Gamora-instagram-Marvel.jpg
Zoe Saldana interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia / Instagram de Marvel
11 Abr 2018 07:47 AM

Zoe Saldana ataca a quienes desprecian las películas de superhéroes

Saldana cuestionó la actitud de las personas que menosprecian su trabajo.

Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en las películas de Guardianes de la Galaxia, actualmente se encuentra preparándose para el estreno de la esperada Avengers Inifiniy Wars (Vengadores: guerra del infinito), no ha tenido reparos en lanzar dardos contra las personas que están en contra de las películas basadas en superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Los Vengadores presentan todos los posters para Avengers Infinity War

En medio de una entrevista para la revista Porter, la actriz realizó una crítica en contra la prepotencia o elitismo de algunas personas que hacen parte de la industria Hollywood y que desestiman las películas de superhérores que producen Marvel y DC comics.

"He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo".

Zoe Saldana, quien también hizo parte de la taquillera 'Avatar', aseguró que la forma como algunos descalifican las cintas de Marvel le produce una profunda decepción. Para Saldana estas películas ofrecen un momento de gran alegría a los niños y brinda un espacio familiar.

"Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", explicó la actriz en su entrevista.

La actriz de 39 años de edad ha pedido que las películas de superhéroes no sean tomadas a la ligera, pues detrás de ellas hay un trabajo sumamente profesional. Zoe Saldana aseguró que la tarea de interpretar a un personaje de cómics es una gran responsabilidad, de modo que cuando se menosprecia ese trabajo también se desestima a los niños y fans de ese héroe,

"Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", resaltó Saldana en su entrevista.