Zoe Saldana
Foto: AFP
2 Abr 2019 07:45 AM

Zoe Saldana habla del regreso de James Gunn a 'Guardianes de la galaxia vol. 3'

La actriz asegura sentirse orgullosa tanto de Gunn como de Disney por difundir un ejemplo de redención.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras el regreso de James Gunn como director de 'Guardianes de la galaxia vol. 3', la actriz estadounidense Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en la famosa franquicia, manifestó sentirse muy "feliz" por la decisión de Disney. 

Es de recordar que a mediados de 2018, James Gunn fue despedido por Walt Disney Studios después del escándalo provocado por unos polémicos 'tuits' publicados entre los años 2009 y 2012, en los que el cineasta se burlaba de temas tan delicados como la violación y la pedofilia.

Vea también: Avengers: Endgame, revelan tráiler especial la saga

Al respecto, el cineasta aseguró que solía hacer "chistes tontos" sobre cualquier tema, sin embargo, aseguró lamentar sus acciones del pasado, pues no representan la persona que es actualmente. 

Ante las circunstancias, Disney suspendió temporalmente el rodaje de 'Guardianes de la galaxia vol. 3' mientras encontraban el reemplazo perfecto de Gunn, cosa que no ocurrió. Meses después del incidente, el estudio decidió recontratar al director. 

Al respecto, en medio de una entrevista con Entertainment Tonight, Zoe Saldana expresó que, "estoy orgullosa de él y estoy feliz de que regrese... También me siento muy orgullosa de Disney,  que todos los líderes en este momento detrás de esa gran corporación decidieron liderar con el ejemplo, y difundir la noticia y el mensaje de redención es muy importante". 

Lea también: ¿El Joker aparecerá con Harley Quinn en 'Birds of Prey'?

Es de mencionar que durante el despido de Gunn, el elenco de la película conformado además de Saldana, por Bradley Cooper, Vin Diesel, Chris Pratt, entre otros; siempre se manifestaron del lado del director y de hecho, le reafirmaron su apoyo a través de una carta abierta en la que pedían su regreso al set; lo que al final del día terminó por suceder. 

 Hasta el momento no hay fecha de estreno definida para 'Guardianes de la galaxia vol. 3'.