Zion, el reguetonero puertorriqueño, es hospitalizado de urgencia

Son desconocidas las razones que llevaron a que fuera internado el cantante.
Zion, el reguetonero puertorriqueño.
Zion, el reguetonero puertorriqueño. Crédito: Instagram

El cantante urbano puertorriqueño Zion, del dúo de Zion y Lennox, fue internado en un hospital en Ciudad de México por razones desconocidas, confirmó este miércoles su representante en Puerto Rico.

Según informó en un mensaje de texto Elizabeth Sánchez, portavoz del dúo, Zion "está hospitalizado en el Hospital ABC", en la capital mexicana desde la noche del martes, sin un diagnóstico oficial.

La confirmación de la noticia se da después de que el dúo colgara en Instagram una foto de Zion acostado en una camilla en la mencionada institución médica.

"Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", detalla la foto publicada en la cuenta del dúo en la mencionada red social.

Tras la noticia, varios reconocidos artistas urbanos como Yaga, del dúo de Yaga y Mackie; el dj y productor musical Playero; el compositor, músico y cantante urbano Ray Casillas, los artistas colombianos Sebastián Yatra, Piso 21 y Jay Álvarez y el productor español Juan Magán expresaron sus buenos deseos para su colega.

Las últimas imágenes que publicó el dúo en Instagram previo al suceso, fue un video de su participación en el Picnic Festival Costa Rica, que contó con las actuaciones de otros destacados artistas puertorriqueños como la banda de reggae Cultura Profética y Justin Quiles, así como los colombianos Karol G, Fonseca y Piso 21.

"COSTA RICAAAA, gracias por una noche increíble, por su energía y por cantarlas TODAS, un abrazo #Zdiddy", expresó Zion en su cuenta de Instagram, tras su participación en el festival musical.

El próximo compromiso en agenda que tiene el dúo puertorriqueño es este jueves en la primera entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Allí, Zion y Lennox, así como otros artistas urbanos como el también puertorriqueño Bad Bunny, los colombianos J Balvin y Karol G, y las argentinas Cazzu y Nicki Nicole, tienen previsto actuar en la ceremonia.

Zion y Lennox, de igual manera, se alistan para proseguir su gira de espectáculos, "ICONIC Tour Twenty 20", por los Estados Unidos, para celebrar sus 20 años de carrera.

La gira la arrancarán en el estadio The Forum, en Los Ángeles, el 15 de mayo, y la clausurarán el 27 de junio en el AmericanAirlines Arena en Miami.

"Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos", expresó el dúo en su momento de anunciar la gira.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal