Zoé regresa con 'Azul'

La banda de rock latinoamericana estrenó su nuevo tema ‘Azul’, acompañado de un espectacular video musical.

Este es su primer sencillo del sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

El tema fue escrito por el vocalista León Larregui, con algunos arreglos realizados por Zoé y producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos otros de nivel internacional.

Puede interesarle: Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

La canción fue grabada en los estudios Panoram, en la Ciudad de México, y luego fue mezclada por Craig Silvey en Toast Studios, en Londres. Greg Calbi fue el encargado de masterizar el trabajo en Sterling Sound, en Nueva York.

El video relata una historia de amor futurista y apocalíptica donde las personas caen en un círculo de sentimientos. El clip fue grabado en Tokio, El Caribe y la ‘Ciudad de México del futuro’.

El medio ecuatoriano El Comercio publicó la explicación de León Larregui acerca del significado de la canción:

El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para esta canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones propias de algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, comentó Larregui.

León Larregui además de ser el director, es el creador del guion y el concepto del video. En la parte de la producción ejecutiva estuvo Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López, mientras el diseño de producción lo hizo Hector Iruegas, conocido como ‘Carry’.

La parte de animación, VFX y Compositing fue llevada a cabo por Diego Vargas y el Stylling fue realizado por Margaret Truck.

Actualmente el video se encuentra en el puesto número 33 en tendencias de YouTube y tiene más de un millón de reproducciones. El tema fue publicado en el canal oficial de la banda en Vevo y en otras plataformas digitales.

La agrupación estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2018 ,el 25 de marzo, junto a otros artistas de talla mundial como Dj Snake, Lcd Soundsystem y The Black Madonna.

Actriz

¿Quién era Kaylee Hottle, la actriz de "Godzilla vs. Kong" que falleció a los 18 años?

Aunque vivió por poco tiempo, dejó un amplio repertorio en el mundo de la actuación.
La actriz falleció en un accidente de tránsito.



Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026