Zoe Saldana ataca a quienes desprecian las películas de superhéroes

Saldana cuestionó la actitud de las personas que menosprecian su trabajo.
Gamora-instagram-Marvel.jpg
Zoe Saldana interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia / Instagram de Marvel

Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en las películas de Guardianes de la Galaxia, actualmente se encuentra preparándose para el estreno de la esperada Avengers Inifiniy Wars (Vengadores: guerra del infinito), no ha tenido reparos en lanzar dardos contra las personas que están en contra de las películas basadas en superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Los Vengadores presentan todos los posters para Avengers Infinity War

En medio de una entrevista para la revista Porter, la actriz realizó una crítica en contra la prepotencia o elitismo de algunas personas que hacen parte de la industria Hollywood y que desestiman las películas de superhérores que producen Marvel y DC comics.

"He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo".

Zoe Saldana, quien también hizo parte de la taquillera 'Avatar', aseguró que la forma como algunos descalifican las cintas de Marvel le produce una profunda decepción. Para Saldana estas películas ofrecen un momento de gran alegría a los niños y brinda un espacio familiar.

"Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", explicó la actriz en su entrevista.

La actriz de 39 años de edad ha pedido que las películas de superhéroes no sean tomadas a la ligera, pues detrás de ellas hay un trabajo sumamente profesional. Zoe Saldana aseguró que la tarea de interpretar a un personaje de cómics es una gran responsabilidad, de modo que cuando se menosprecia ese trabajo también se desestima a los niños y fans de ese héroe,

"Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", resaltó Saldana en su entrevista.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.