Zoe Saldana ataca a quienes desprecian las películas de superhéroes

Saldana cuestionó la actitud de las personas que menosprecian su trabajo.
Gamora-instagram-Marvel.jpg
Zoe Saldana interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia / Instagram de Marvel

Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en las películas de Guardianes de la Galaxia, actualmente se encuentra preparándose para el estreno de la esperada Avengers Inifiniy Wars (Vengadores: guerra del infinito), no ha tenido reparos en lanzar dardos contra las personas que están en contra de las películas basadas en superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Los Vengadores presentan todos los posters para Avengers Infinity War

En medio de una entrevista para la revista Porter, la actriz realizó una crítica en contra la prepotencia o elitismo de algunas personas que hacen parte de la industria Hollywood y que desestiman las películas de superhérores que producen Marvel y DC comics.

"He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo".

Zoe Saldana, quien también hizo parte de la taquillera 'Avatar', aseguró que la forma como algunos descalifican las cintas de Marvel le produce una profunda decepción. Para Saldana estas películas ofrecen un momento de gran alegría a los niños y brinda un espacio familiar.

"Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", explicó la actriz en su entrevista.

La actriz de 39 años de edad ha pedido que las películas de superhéroes no sean tomadas a la ligera, pues detrás de ellas hay un trabajo sumamente profesional. Zoe Saldana aseguró que la tarea de interpretar a un personaje de cómics es una gran responsabilidad, de modo que cuando se menosprecia ese trabajo también se desestima a los niños y fans de ese héroe,

"Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", resaltó Saldana en su entrevista.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras