Zoé regresa con 'Azul'

La banda de rock latinoamericana estrenó su nuevo tema ‘Azul’, acompañado de un espectacular video musical.

Este es su primer sencillo del sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

El tema fue escrito por el vocalista León Larregui, con algunos arreglos realizados por Zoé y producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos otros de nivel internacional.

Puede interesarle: Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

La canción fue grabada en los estudios Panoram, en la Ciudad de México, y luego fue mezclada por Craig Silvey en Toast Studios, en Londres. Greg Calbi fue el encargado de masterizar el trabajo en Sterling Sound, en Nueva York.

El video relata una historia de amor futurista y apocalíptica donde las personas caen en un círculo de sentimientos. El clip fue grabado en Tokio, El Caribe y la ‘Ciudad de México del futuro’.

El medio ecuatoriano El Comercio publicó la explicación de León Larregui acerca del significado de la canción:

El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para esta canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones propias de algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, comentó Larregui.

León Larregui además de ser el director, es el creador del guion y el concepto del video. En la parte de la producción ejecutiva estuvo Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López, mientras el diseño de producción lo hizo Hector Iruegas, conocido como ‘Carry’.

La parte de animación, VFX y Compositing fue llevada a cabo por Diego Vargas y el Stylling fue realizado por Margaret Truck.

Actualmente el video se encuentra en el puesto número 33 en tendencias de YouTube y tiene más de un millón de reproducciones. El tema fue publicado en el canal oficial de la banda en Vevo y en otras plataformas digitales.

La agrupación estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2018 ,el 25 de marzo, junto a otros artistas de talla mundial como Dj Snake, Lcd Soundsystem y The Black Madonna.

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.