Zoe Saldana ataca a quienes desprecian las películas de superhéroes

Saldana cuestionó la actitud de las personas que menosprecian su trabajo.
Gamora-instagram-Marvel.jpg
Zoe Saldana interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia / Instagram de Marvel

Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en las películas de Guardianes de la Galaxia, actualmente se encuentra preparándose para el estreno de la esperada Avengers Inifiniy Wars (Vengadores: guerra del infinito), no ha tenido reparos en lanzar dardos contra las personas que están en contra de las películas basadas en superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Los Vengadores presentan todos los posters para Avengers Infinity War

En medio de una entrevista para la revista Porter, la actriz realizó una crítica en contra la prepotencia o elitismo de algunas personas que hacen parte de la industria Hollywood y que desestiman las películas de superhérores que producen Marvel y DC comics.

"He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo".

Zoe Saldana, quien también hizo parte de la taquillera 'Avatar', aseguró que la forma como algunos descalifican las cintas de Marvel le produce una profunda decepción. Para Saldana estas películas ofrecen un momento de gran alegría a los niños y brinda un espacio familiar.

"Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", explicó la actriz en su entrevista.

La actriz de 39 años de edad ha pedido que las películas de superhéroes no sean tomadas a la ligera, pues detrás de ellas hay un trabajo sumamente profesional. Zoe Saldana aseguró que la tarea de interpretar a un personaje de cómics es una gran responsabilidad, de modo que cuando se menosprecia ese trabajo también se desestima a los niños y fans de ese héroe,

"Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", resaltó Saldana en su entrevista.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados