Zoé regresa con 'Azul'

La banda de rock latinoamericana estrenó su nuevo tema ‘Azul’, acompañado de un espectacular video musical.

Este es su primer sencillo del sexto álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 20 de abril.

El tema fue escrito por el vocalista León Larregui, con algunos arreglos realizados por Zoé y producido por Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas de la talla de Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre muchos otros de nivel internacional.

Puede interesarle: Kali Uchis debutará en el Festival Estéreo Picnic 2018

La canción fue grabada en los estudios Panoram, en la Ciudad de México, y luego fue mezclada por Craig Silvey en Toast Studios, en Londres. Greg Calbi fue el encargado de masterizar el trabajo en Sterling Sound, en Nueva York.

El video relata una historia de amor futurista y apocalíptica donde las personas caen en un círculo de sentimientos. El clip fue grabado en Tokio, El Caribe y la ‘Ciudad de México del futuro’.

El medio ecuatoriano El Comercio publicó la explicación de León Larregui acerca del significado de la canción:

El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para esta canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones propias de algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, comentó Larregui.

León Larregui además de ser el director, es el creador del guion y el concepto del video. En la parte de la producción ejecutiva estuvo Pradip Romay; el director de fotografía fue Miguel López, mientras el diseño de producción lo hizo Hector Iruegas, conocido como ‘Carry’.

La parte de animación, VFX y Compositing fue llevada a cabo por Diego Vargas y el Stylling fue realizado por Margaret Truck.

Actualmente el video se encuentra en el puesto número 33 en tendencias de YouTube y tiene más de un millón de reproducciones. El tema fue publicado en el canal oficial de la banda en Vevo y en otras plataformas digitales.

La agrupación estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2018 ,el 25 de marzo, junto a otros artistas de talla mundial como Dj Snake, Lcd Soundsystem y The Black Madonna.

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde