho su transición hasta llegar a tener el cuerpo y reconocimieto que siempre ha deseado.

Además, Isabella Santiago, quien interpreta a Lala, es la primera mujer trans que encarna un papel protagónico en la historia de la televisión colombiana, por lo que esta novela está sentando un precedente para toda la comunidad LGBTI+.

Zulma ha aparecido en varias producciones emblemáticas en el país como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘A mano limpia’, ‘Chica vampiro’, 'Confinados', entre otras, y ahora acompaña las noches del Canal RCN con Lala`s Spa.


Temas relacionados

premios

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.
María Paula Espinosa Cañón, periodista colombiana nominada a los premios Emmy.



“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados