Zoé regresa con 'Azul'

La banda de rock latinoamericana estrenó su nuevo tema ‘Azul’, acompañado de un espectacular video musical.

Este es su primer sencillo del sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

El tema fue escrito por el vocalista León Larregui, con algunos arreglos realizados por Zoé y producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos otros de nivel internacional.

Puede interesarle: Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

La canción fue grabada en los estudios Panoram, en la Ciudad de México, y luego fue mezclada por Craig Silvey en Toast Studios, en Londres. Greg Calbi fue el encargado de masterizar el trabajo en Sterling Sound, en Nueva York.

El video relata una historia de amor futurista y apocalíptica donde las personas caen en un círculo de sentimientos. El clip fue grabado en Tokio, El Caribe y la ‘Ciudad de México del futuro’.

El medio ecuatoriano El Comercio publicó la explicación de León Larregui acerca del significado de la canción:

El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para esta canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones propias de algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, comentó Larregui.

León Larregui además de ser el director, es el creador del guion y el concepto del video. En la parte de la producción ejecutiva estuvo Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López, mientras el diseño de producción lo hizo Hector Iruegas, conocido como ‘Carry’.

La parte de animación, VFX y Compositing fue llevada a cabo por Diego Vargas y el Stylling fue realizado por Margaret Truck.

Actualmente el video se encuentra en el puesto número 33 en tendencias de YouTube y tiene más de un millón de reproducciones. El tema fue publicado en el canal oficial de la banda en Vevo y en otras plataformas digitales.

La agrupación estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2018 ,el 25 de marzo, junto a otros artistas de talla mundial como Dj Snake, Lcd Soundsystem y The Black Madonna.

Concierto

Shakira ofrecerá concierto gratis: ¿cuándo y dónde será el gran evento?

La cantante confirmó en Instagram los detalles del show y anunció que parte de la presentación será transmitida en vivo.
Shakira anunció en Instagram un concierto gratuito en el Zócalo capitalino de la CDMX.



La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar