Zoe Saldana ataca a quienes desprecian las películas de superhéroes

Saldana cuestionó la actitud de las personas que menosprecian su trabajo.
Gamora-instagram-Marvel.jpg
Zoe Saldana interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia / Instagram de Marvel

Zoe Saldana, quien interpreta a 'Gamora' en las películas de Guardianes de la Galaxia, actualmente se encuentra preparándose para el estreno de la esperada Avengers Inifiniy Wars (Vengadores: guerra del infinito), no ha tenido reparos en lanzar dardos contra las personas que están en contra de las películas basadas en superhéroes.

LEA TAMBIÉN: Los Vengadores presentan todos los posters para Avengers Infinity War

En medio de una entrevista para la revista Porter, la actriz realizó una crítica en contra la prepotencia o elitismo de algunas personas que hacen parte de la industria Hollywood y que desestiman las películas de superhérores que producen Marvel y DC comics.

"He estado en habitaciones con personas de esta industria que son muy buenos en su trabajo, pero son unos completos elitistas y miran por encima del hombro a ciertas películas de Marvel o a ciertos actores como yo".

Zoe Saldana, quien también hizo parte de la taquillera 'Avatar', aseguró que la forma como algunos descalifican las cintas de Marvel le produce una profunda decepción. Para Saldana estas películas ofrecen un momento de gran alegría a los niños y brinda un espacio familiar.

"Estos son los actores que entienden que su interpretación inspira a un niño de cinco años cuyo principal deseo es conocer a un superhéroe. Ese actor que se toma su tiempo personal para sentarse con un niño y decirle, 'te veo, te escucho, eres importante'", explicó la actriz en su entrevista.

La actriz de 39 años de edad ha pedido que las películas de superhéroes no sean tomadas a la ligera, pues detrás de ellas hay un trabajo sumamente profesional. Zoe Saldana aseguró que la tarea de interpretar a un personaje de cómics es una gran responsabilidad, de modo que cuando se menosprecia ese trabajo también se desestima a los niños y fans de ese héroe,

"Me siento muy orgullosa de vivir en el espacio, de interpretar a aliens verdes y azules, de inspirar, sobre todo a las jóvenes generaciones", resaltó Saldana en su entrevista.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter