Zion, el reguetonero puertorriqueño, es hospitalizado de urgencia

Son desconocidas las razones que llevaron a que fuera internado el cantante.
Zion, el reguetonero puertorriqueño.
Zion, el reguetonero puertorriqueño. Crédito: Instagram

El cantante urbano puertorriqueño Zion, del dúo de Zion y Lennox, fue internado en un hospital en Ciudad de México por razones desconocidas, confirmó este miércoles su representante en Puerto Rico.

Según informó en un mensaje de texto Elizabeth Sánchez, portavoz del dúo, Zion "está hospitalizado en el Hospital ABC", en la capital mexicana desde la noche del martes, sin un diagnóstico oficial.

La confirmación de la noticia se da después de que el dúo colgara en Instagram una foto de Zion acostado en una camilla en la mencionada institución médica.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", detalla la foto publicada en la cuenta del dúo en la mencionada red social.

Tras la noticia, varios reconocidos artistas urbanos como Yaga, del dúo de Yaga y Mackie; el dj y productor musical Playero; el compositor, músico y cantante urbano Ray Casillas, los artistas colombianos Sebastián Yatra, Piso 21 y Jay Álvarez y el productor español Juan Magán expresaron sus buenos deseos para su colega.

Las últimas imágenes que publicó el dúo en Instagram previo al suceso, fue un video de su participación en el Picnic Festival Costa Rica, que contó con las actuaciones de otros destacados artistas puertorriqueños como la banda de reggae Cultura Profética y Justin Quiles, así como los colombianos Karol G, Fonseca y Piso 21.

"COSTA RICAAAA, gracias por una noche increíble, por su energía y por cantarlas TODAS, un abrazo #Zdiddy", expresó Zion en su cuenta de Instagram, tras su participación en el festival musical.

El próximo compromiso en agenda que tiene el dúo puertorriqueño es este jueves en la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Allí, Zion y Lennox, así como otros artistas urbanos como el también puertorriqueño Bad Bunny, los colombianos J Balvin y Karol G, y las argentinas Cazzu y Nicki Nicole, tienen previsto actuar en la ceremonia.

Zion y Lennox, de igual manera, se alistan para proseguir su gira de espectáculos, "ICONIC Tour Twenty 20", por los Estados Unidos, para celebrar sus 20 años de carrera.

La gira la arrancarán en el estadio The Forum, en Los Ángeles, el 15 de mayo, y la clausurarán el 27 de junio en el AmericanAirlines Arena en Miami.

"Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos", expresó el dúo en su momento de anunciar la gira.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella